El otro día fui de compras a una tienda rara de aqui y como era "pequeñita" le hice un escaneo completo, no se me escapó nada :lol:
Lo primero que encontré y que casi me da algo (tuve que pellizcarme porque no me lo creia) fue esto:
Diana Ross & Marvin Gaye - Diana & Marvin
9,50€
Es una re-edición del año 2001 que incluye las canciones remasterizadas del disco de 1973 y 4 canciones bonus, 3 de ellas ineditas hasta ahora de las mismas sesiones del album y que finalmente no llegaron a incluirse y otro dueto que fue incluido en el album "Pops We Love You" en el que colaboran varios artistas de Motown. Este disco incluye duetos miticos como My Mistake o You Are Everything
Después me encontré esto, ya lo había visto antes pero esta vez no se me podia escapar:
Kool & The Gang - Universal Masters Collection
5,95€
Ceeeelebration :baila: Este es mi primer disco de Kool & The Gang, no se si tendrá todos los exitos, ya que de el disco tiene canciones de 1973 y luego de 1979 hasta 1986. No se que pasaria entre 1974 y 1978, desaparecieron los Kool o tardaron 6 años en lanzar otro nuevo album? :cuñao
Otra sorpresilla, por fin me encontré de sorpresa con esto:
Diana Ross & The Supremes - Universal Masters Collection
5,95€
Este recopilatorio es algo rarillo ya que le faltan muchos exitos de The Supremes y hay unos cuantos covers de canciones famosas, como Unchained Melody. De toas maneras, mejor, asi conozco mas canciones de The Supremes
Y ya que estaba de racha vi este baratito y a la saca:
Monica - Miss Thang
5,95€
Creo que es el primer disco de Monica, no está nada mal. Producido por Dallas Austin, que venia de trabajar con TLC para Crazysexycool y para un tal Michael Jackson con This Time Around. Es un RnB de calidad, solo le he dao un par de escuchas y se deja querer.
p.d.: Aún no he encontrao la "tercera versión" del videoclip de Who Wants To Life Forever en el DVD de Queen 
p.d.2: Bueno, aceptamos a Queen como buenos haciendo videoclips, aunque aun sigo traumatizado por los videos de Hot Space :cuñao