• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Ppppffffff.. dificiiill!!!! :lengua:

Pos a ver...
El Bad Tour mola mucho porke es kasi todo en direkto, ademas es muy... energiko y eso.. (el Victory Tour tb, pero este lo deskarto porke MJ hace muchas menos kanciones solo)
El Dangerous tour es la lexe ese Jam, las explosiones :babilla: y weno... genial todo...
Y el HIStory Tour, Michael bailando komo nunka, inkreible... baila super elegante y kon una precision ke te mueres... :babilla: y encima los pantalones dorados :o :meparto:
Me kuesta mucho decidirme por el Dangerous o el HIStory... aaahggg!! HIStory Tour, enga :D

Bezitos :muac: :muac:

Dangerous Tour a ojos cerrados, aunque si hubiera "cantado" en un 100% en esa gira, hubiera sido la perfección humana :amores:

Por otro lado, encuentro que Bad Tour no es una mala gira, pero si no fuera por que "técnicamente" es muy inferior a las dos giras siguientes de Michael, para mi sería la mejor, ya que ahi es donde tenemos al Michael mas genuino: cantando y bailando a full :borrachín

Sobre HIStory Tour... no hay comentarios. Como muchos dicen por ahí, no es más que "una broma". Donde se ha visto una gira mundial, con esa producción enorme y con esos costos altísimos, en donde el artista en cuestión haga un 95% de playback, sobre todo si se trata de MICHAEL JACKSON?... horrible. Lo único que destaco de esta gira es el aspecto técnico y las "lucecitas y efectos" :lol:

Para mi Dangerous Tour es lo mejor, tenemos a un Michael cantando excelente en casi todo el concierto, efectos especiales MUY innovadores y de primera calidad, una producción magnifica... todo, todo lo que acompaña al tour es sorprendente y nunca antes visto en ningun lado (Fuegos artificiales, la "saltada" al comienzo, el doble escenario, la desaparecida en WDAN, la "volada" al final, y un largo etc...), pero por sobre todas las cosas, para mí esta gira es muy importante por dos grandes motivos: si no fuera por Dangerous Tour, Michael nunca hubiera venido a Chile a hacer el gran espectáculo que hizo, y la otra es que el concierto de Rumania fue una de las primeras cosas que vi de Michael, en 1993. Probablemente, si nunca hubiera visto ese concierto, no sería el mismo fan de MJ que soy ahora. :D

Saludos!

La BAÐ Tour es la mejor de todas, aunque la Victory me gusta mucho, pero la BAÐ gana, es guapisima, MJ se ve esplendoroso, lleno de alegria y rodeada de gente que le quiere y eso es emocionante.

Pues a mi el q mas me gusta es el BAD TOUR, para mi es 100% Michael Jackson, y lo de las tecnologias sobra, xq el History Tour si tiene mucho rollito y podra ser una de las giras mas costosas pero es q no hay feeling con el publico es todo muy tecnico.

el dangerous tour es una pasada, lo q creo q le falta es q las canciones q Mike elige pues como q a mi no son laas q mas.... pero esta genial.

Mi voto es para.....BAD TOUR

Sin duda la gira BAD para mi es la mejor de todas ya que Michael hace un despliege sin igual sobre el escenario...

Tambien me sumo al voto, el Bad tour, como alguien ha dicho ya es Michael Jackson 100% y describire ese porcentaje diciendo que es talento y energia como nunca se habian visto, ni se ha visto en ningun otro artista musical ni por asomo, vamos ni de puta coña,no parece humano.
Respeto sumamente la opinion de todos y mas de vosotros que sois como una familia, pero por el amor de dios el History tour si lo hubiera hecho con simplimente con una pantalla gigante en el escenario no se hubiera notado la diferencia,es puro y duro playback, aunque el baile sea sublime esa gira es un error en la carrera de Michael Jackson, con eso lo digo todo.

Un saludo familia

el History tour si lo hubiera hecho con simplimente con una pantalla gigante en el escenario no se hubiera notado la diferencia,es puro y duro playback, aunque el baile sea sublime esa gira es un error en la carrera de Michael Jackson, con eso lo digo todo.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, ya q pienso q por lo menos debería haber cantado las más lentas, si o hubiera hecho yo creo q ese tour habria dejado Huella, pero bueno yo x ver a MJ haria lo q fuera para ir a verlo aunq todo fuese playback Maikol es Maikol :muac: y se ve q no queria cansarse en history :p

Adios amigos-as :meparto:

DANGEROUS WORLD TOUR sin duda alguna, ¿por qué? pues porque a mi parecer está entre Bad y HIStory, es decir, el Bad Tour MJ tiene una fuerza sobrehumana, es pura adrenalina, y el HIStory Tour es la perfección hecha baile, el espéctaculo más grande en el mundo. Pero claro a los dos les falta algo, en cambio, el Dangerous es la mezcla, tiene fuerza y y es un espéctaculo impresionante, para mí es el mejor tour hecho jamás por nadie.

me lo pones dificil eh he votado dangerous tour,claro no se el bad tour canta todas las canciones y tb es ke se mueve mas,y claro como en el dangerous tour no se es la cancion jam ke me flipa no se me gusta mas tb en jam se mueve de cojones en la 1º parte de la gira me gustaria ke sacase en dvd live in leeds es la ostia ver ese jam de anochesiendo

:buaaah: Cuantas veces se va a repetir esta encuesta??

Todavía no ha quedado claro que el mejor es el BAD TOUR??? :D :D :D

Por cierto, por si alguien no se ha enterado... pasaros por este post y moriros del todo... :angel:

Atrás