• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
ami me encata el BAD TOUR!para me es el mejor
tambien me gusta muxo el VICTORY TOUR por todo el nervio k le mete, es genial pero si me tengo k decidir.. k.. es dificil..me kedo kon BAD TOUR!

BAD FUE GENIAL:eek:
PERO ME QUEDO CON DANGEROUS, UN GRAN ESPECTACULO
DE IMAGEN Y SONIDO, GUUAUU!!!:eek:

Mtwo_Dangerous_Tour_logo.jpg

HIStory??... Estás loco, es imposible que un Tour donde el 95% es Playback/Doblaje sea bueno! :eek:

En cuanto a producción... Dangerous, y en canto... obviamente Bad. Asi que me quedo con Dangerous :p

Antes yo era de los que votaba el History pero me he pasado al Bad Tour, tiene mucho más sentimiento y eso ahora me importa más que la perfección de los pasos del History Tour.;)

Esperando a Mjj cool......8Ð :meparto:

Yo no pude ir al de HISTORY pero pude ver los otros dos .
Me decidi por Dangerous aunque si os soy sincera es que no sabia cual votar de los dos..........fueron alucinantes.........aunque si que es verdad que en el de Bad se escucharon muchas mas canciones en directo y no en playback.

Pues aunque en HIStory haya playback pienso que mj se conecta mas con el publico logrando un mayor desempeño escenico. BAD tour es una impresionante muestra vocal del artista aunque la puesta en escena mejora en el Dangerous prefiero el HIStory.

Se supone que la idea de los Conciertos es ir a ver a tu artista A CANTAR EN VIVO Y EN DIRECTO, cosa que en HIStory no se cumplió... A mi nunca me gustó esa gira, mirándolo desde ese punto de vista es una verdadera estafa :rolleyes:

joder, y mirandolo desde ese punto hay muy pokitos artistas q se hagan una gira mundial BAILANDO y cantando... yo tb he votado por el HIStory tour, en el bad tour no baila como en el HIStory y el Dangerous es muy bueno, pero no mejor q el HIStory para mi.

El HIStory Tour no me gusta, no tiene la vitalidad de un Bad Tour (además que es 90% doblaje), o una espectacularidad de un Dangerous Tour...

Para mí, lejos, Dangerous World Tour :D

Joder, está dificil la cosa, He votado por HIStory, aun cuando Dangerous es mi época favorita. El Bad Tour es genial, tiene muchísima fuerza y agresividad :enamorado aunque prefiero el del 88 al del 87. Luego el Dangerous tour es espectaculo por los 4 costados, lo único que no me gusta el maquillaje en esta gira. En el HIStory en cambio está natural y han pasado muchas cosas emocionantes en History tour, como la entrega de tarta de cumpleaños en Amsterdam, etc... :amores:

¿cual es el mejor tour de MJ?

Para mi el mejor tour es: Dangerous tour:enamorado

Última edición:
Mira, en mi opinion, Michael esta GENIAL, y digo: GENIAL en el Bad Tour. Nunca lo habia visto hasta hace como un mes. (Gracias Txiki & Daniela) Y dejame que me quede de a seis!

En energia y actuacion: Bad Tour

En "espectacularidad" :)p): Dangerous Tour

Nooooooooooooooooooooo!!

Otra vez esta encuesta!!! :llorando:

:p

History, History,History,History,History,History,History,
History,History,History,History...

:D

:ayos:

Atrás