• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Dangerous Tour, EXPECTACULAR!!!!!, además que fue el único tour que abarcó a casi todo el mundo, se pasó por todos los continentes, vino para acá. Tiene un show con mucha fuerza.

NO se yo pienso que cada tour tiene su encanto. Unos por la juventud de Mj, es increible la fuerza que tiene en el escenario, con una voz en directo. Otros, con menos directo pero mayor espectacularidad. Yo la verdad es que he ido al dangerous tour y al history. Pero para el bad tour era muy pequeño, ojala hubiese podido verlo en directo. Estos 3 tours los he visto o en directo o por television. Pero el victory, y anteriores solo he visto fragmentos ai que no puedo opinar, aunque imagino que serian geniales.

Para mí el mejor concierto es el DANGEROUS WORLD TOUR ( q bonito suena jeje :D ) Tambien es al unico concierto q he ido.

Por suerte pude ver a Mike dos veces , en Madrid y Tenerife y es una pasada verlo en directo :eek: .
Hay gente q comenta x ahí q el concierto de tenerife no estuvo muy bien; pos para mí fue una pasadaaaa y nunca lo olvidaré ( pa gusto los colores )

El Dangerous Tour empieza cn Carmina Burana y las imagenes de Mike en las superpantallas. Despues MJ aparece ante nuestros ojos con un gran salto y una enorme explosión q te deja los pelos de punta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El resto de gira los he podido ver en video y tb me gusta el History Tour aunke no me convence q en algunas canciones haga playback

:(

En resumen Mike es una pasada en directo. Imaginense :

INVINCIBLE WORLD TOUR

y aki una foto del BAD tOUR

Archivos adjuntos

• badanother.jpg
    badanother.jpg
    40 KB · Visitas: 104
El History Tour es, de momento, lo mejor que he visto de Michael.;)

El principio con Scream y TDCAU es impresionante.:babilla:

pues mis favoritas son bad tour y dangerus tour pero si me kedo con una me kedo con dangerous tour buff ke pasada lo digo solo por jam tb smooth criminal buff ke kalidad pero hay ke decir ke en la era bad taba mas fisicamente mejor y cantaba todas sus canciones si playback

el mejor BAD TOUR.....

"history tour"...simplemente: BOCHORNO Y PENOSO. ¡¡¡OJO!!! estoy hablando en lo artístico (eso es lo que vale), es decir, que de gustos nanai.... ES ASQUEROSO......eso si...si a alguien le gusta, tiene todos mis respeto....pero no dejará de ser BOCHORNOSO.

Escrito originalmente por Thriller3
"history tour"...simplemente: BOCHORNO Y PENOSO. ¡¡¡OJO!!! estoy hablando en lo artístico (eso es lo que vale

Pues espero que cruces los dedos para volver a ver un concierto "bochornoso y penoso" como aquel. ¿Lo viste? Porque yo siempre he dicho que a mí personalmente los conciertos de Michael en TV ME ABURREN, sobre todo si lo has visto allí, en el estadio, y al verlo por televisión notas que no tiene nada que ver con la realidad, el sonido, el color de las luces, la perspectiva visual... en fin, nada que ver una cosa con la otra.

Ok, vale que tuvo más de playback que de directo (de eso ya se ha hablado miles de veces por aquí), pero como SHOW estuvo genial, de principio a fin. Así que no comparto tu opinión en que artisticamente sea "bochornoso y penoso".

Si Michael va a hacer playback, que menos que su espectáculo sea lo más increible creado para ofrecer sobre un escenario... y lo hizo, vaya que lo hizo!
Creo que todos preferimos oirle cantar en directo a un show espectaular... pero si fuera igualmente playback y el espectáculo mediocre? (ej: un concierto de Alejandro Sanz).

-----
Se me olvidaba: yo también me quedo con la gira BAD, pero yo estuve en conciertos del HIStory y Dangerous Tour y para nada me parecieron bochornosos, ni penosos (por el tema del playback)... ojalá el resto de artistas a los que he ido a ver en concierto (que han sido muchos!) me hubieran ofrecido una cuarta parte de espectáculo que un concierto de Michael.

Última edición:
Yo me quedo con el Dangerous poke de la gira Bad No he visto Casi nada , comenten cosas espectaculares que hacia en cada concierto, En que concierto Utilizo mas Efectos Asombroso yo solo se que al final del Dangerous se ponia una mochila y se iva volando por el publico...

Que cosas espectaculares que hacia en cada concierto, En que concierto Utilizo mas Efectos Asombroso yo solo se que al final del Dangerous se ponia una mochila y se iva volando por el publico..

Que cosas espectaculares hacia en cada concierto, En que concierto Utilizo mas Efectos Asombroso yo solo se que al final del Dangerous se ponia una mochila y se iva volando por el publico.. que tambien desaparecia al estilo David Coperfield

Disculpen por reepetir esque me equivoke jajajajaj Ruego su comprension jajjaja si no es pa tanto

Mi humildísima opinión:

He estado en los tres tours en directo y no tengo dudas:el mejor,de lejos,fue la gira BAD,no solamente por el tema del playback,sino porque había más improvisación,tanto en las canciones como con el público.Prefiero verle totalmente desenvuelto sobre el escenario,cantando en directo,de buen rollo con el público,siempre sonriente,con un repertorio perfecto y quizás con menos tecnología que en tours siguientes (ojo,en el BAD tour había muchísima tecnología,pero en su justa medida) pero conservando la esencia.

Quiero reincidir en el tema de su actitud,siempre sonriente,hablando con el público,de buen rollo con los músicos (nada de palmaditas programadas ni guiños a la cámara programados,enfin,nada programado para que ocurra en tal momento de tal canción.Cada concierto era un concierto diferentes.En los siguientes tours,cada concierto fue prácticamente un clon de otros conciertos,con las actuaciones medidas con escuadra y cartabón,siempre con el reloj encima,y una selección de canciones con pocos cambios a lo largo de la gira.Lo mismo daba un 27 de junio en Munich que un 19 de diciembre en Tokio.A los periodistas se les entrgaba información sobre la hora exacta de comienzo y final del concierto,así como la duración exacta,segundos incluidos,de las canciones.Si a todo ello añadimos lo del playback....).

Sin embargo,el Dangerous y el History tour me han parecido siempre dos grandísimas giras,la verdad es que me gustaron mucho,pero estuvieron muy lejos de llegar a la calidad del BAD tour,donde podíamos ver a un Michael Jackson cantando con el micro en la mano,con coreografías a veces improvisadas,y con una voz magnífica.

Otra cosa me gustaría apuntar,y sé que os vais a echar todos encima de mí:está bien que cada gira aporta nuevas canciones,y que para mantener un show en una duración coherente,hay que reestructurar cada gira con nuevas canciones en detrimento de otras más viejas,pero creo que hay canciones que debería dejar de interpretar en directo y cambiar un poco.Está claro que hay clásicos como Billie Jean,Beat it,Smooth Criminal,etc... que no puede eliminar,pero otras como Wanna be startin' o el medley de la Motown ya los tenemos muy vistos.Que cante Dirty Diana,Keep the faith,Another part of me,Bad,Give in to me,y tantas otras,o por lo menos que nos de alguna sorprea de vez en cuando...

Throber....sólo decir que NO comparto tu opinión.

Puedo llegar a aceptar mitad y mitad (dangerous tour) directo-playback...... pero ver grabaciones y "clones perfectos" me da mucha pena, tanto por Michael como por sus fans.

Ah, otra cosa, tú y yo sabemos que Alejandro Sanz nunca va a hacer playback......... no recurramos a ejemplificar UTOPÍAS para dar razón a ciertas cosas.

Un saludo.

DANGEROUS TOUR a pesar de que la epoca de la bad tour fue alucinante,creo que dangerous elevo a michael a un nivel mucho mas perfecto....:eek: :eek: :eek:

Para mi esta entre el Dangerus y el History, ambos tienen lo suyo pero de escojer uno me quedo con el Dangerous que fue cuando vino a Mexico aunque yo pude ir:buaaah: :buaaah: pero en fin ese seria en mi opinon el mejor despues ya vendria History Bad y Victory

Archivos adjuntos

• azteca.jpg
    azteca.jpg
    33,2 KB · Visitas: 44
dios, estoy alucinando, yo pensaba que iba a haber unanimidad absoluta en este tema, y resulta que la minoria es la que piensa como yo.
Para mi el mejor con diferencia, Bad tour, todos los demas son muy buenos, pero lo del Bad Tour creo que es inigualable.

De verdad que me habeis sorprendido.

Atrás