• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

  • DANGEROUS

    Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

    Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

    Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

    Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

    Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

    Votos: 2 1,6%

  • Votantes totales
    124
Escrito originalmente por Thriller3
Throber....sólo decir que NO comparto tu opinión.

De eso se trata... de que cada uno diga lo que piensa. :D

Y nada, si no te gusta el playback... en caso de que haya un nuevo Tour de Michael... quédate en casa!! ;) (yo iré encantado para VER a Michael, y el mejor espectáculo que se puede ofrecer sobre un escenario... si al final canta también en directo, mejor que mejor!!) :)

PD: lo de Alejandro Sanz, me refería al show que ofrece (OK, canta 100% en directo -doy fé de ello porque he ido a verle en concierto- pero su espectáculo es de lo más corriente y normalito... muy distinto a uno de Michael) :rollin:
 
Escrito originalmente por ThrobEr
Si Michael va a hacer playback, que menos que su espectáculo sea lo más increible creado para ofrecer sobre un escenario... y lo hizo, vaya que lo hizo!
Creo que todos preferimos oirle cantar en directo a un show espectaular... pero si fuera igualmente playback y el espectáculo mediocre? (ej: un concierto de Alejandro Sanz).

Quizá ahí me he explicado mal, me refería a qué te parecería si el show de Michael fuera un concierto "mediocre" (me refiero a la puesta de escena, y la comparo con el concierto de Alejandro Sanz, por poner un ejemplo). ¿Qué te parecería si el concierto fuera "de lo más normal" y que encima fuera playback?

Pues eso... que qué menos, que ya que hace playback, que al menos el show sea lo mejor del mundo!!!!
 
Pues tú lo has dicho, flanci, qué menos...Pero en mi opinión no suficiente. Yo sin ninguna duda me quedo con el Bad Tour, es lo mejor que he visto nunca en vivo, espectáculo en su justa medida y la música y la voz eran lo principal. No había un tanque sobre el escenario pero la forma en que cantaba Heartbreak Hotel y Human Nature (por poner dos ejemplos increibles) te hipnotizaba.
 
Me acuerdo que alguna ves lei en la preparación del Dangerous World Tour, Una de las cosas que dejo insatisfecho a Michael con el Bad Tour fue que este no era un show que se pudiera ver muy bien de lejos... por lo que se propuso que el Dangerous World Tour fuera un espectaculo de gran impacto visual (y lo logro)...

Yo no se que piensen, pero creo que con el Dangerous world Tour se te brinca mas el corazon. :eek:

Es tan perfecto que es en el unico Tour que Michael no parece de este mundo :eek:
 

Archivos adjuntos

  • dtour24.jpg
    dtour24.jpg
    68,3 KB · Visitas: 41
dangerous

y dangerous y history tambien

por cierto ya fuy al dangerous

dios que cosas recuerdo que em saludo mientras volava en el heald the world me saludo diso desde hay supe que mi destino era michael jejejejje :D
 
M e parece un poco fuerte justificar el pay-back cn que hace un gran espectáculo. Lo que no entiendo es como en un concierto que das en directo, donde estas cara a cara cn tu público, donde los fans han hecho locuras para verle y muchas más cosas q todos sabemos, para que despues MJ aparesca y haga Play-back :mad:

Yo no lo entiendo y he visto a MJ en directo 2 veces y es alucinante, pero no justifico que haga play-back. Y esta claro que ahora mismo iria a cualkier concierto q haga, sea cn play-bacl o no,pero no todo el mundo piensa como yo. :eek: MJ debría cuidar eso un poco más.

Y lo de Alejandro Sanz, te imaginas a A. Sanz apareciendo en el escenario cn un gran salto, llendose volando del escenario o haciendo explosiones a su alrededor?
La verdad es q NO y por eso no es un concierto mediocre. Cada uno tiene su estilo MJ es Pop, rock, Funk ,etc

Y Alejandro Sanz es tipo baladas ,no me compares.Yo he ido a uno de sus conciertos y estuvo bien.
Porke no haga lo que hace MJ no kiere decir q sea mediocre.

Seguro q los fans de Alejandro fliaparon cn sus conciertos y a lo mejor el de Mike no les hiso gracia.

Cada uno es muy bueno en su estilo ;) ;)
 
pues claro...

Estoy contigo blandrune.... pero creo que el mensaje que quieres transmitir no lo va a comprender todo el mundo..... porque ellos sus juicios se basan en comparaciones con Michael Jackson.

Los fans de Alejandro Sanz, se pueden llenar y regocijar de alegría diciendo que NO se imaginan a su ídolo haciendo playback.... no creo que en este foro puedan decir lo mismo.

La ESPECTACULARIDAD NO LO ES TODO.... desde que entré lo llevo diciendo.... me da pena que utiliceis este concepto para LIMPIAR Y OCULTAR LOS DEFECTOS DE MICHAEL JACKSON EN EL ESCENARIO.

Si hace playback NO es porque no pueda cantar y bailar a la vez... o se canse...ESO NO, hay MILLONES de TÁCTICAS que pueden emplear para que Michael Jackson cante en directo sin ningún tipo de problemas.


De todas formas si os parace bien que haga playback pues nada.... en gustos no hay nada escrito... eso sí..... os pregunto: ¿por qué los que no son seguidores de Michael Jackson, NO les gusta la gira History? ¿¿¿¿por qué será?????
 
Es cierto lo que dices Thriller3 en mi opinión el que Mike haga play back en un concierto no lo entiendo y no he encontrado razones q me lo puedan justificar . Creo q Mike como cualkier persona tiene sus virtudes y sus errores y a veces se ekivoka, y para mí lo del play back es un gran error.

Es mi opión ,claro.

Un saludo
 
Haa pero ya todos sabemos que michael canta espectacular y entonces estra como justificado el playBack aparte que ya no le queda mucha voz o no ..... pero igual deberia cantar en vivo

PD: YA PO DIGANME MAS COSAS IMPRESIONANTES QUE EL HACIA EN SUS CONCIERTOS YO SE ALGUNAS COSAS
 
digan pues , que todos estemos revolucionados con la ida de michael a londres no significa que no podamos responder otros temas jajajaj no es broma hasta yo pienso que estoy persiendo el tiempo aka
 
Bueno bueno no me respondieron , que cosas increibles hacia michael en lon conciertos que pena nadie me quiere contestar
 
Mejor tour de michael jackson??

Hola aki os dejo una preguntita bastante dificil: para ustedes ¿Cual ha sido la mejor gira de michael jackson?.La verdad q es dificil decidirse porq con los años de separacion q hay entre gira y gira,michael ha progresado muxo (igual q la tecnologia jeje:borrachín ).Me quedo con el DANGEROUS WORLD TOUR¿Y ustedes?:)
 
Dangerous por supuesto, por que gracias a eso vino a Chile , aunque yo no fui a verlo, gracias a que vino aca me enamore de él.:amores: :amores:
 
Si tuviera que elegir su mejor album me seria muy dificil porque todos tienen algo especial pero hablando de directo es indudable que su mejor epoca fue el BAD TOUR, en esta gira hizo lo que pocos o nadie consigue CANTAR Y BAILAR al mismo tiempo y hacerlo de maravilla, una fuerza y una maestria que dejarian al mas grande de los showman en pañales.Era dinamita pura.
 
en voz, energia= bad tour
en baile, efectos= dangerous tour
en tecnologia, logistica. luces y vestimenta= history tour
 
Atrás
Arriba