• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el sueño de tu vida?

Uno de mis sueños desde que conoci a ( MJ) , yo soy (DANGER) era estar a su ladito y ya lo consegui con lo cual ¿ que mas puedo pedir? si estamos TOGETHER y muy HAPPIES :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Yo ya he ido a DISNEYLAND PARIS pero el no por eso este verano si no pasa nada iremos, puede que uno de mis sueños sea ese : el viajar y como no! un premio gordo de la loteria para no tener que trabajar mas y a vivir que son dos dias para que mentir pero mi gran sueño se hizo realidad.
Jamas me cansare de darte las gracias al dejarlo todo y venir junto a a mi amorsote mio...
I LOVE YOU MORE!! :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple:
 
Mis dos sueños....

Yo a parte de el q ya imaginais de michael.........
Los pongo por orden de importancia......

1.- LLegar a ser director de cine pero de los de hollywood como James Cameron por ejemplo....rodar mis peliculas sacadas de mis propios guiones...y tener mi mansion en Los angeles...mi lugar soñado para vivir.....

2.-Dedicarme a la musica y superar a Michael Jackson muy muy por encima y hacer de pues de esto un disco junto a el....

UN SALUDO

MOONWALKER-1985
 
Sueño...

Sin duda que mi sueño es alcanzar la felicidad plena junto a un mujer que ame contodo mi corazon y ella tambien a mi y disfrutar la vida..... y si alcanza para algo mas me gustaria que mi grupo tenga exito....
 
Mi sueño es poder no trabajar en la vida y así tener todo el tiempo para dedicarlo a las cosas que me gusta hacer.
Bueno y también me gustaría tener superpoderes y conquistar el mundo.:meparto: :meparto:
 
Arriba