• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Un artista es mucho más que unos efectos especiales....y un artistazo cocmo michael llena el escenario por si solo, el History deja que desear en algunos sentidos aunq la técnica d baile sea espectacular, para mí es incompleto.... no se puede comparar con un Bad donde la voz era incomparable(aveces solo lo oigo y me sobra para emocioname), puesta en escena energica, baile,fuerza y sentimiento...me pone los pelos de punta!

Re: ¿Cual es tu gira favorita?

Bad Tour 88/89 claramente, pero no el inicio de la gira bad que nos muestran en el video pirata de yokohama, prefiero la gira en europa en el 88 y 89 con Michael en su plenitud y cantando tambien todos los hits de Bad.
Victory tambien esta muy bien: pero nunca la vi completa, es uno de mis sueños.
recordemos que la victory tour (es gira nacional no mundial, porque solo giraron por USA) y ademàs es el reencuentro de Michael de 25 años con sus fans tras el suceso mundial de Thriller.

Sin duda, Bad Tour. Para ser exactos, Madrid, 7 de agosto de 1988, Vicente Calderón... yo estuve allí! Uno de los días más felices de mi vida.

Dangerous tour en madrid 1992 y history tour eb Zaragoza y Valladolid ,increible los tres conciertos de mi vida

... Mi conocimiento es limitado (sinceramente) pero tendria que decir que es el BAD tour, por lo que he visto!!!

Dangerous world Tour ,bad tour ,HIStory

Aunque yo quiero la de Dangerous World Tour live in buenos aires. Me emocioné con eso que salía a la venta y todavía nada

Atrás