• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BigFish1.jpg

8€ en media markt, ya era hora de que la bajaran de precio.

Estoy deseandito verla.

d7504717o93.jpg

8,35 € en Gong Discos.

Ya era hora también de que le bajaran el precio a este, que aquí Linn ya sale borrosa y canta menos. En los agradecimientos se acuerdan especialmente de la gente de Marbella, qué les dais, Orbitt?:lol:. De momento, los tengo ya TODOS originales, a excepción del greatest hits.

También me han regalado esto, para que se me caiga la baba:

02002670006.gif

:mecorrotoa:

y unas chapitas de gorillaz, que pa eso están de promoción :D

05160185459000m01011.jpg

Mecano - Ya viene el sol (reedición)
[7,95€ en FNAC]

me-live.png

Mecano - Mecano en concierto
[8,99€ en Discos Castello]

unmun.jpg

Nacho Cano - Un mundo separado por el mismo Dios
[9€ en Gong Discos]

NACHO_CANO.gif

Nacho Cano - Nacho Cano
[14€ en una tienda muy rara xD]

El otro dia estuve de compras por MediaMarkt y cayó esto:

B0007GAERG.01.LZZZZZZZ.jpg

Mariah Carey - The Emancipation Of Mimi
14,99 €
Muy buen album, en mi opinion es de lo mejor que ha salido en lo que llevamos de año.

B000007U1D.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Earth Wind & Fire - Definitive Collection
7,07 €
Recopilatorio poco currado en lo que respecta a libreto y presentación, pero el CD contiene 75 minutos de un grupo que a finales de los 70 e inicios de los 80 hacia canciones magestuosas. Se nota que influyeron en The Jacksons.

GreatestVideoHits2DVD(Front).jpg

Queen - Greatest Video Hits 2
13,99 €

Queen nunca fueron buenos haciendo videoclips, pero tienen algun que otro video bueno. Nunca anteriormente habia visto el video de la canción The Miracle y cuando vi aparecer a Freddie "así de repente" pensé que había resucitado :eek:. Queen nunca morirá, que grande es su legado!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Queen nunca fueron buenos haciendo videoclips, pero tienen algun que otro video bueno.

Hombre, eso no es bien bien así
shinner.gif

Precisamente Queen fue un grupo de rock conocido por ser puntero en materia de video clips. En muchos textos se cita el vídeo de Bohemian Rhapsody como el primer video clip auténtico de la historia. Luego en los 80 (época de los vídeos que has comprado), destacaron por sus vídeos de alto presupuesto, llamativos y bastante polémicos. Radio Gaga, I want to break free, A kind of magic, ... todos son grandes videos (ten en cuenta que estamos hablando de mediados de los años 80, y que no todo el mundo es Michael Jackson
tongue.gif
).

Luego, a partir de 1987, los vídeos de Queen es cierto que empezaron a ser no tan espectaculares, pero se cuenta que Freddie no estaba para mucho curro ... Igualmente, desde 1987 nos han obsequiado con algunos videos curradísimos como Innuendo (que ganó diversos premios), I'm Going Slightly Mad o The Invisible Man (el cual en su época fue muy puntero).

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Queen nunca morirá, que grande es su legado!

Totalmante de acuerdo
04.gif

PD: El DVD que has comprado tiene algunos videos escondidos. En total contiene tres versiones de "Who wants to live forever", aunque a la vista solo hay una. En el primer disco, si justo cuando sale la portada del single de "Who wants ..." apretas al intro, podrás ver una versión alternativa del vídeo
wink.gif
. En el segundo disco está escondida una tercera versión ... A ver si la encuentras, y sino, pues me lo dices y te digo donde está
tongue.gif

Liberian Boy dijo:
El DVD que has comprado tiene algunos videos escondidos. En total contiene tres versiones de "Who wants to live forever", aunque a la vista solo hay una. En el primer disco, si justo cuando sale la portada del single de "Who wants ..." apretas al intro, podrás ver una versión alternativa del vídeo
wink.gif
. En el segundo disco está escondida una tercera versión ... A ver si la encuentras, y sino, pues me lo dices y te digo donde está
tongue.gif

Ehhh! yo también quiero jugar! :lol:

Alex, si lo encuentras, no lo postees hasta por lo menos la semana que viene! :lol:

05160185459000m01011.jpg
(6,99€ en Media Markt)

CD: "Ya Viene El Sol" (Reedición Especial)

Al final el 'bonus track' inédito es la misma "Versión Maxi" de Hawaii-Bombay del maxi-single original, pero aquí simplemente la han titulado "Remix"... en fin... :ains: .

Como ha sido mi cumpleaños, me he autoregalado un reproductor de DVD Philips último modelo :chulillo: y para estrenarlo me pillé también estas dos películas:

cristaloscuro.jpg
pro1956-1.jpg
(7,99€ en Media Markt)

"Cristal Oscuro". La que me he comprado ha sido la imagen de la derecha. Existe una 'edición de coleccionista' con una cubierta de cartón como la imagen de la izquierda, pero ahora la venden sin ella, pero el DVD es el mismo.

Esta peli la ví hace siglos y realmente no me acuerdo de nada, pero la quería volver a ver y como está barata... Pero realmente es que siempre he asociado a "Cristal Oscuro" con la siguiente que también me he comprado y que más o menos ví en la misma época por primera vez:

carteldentrodellaberinto.jpg
(7,99€ en Media Markt)

"Dentro del Laberinto". Película fantástica e infantil en la que aparece David Bowie. Me encanta esta película y también su banda sonora. Siempre la he querido tener en DVD y ya era hora!

Me hizo gracia ver hace poco que Dantirian se compró el mismo día estas dos películas también y en parte le he copiado la idea! :p Pero es que, de verdad, estas dos películas para mí tienen un significado muy especial por la época en que las ví por primera vez y me traen muchos recuerdos.

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma o en tu post anterior. Por favor vuelve atrás y corrige el problema antes de continuar.

continua en el siguiente post...

Y como ha sido mi cumpleaños no podían faltar los regalos... aunque todavía quedan! :jajaja: Y de momento de las cosas relacionadas con DVDs y CDs me han regalado lo siguiente:

B00003CXC5.01.LZZZZZZZ.jpg

La mejor trilogía del mundo mundial!! Nada de Guerras de Galaxias, ni de Señores con Anillos :p (sorry! :angel: ) ...Dr. Jones Rules! :D
enaccord13.gif
.

Y un CD que desde que me lo dieron aún no he podido pegar ojo... :hipno: .

figlio.JPG

Mecano "Figlio Della Luna" (en ITALIANO)

Yo ya tenía este disco, pero en vinilo! :eek: El CD es todo una rareza, para que os hagáis una idea, en ebay nunca se vende por menos de 80€, y a veces supera los 100€... :miedo: .

Este disco salió en 1989, y por entonces el formato que más se vendía era el vinilo. Teniendo en cuenta que aunque en España se editó también este disco (casualmente también me lo regalaron por mi cumpleaños, en mi 13º aniversario, y fué un regalo de mi tia/madrina) el CD llegó con cuenta gotas, y de hecho, incluso en Italia se hicieron muy muy pocos.

Así que me quedé loco cuando mi amigo Jose Luis (fan de Mecano también) me dió un regalito y me encontré con este CD... :amores: :ven: .

Vamos, que aún no me lo creo!! :tamuymal: .

Hasta la próxima! :ayos: .

Última edición:
No es una compra, pero bueno, visto que ya lo han hecho antes y para que así la persona sepa que lo he recibido, hoy me ha llegado esto...

20040521l40l40not_7_I_LBW.jpg

:ven:

El otro día fui de compras a una tienda rara de aqui y como era "pequeñita" le hice un escaneo completo, no se me escapó nada :lol:

Lo primero que encontré y que casi me da algo (tuve que pellizcarme porque no me lo creia) fue esto:

B000056ICE.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Diana Ross & Marvin Gaye - Diana & Marvin
9,50€

Es una re-edición del año 2001 que incluye las canciones remasterizadas del disco de 1973 y 4 canciones bonus, 3 de ellas ineditas hasta ahora de las mismas sesiones del album y que finalmente no llegaron a incluirse y otro dueto que fue incluido en el album "Pops We Love You" en el que colaboran varios artistas de Motown. Este disco incluye duetos miticos como My Mistake o You Are Everything :D

Después me encontré esto, ya lo había visto antes pero esta vez no se me podia escapar:

B00004TZ0V.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Kool & The Gang - Universal Masters Collection
5,95€

Ceeeelebration :baila: Este es mi primer disco de Kool & The Gang, no se si tendrá todos los exitos, ya que de el disco tiene canciones de 1973 y luego de 1979 hasta 1986. No se que pasaria entre 1974 y 1978, desaparecieron los Kool o tardaron 6 años en lanzar otro nuevo album? :cuñao

Otra sorpresilla, por fin me encontré de sorpresa con esto:

B00004R63T.03.LZZZZZZZ.jpg

Diana Ross & The Supremes - Universal Masters Collection
5,95€

Este recopilatorio es algo rarillo ya que le faltan muchos exitos de The Supremes y hay unos cuantos covers de canciones famosas, como Unchained Melody. De toas maneras, mejor, asi conozco mas canciones de The Supremes :p

Y ya que estaba de racha vi este baratito y a la saca:

B000002GV6.03.LZZZZZZZ.jpg

Monica - Miss Thang
5,95€
Creo que es el primer disco de Monica, no está nada mal. Producido por Dallas Austin, que venia de trabajar con TLC para Crazysexycool y para un tal Michael Jackson con This Time Around. Es un RnB de calidad, solo le he dao un par de escuchas y se deja querer.

p.d.: Aún no he encontrao la "tercera versión" del videoclip de Who Wants To Life Forever en el DVD de Queen :p

p.d.2: Bueno, aceptamos a Queen como buenos haciendo videoclips, aunque aun sigo traumatizado por los videos de Hot Space :cuñao

No es una compra, es un regalo que me ha llegado hoy :ven: :ven:

vivo.jpg

Luis Miguel - Vivo [CD]

En su día me compré el VHS y mi madre compró el CD pirata, luego me compré el DVD y estaba deseando tener el CD original pero no lo veia en ningún sitio :p Ahora ya tenemos todos originales :D

Yo hoy en plena conmemoración michaelera inesperada, me he comprado TRES discos de la colección "Two classic albums on one CD" de los Jackson 5:

-Goin' Back To Indiana + Lookin' Through The Windows
-Skywriter + Get It Together
-Dancing Machine + Moving Violation

Y además el Got To Be There, que no lo tenía en CD :)

greatest.jpg
(15,90€ en Media Markt)

DURAN DURAN: Greatest [CD + DVD]

Nueva edición de este recopilatorio, publicado originalmente en 1998, pero ahora lo han vuelto a editar incluyendo un DVD con videoclips.

Tenía la edición del 98, pero un amigo (fan de Duran Duran y con el que fuí al concierto de Madrid en 1993) me convenció hace tiempo para que se lo regalara, pues no le apetecía comprarlo y le daba rabia que yo lo tuviera y él no... ¬_¬ . Ahora que lo han vuelto a lanzar con el DVD he aprovechado sin pensarlo para comprarlo y me toca encontrar los montones de extras ocultos que por lo visto hay en el DVD... :eek: (tendré que buscar la web en la que publican todos los contenidos extras y cómo acceder a ellos... :mueveojos ).

Para quien no los conozca, recomiendo canciones como: Wild Boys, Is There Something I Should Know, The Reflex, Notorious, Come Undone, All She Wants Is, Ordinary World... Os puedo asegurar que enganchan, y ya hay mas de uno que se ha hecho fanS después de escuchar este disco y se ha bajado la discografía completa y se está pensando el comprarse todos los CDs originales... y no quiero señalar a nadie...

bartman3.gif
... :lalala:

Mi padre trajo ayer a casa unos discos tremendiiiiiiiiiiiiisimos

SAM 'N' DAVE - Roots 'n' Blues

JOHN COLTRANE - Inspiration

Algúnas compras que hice ayer :

B000000WGF.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Paula Abdul [ Forever Your Girl ]
Siempre había tenigo ganas de comprarme este albúm y al fin lo hice,soy fan de Straight Up
tongue.gif
.!

B000002MUW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Madonna [ Bedtime Stories ]
Me encanta este albúm y primero lo compre en casette cuando salio a la venta,pienso que es uno de sus mejores discos;uno de los productores es Babyface y Dallas Austin,mis favoritas : Forbidden Love [ Babyface en esos coros y aparte él que compuso esta canción junto a Madonna ademas de la de Take a Bow ],la influencia de Björk en Bedtime Story ,Inside Of Me la cual Madonna escribio para su madre,Love Tired To Welcome Me,Human Nature y en fin,me gusta mucho este disco
05.gif
.

B00005QZWS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Diana Ross [ The Very Best Of Diana Ross Love & Life ]
Mi primer recopilatorio de ella :____) ,espero poco a poco ir haciendome de sus discos ya que me gusta mucho como canta :rollin:

B00007B9W4.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Aaliyah [ I Care 4 You ]
No encontré la edición que viene con el DVD :sad: .

B00097A5HW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Shakira [ Fijación Oral Vol.1 ]
Aunque ya me lo habia bajado de internet decidi comprarmelo en original porque es el disco que más escucho ultimamente y le he tomado cierto cariño a varias canciones ,I :cor: En Tus Pupilas ..!

B0009GJGEG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Backstreet Boys [ Never Gone ]
Lo he escuchado un poquitin pero hasta ahora la que no dejo de escuchar es la de Climbing The Walls :cor: .

Punto y aparte esto es lo que tengo en la mira para mi próxima compra :

B0001GYH2A.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

54 canciones 3 CD´s + 1 DVD con todos sus videos y rarezas
04.gif
!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás