• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Re: History To Dangerous.... Qien Es El Mejor???

Prefiero la gira Dangerous,por que hay canta bastante en directo(es una gira brutal,alucinante el comienzo),aunque aún no he visto un History tour entero,solo partes.

OPINO EN ALGO CONTIGO,LO COMPARTO PERO LO QUE CRITICO ES... LOS PASOS DE BAILE MUY RAPIDOS (exagerados) CLARO Q EN JAM,ES UNA LOKURA ESPECTACULAR,PERO PARA ADELANTE,PARECE Q MJJ SE APAGA EL CONCIERTO SE AABA DE INMEDIATO,SE QUE MJJ NO CNATA TAN IRADIANDO DULXURA EN HISTORY,PERO SUS PASOS SON FINOS,MAS DEDICADOS,LLENOS DE LA EXPERIENCIA Q CON AÑOS LOGRO, PODEMOS VER EN CUALQUIER TOUR A CUALQIER PAIS ...Q MJJ INTERPRETA MEJOR EN SMOOTH CRIMINAL,UN REVOLUCIONADO BILLIE JEAN,LLENO DE PASOS RONOTICOS,Y FINALES DE MAQINARIA BAILABLE,EN WBSS,SUPER ELECTRICO CLARO Q EN DANGEROUS ES MAS ELECTRICO PERO AUN CREO YO,SEGUN YO SE VE MUY EXAGERADO EN TODO,ME GUSTA MUCHO SOLO JAM, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
MUY BUENA LA DE MOSCOW(GRANDES PROBLEMAS DE TIEMPO,PARA EL REY) MUY GRACIOSO,PERO PONE UNA CARA NNNNNN JAJAJAJAJAJA SE LE VE SUPER JAJAJAJAJAJA

En realidad lo unico bueno del HIStory Tour es lo ke dices tu... el baile es mas preciso y mas elegante por decirlo asi.... pero en un aspecto general es mejor la gira Dangerous... porke de partida tenia el auspicio de a Pepsi y por ende mayor presupuesto...

En el Dwt tenia el escenario doble... el hombre ke volaba al final.. el angelito ke volaba... etc... en la HIStory no tenia nada... solo la desaparicion de Trhiller ke resultaba tediosa por ke era muy lenta.... El Dangerous Tour es mejor en porke se le notaba mas energico canta la mayoria de las canciones en vivo... en el Hwt ya en Scream se le notaba cansaado y las pocas canciones ke canta sin PlayBack la voz se le escucha muy arrastrada y creo ke el baile no le salia tan alocado y mas preciso por ke no bailaba con tanta energia como en el DWT si no ke mas lento y a ratos cansado......

Bad Tour, sin duda, pero solo la parte japonesa y la primera parte norteamericana, despues llego el playback:mad: .

En cuanto al Dangerous Tour, me gusta mucho, pero esque son todos iguales, me estoy bajando el dangerous en Oviedo y solo vi Jam y me quede aluciando como es exatamente igual al de Barcelona, y muy parecido al resto de Jam.

yo tambien prefiero el dangerous tur, las canciones me gustan mas, el vestuario tambien y ademas no hay tanto playback...

BUENO TENEMOS QUE RECONOCER Q MJJ TUVO SEGUN LEI .... GRAVES LESIONES EN LA GARGANTA LAS RAZONES LAS DESCONOSCO,POR ESO ES QUE DEJO DE CANTAR EN VIVO EN LA ERA HIStory... PERO AUN YO CREO QUE SE LE VE MEJOR POR ESOS AÑOS,MAS QUE EN DANGEROUS.....
AAAH AQY LES DEJO CNO EL JAM DE MOSCOW,JAJAJAJAJAJAJAJA VEANLE LA CARA A MJJ NO ES GENIAL HASTA PARA ELLO EEH?????? BUENA EEH
http://www.youtube.com/watch?v=RB2atHV1X1E&search=%20michael%20jackson
SALUDOS A TODOS.

Para mi la mejor gira de Michael es la del History Tour. Podemos ver un Michael evolucionado... bailes perfectos, coordinación extrema, la lista de canciones me parece genial, los medley, como dice ELI-I-LOVE-YOU!... los años de toda su carrera estan sumados en esta grandiosa gira...

El punto negativo de esta gira y el cual estoy de acuerdo que el Dangerous si gana... es el Playback... Michael opta (además de por cuestiones de edad y salud) por realzar más sus pasos y hacer una perfecta coreografía en History que en Dangerous... entonces Dangerous en cuestiones del playback le gana lejos al History...

Cabe resaltar que sin lugar a dudas el Billie Jean de History (mencionando en especial el de Munich 97) es increíble. Cada paso realizado es la simple suma de toda la experiencia adquirida por Mike en toda su vida... Moonwalk genial, sidewalk perfecto...y el final ni hablar... just... speechless... :P

Ok, salu2 a tod@s

yo creo q dangerous por q el baile es mas fuerte y rapido, la verdad en history me parecio un poko displicente a veces, en dangerous se ve con mas fuerza..... yo voto por dangerous, ademas ese lo vi en vivo jajajajajaja...

zoquetacos dijo:
Cabe resaltar que sin lugar a dudas el Billie Jean de History (mencionando en especial el de Munich 97) es increíble. Cada paso realizado es la simple suma de toda la experiencia adquirida por Mike en toda su vida... Moonwalk genial, sidewalk perfecto...y el final ni hablar... just... speechless... :P

Ahi le has dado!! esa actuacion es simplemente perfecta. Cuando llega con el maletin ya me empieza a entrar la emocion :baba: :mareao: :baba:
Una actuacion brillante sin lugar a dudas.

Poco mas ke añadir a lo dicho.
La canción WBSS pierde mucho en la versión "live" de cualquier gira, en todo, riqueza d matices de instrumentación:sonidos muy africanos en el disco, percusiones, vientos... por no hablar del increíble fraseo vocal en el álbum ke se pierde en directo.

Por lo demás decir ke la gira Dangerous me gusta más por la salida a escena hiper-espectacular, esa aparición con salto como salido de la nada!:eek: , la salida en el jet-propulsador (aunque no sea él), el usar menos playback, la mayor energía en todos los sentidos (nótese especialmente en el medley de la Motown).

Las puestas en escena aunque corregida y aumentada (en mas efectos especiales si cabe en History; tanque, grua altísima, decorados de fondo...); la luminotecnia también llevada un pasito mas adelante en History, las coreo las veo con gran nivel en las dos si bien mete detalles de puesta en escena molones en History como el comienzo de SC y BJ.

El sonido se aprecia mas "digital" en History.

Cual sera el mejor tour de michael jackson.....

:diablillo:mosca:Todos los tours tienen algo de especial ..todos son maravillosos ..pero cual sera el que mas te gusta a ti ..

VICTORY TOUR :Fue tour donde michael tenia la juventud ensima ..nunca paraba de bailar ..etapa de la optima voz ..muy explisito en cuanto a escenografia ..se ejecutaron cansiones que nunca jamas se quitarian de los tours de michael .. michael fue el mismo ..se divirtio ..ere como un niño en el tour ..todas sus cansiones fueron en vivo ..

BAD TOUR : Esta gira fue la del bumm de michael.. fue la primera gira de solista ..por todos los continentes ..el record de mayor gente en un concierto ..55000.. gentes .la gira mas larga de la histori ..exelente bile y capasidad vocal ..se ejecuta por primera vez thriller ..ningun play back ..

DANGEROUS TOUR :Este consierto ..fue el mayor en tecnologia de escenario y publisidad ..mayor experiensia .. nuevos pasos de michael y coreografias ..michael se consolida como el mayor artista e icono de todos los tiempos ..

HISTOY TOUR :Con mayor experiensia michael en este tour el nombre de rey era el ..nuevas cansiones y nuebos pasos acompañados de nuevos pasos y bailes en conjunto ..es la gira del record en recaudar mas gente en un tour .. mayor interaccion de michael para con la gente ...

:ains::acallar: opinen todos cual sera el mejor ...

Re: Cual sera el mejor tour de michael jackson.....

Me quedo con la Gira HIStory porque canta Stranger in Moscow que es una de mis favoritas;), el traje de Smooth Criminal es fantastico y por muchas mas razones de principio a fin la gira HIStory es fantastica...:dc: :banda:

Yo solo digo es que Indurain tiene 5 tours y es más joven que MJ...

EDIT:
En vista de la petición de benyi de abajo... opinaré y confesaré: la única actuación de MJ que vi y por tanto el único tour, ha sido el del DVD de "live in Bucharest" y porque medio me obligaron... del resto solo he visto videos puntuales o partes del concierto. Así que no puedo opinar poque no he visto todos los tours.... sin embargo los tours de indurain.... :p

Última edición:

M ziritione ...es de michael jackson .. esto es para que aportes ..pliss mejor aso ..porfa ..

yo tambien me quedo con History Tour, y tambien es porque canta stranger in moscow jajaja!!!!!

Siempre estoy en el medio del Bad y el Dangerous Tour... pero está 51%-49% para Dangerous :p.... son geniales esos dos. Ah! que no vaya a venir Serginho porque les da un qué sermón sobre el Bad Tour xDDD

El BAD tour es buenisimo y no hace playback, pero por las canciones hermosas me quedo con History

Atrás