• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ando detrás de una edición especial de Freddie Mercury, con libro de 128 páginas, 10 CDs y 2 DVDs, que se editó en 2000. Viene todo de su época en solitario, demos, remixes, video clips, ... TODO!
32.gif
A ver si no sube tanto en eBay
15.gif
Ese peazo Box lo tenían en un Corte Inglés de Bilbao, creo que valía 140 eurazos :mmm:

Este post debería llamarse ¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que TE HAN REGALADO? ( :jajaja: ) porque últimamente me salen "baratas" mis nuevas adquisiciones...

Un regalito más :dime: :

B00006IX0Y.03.LZZZZZZZ.jpg

The Cranberries "STARS. The Best Of 1992-2002" [Limited Edition]

Una maravilla de recopilatorio! :baba: . Mucha gente se quedó nada más que con "Zombie", pero tienen canciones que a mí personalmente me gustan mucho más como "Animal Instinct", "When You're Gone", "Promises", "Ridiculous Thoughts"... Además, esta edición limitada (que es algo dificil de encontrar en la actualidad) contiene un CD con 5 canciones grabadas en un concierto en Estocolmo ("Zombie", "Ode To My Family", "Animal Instinct", "Salvation" y "Daffodil Lament").

El concierto está genial, pero aún sin el "Bonus Disc" es un recopilatorio imprescindible y totalmente recomendado! :urule: .

Edit: Feliz 1er. aniversario de este post! :uee: (justo el día de mi anterior compra fué el "cumpleaños", el 13 de Mayo, pero se me olvidó ponerlo... :p ).

Última edición:
ThrobEr dijo:
Edit: Feliz 1er. aniversario de este post! :uee: (justo el día de mi anterior compra fué el "cumpleaños", el 13 de Mayo, pero se me olvidó ponerlo... :p ).

:eek:! Un año ya! :p. Habría que abrirle un post de cumpleaños... xDDDD.

Bueno, yo hoy ya he cometido unos excesos que no debería:

CasaCD.jpg

La Casa Azul - El Sonido Efervescente De La Casa Azul [EP]
[16.82€ en www.discosdelsur.com]

Han tardado CUATRO meses en enviármelo :cuñao. Yo ya lo daba por perdido ya que está totalmente descatalogado y al ser de una discográfica pequeña es muy difícil (por no decir imposible) de encontrar. Pop naïve, alegre, simpático y totalmente sixties (en la línea de Archies, pero más power-pop). La mejor: Cerca De Shibuya.

delr_caratula_grande.jpg

La Maldición (The Grudge) [DVD]
[8.95€ en Hipercor]

:miedo:.

delr_caratula_grande.jpg

Dark Water [DVD]
[8.95€ en Hipercor]

Más :miedo:; como curiosidad estoy esperando que llegue, ya que la he tenido que encargar porque al abrir la copia que acababa de comprar... no había DVD!! :cuñao!!

Pues mis últimas compras:

Freddie Mercury - Barcelona (Maxi Vinilo)
[10 €, Soundtrack]

Freddie-Mercury-BarcelonaGatefol-7036.jpg

Y lo siguiente, gracias al comentario de Mó_Ònw4lk3r:

Ese peazo Box lo tenían en un Corte Inglés de Bilbao, creo que valía 140 eurazos

No se me había ocurrido buscarlo por Barcelona, daba por supuesto que para algo así tendría que recurrir a eBay. Además, los 140 eurazos son menos de lo que vale en eBay con los gastos de envio y todo!

Tras dos horas de búsqueda
04.gif
:

Freddie Mercury: The Solo Collection
[138,50 €, Discos Balada]

Está más deluxe todavía de lo que imaginaba
14.gif
. 10 CDs, con prácticamente todo los que editó en solitario (los dos álbumes, las caras B, remixes, demos, rarezas), más 2 DVDs, uno de video clips y el otro sobre su vida. El libro en el que vienen alojados los discos es enorme, lleno de fotos a todo color ... vamos, que solo el libro merece la pena.

Freddie-Mercury-The-Solo-Collecti-269970.jpg

Lo ultimo (llegara en unos dias)

Mint Condition - Livin' The Luxury Brown
g75236qz9oa.jpg

13,98 lerdos en Amazon

New Edition - Hits
g23339pa3g8.jpg

13,98 lerdos en Amazon

Raphael Saadiq - All The Hits At The House Of Blues (Live)
g09091tro6c.jpg

14,98 lerdos en Amazon

Liberian Boy dijo:
Sip :) , ambos conciertos son de la gira promocional de A Kind Of Magic (que de hecho fue la última)

Efectivamente,Live magic en síntesis recoge el último concierto de Queen con Freddie,celebrado en Knebworth Park en 1986,perteneciente al Magic Tour,y el segundo y último disco en directo que vió editar Freddie Mercury.

En realidad ahora mismo el Live in Wembley es más interesante sobre todo porque viene en formato doble y las canciones están más o menos enteras.En Live Magic las canciones están bastante cortadas (y en el caso de Bohemian Rapsody,por ejemplo,casi de forma ultrajante),aunque para mi opinión encuentro a Freddie vocalmente en mejor forma que para el concierto de Wembley,que se celebró un mes antes (creo).Si editasen el Live Magic en su totalidad,con su correspondiente remasterización,creo que se quedaría un peldaño por encima del Wembley,pero el hecho de que hayan cortado las canciones,que no hayan limpiado el sonido y que solo trae ni la mitad del recital hace más atractivo el de Wembley a todas luces.

Pero escuchar el último corte,"God save the queen",sabiendo que fueron las últimas palabras pronunciadas por Freddie ante un público,me pone la piel de gallina,literalmente...

muchisimas gracias por esto que cuentas, Kashoperro!, a ver si cobro, saldo mis deudas mecaneras que tengo por ahi y termino con los directos que me faltan ;)

Desde Burgos con amor, y sin poder hablar, porque me he quedado afónico perdido:

foto_2404.jpg

44 € en Hipercor.

Como en Madrid lo deben de tener escondido, porque no había manera de encontrarlo, pues me he tenido que venir aquí a por él :lol:

:ven: la que más mola es la primera, sin duda, pero no quería quedarme sin las otras, como me pasó con El Rey León.

Hola chavalines! :ven:

Bueno pues llevo un tiempo sin comprarme nada porque... bueno, me he comprado un coche y el tema no está para despilfarros:p pero ayer cayó con el periódico El País, la película-libro que daban por 9 euros más "La quimera del oro" de Chaplin .
Es la única película de Chaplin que me quedaba por tener... bueno me falta alguna más pero son ya "películas menores" que me acabaré bajando con el Emule.

CARATULAS%5CDVD_VHS%5C008%5C008215.gif

Genial, como todo en Chaplin. :dime:

pompeta dijo:
Hola chavalines! :ven:

Bueno pues llevo un tiempo sin comprarme nada porque... bueno, me he comprado un coche y el tema no está para despilfarros:p pero ayer cayó con el periódico El País, la película-libro que daban por 9 euros más "La quimera del oro" de Chaplin .
Es la única película de Chaplin que me quedaba por tener... bueno me falta alguna más pero son ya "películas menores" que me acabaré bajando con el Emule.

CARATULAS%5CDVD_VHS%5C008%5C008215.gif

Genial, como todo en Chaplin. :dime:

Una maravilla de peli.Yo tuve ocasión de verla en el cine hace un par de años,en un ciclo dedicado a las mejores pelis de la historia.Ver estas pelis tan grandes en una pantalla en condiciones es una gozada.

La escena de cuando se come el zapato en el refugio ha pasado definitivamente a formar parte de la historia del cine...

Un saludo.

Aunque no sea un cd, ni un dvd es..

7041.jpg

El mejor juego de conduccion, no solo dicho por mi, si no por la critica especializada
01%281%29.gif

alaska_bola_de_cristal_peq_thumb.jpg

En la feria dle disco de Madrid, 11€, si pagabas con un billete de 20, te devolvían 19€, así ha sido una oferta cojonuda!

es una edición que trae los dos últimos cd's que se publicaron sobre el programa, "Qué tiene esta bola?" y "nosotros somos los electroduendes".

Por ahí lo han ido descatalogando, y viene alguna que otra canción de Alaska, al final me ha salido rentable. Ahora a rezar para que encuentre el diez en cd
sad.gif

v15550.jpg

5 Euros

B000301YYI.03.LZZZZZZZ.jpg

12 euros, edicion limitada con un bonus cd
01%281%29.gif

Pd: Me la ..... que se meta con michael, pq siempre dire que el no dice lo que piensa si no para vender... y metiendose con michael sabia que venderia...

fvj_espanol1.jpg

Freddy Contra Jason [DVD]
[5.45€ en Diskopolis - 2ª mano]

Aún no la tenía porque me parece bastante mala; pero por ese precio me la llevo a la colección. Estaba casi nueva; el único 'pero' es que esta edición sólo tiene un DVD, pero realmente me da igual. Los extras sólo los vería una vez y nada más, y por eso no pago 15€ más.

Compras de ayer
01(1).gif
:

Queen - Live At The Bowl [Doble DVD]
15,95€ Fnac

queen1x10x11x04.jpg

Edición en DVD de un concierto perteneciente al Hot Space Tour ... Increíble ver los temas de siempre en directo, y sobretodo, escuchar los del propio álbum Hot Space: Back Chat, Staying Power ...​

Queen: Made In Heaven. The Films [DVD]
10€ Discos Balada

V0077222.JPG

Queen: Magic Years. The complete set [Box con 3 VHS]
28,95€ Overstocks

Queen-Magic-Years-Box-O-142564.jpg

Repaso de la carrera musical del grupo hasta 1987 en tres volúmenes, repletos de actuaciones y fragmentos de conciertos, backstage, fiestas privadas. De momento solo he podido ver el tercer vídeo, y las actuaciones del Magic Tour son increíbles!​

Queen: Grootste Hits [Vinilo]
3€ Use Again

4988006797253_m.jpg

Edición de los Países Bajos de su primer recopilatorio. No es como el de la foto, sino que el título viene escrito como: Grootste Hits
tongue.gif

Seal: Live In Paris [CD+DVD]
24,95€ Fnac

624562m.jpg

8414533007962IMB.jpg

Por 6'95 Euros, merece la pena ver a este hombre enloqueciendo por cosas nimias.:rolleyes:

La compré para regalar, no me la he quedado yo.:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás