• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas compras son del Sabado pasado cuando compré tambien unas cuantas cosas de Michael :p Vamos alla:

B000095XIS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

TLC - 3D
5,65 € - Gong Discos
Ya tenia el CD pirata, pero es que lo ví muuuuuy barato y además venía con un DVD con 3 videoclips :cool:

B000000OBN.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Queen - The Miracle
7,99 € - Eroski

En mi empeño por conseguir toda la discografia de Queen de los 80 este era uno de los que me faltaba. Prometo comprarmelos todos, pero vamos poco a poco :p

dvd_supremes_b.jpg

The Supremes - Greatest Hits
20 € - Gong Discos
No lo deberia de haber comprado :cuñao No me sonaba de haberlo visto por el eMule, asi que decidí comprarlo, pero lo que no esperaba es que este concierto fuese en blanco y negro. Con razón en la contraportada no ponian ninguna captura ¬¬. p.d.: Dedico esta compra a JJ23 :p T...

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
....No lo deberia de haber comprado
shinner.gif
..... no esperaba es que este concierto fuese en blanco y negro.

Espero que en el foro no haya fans de The Supremes porque te l@s vas a hechar de enemig@s si se enteran que has catalogado esto como una mala compra solo porque es en blanco y negro.

Eso es discriminación
02.gif
XD.

P.D. Gracias por la dedicatoria cielo :dime: .

B0009CTUMS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Eric Benét - Hurricane
[16.59€ en El Corte Inglés]

Creí que no lo iba a encontrar aquí original! y menos tan pronto... pero resulta que sí :D

B0002IQJ8W.01.LZZZZZZZ.jpg

Chicas Malas [DVD]
[5.45€ en Diskopolis]

La he visto a ese precio y no me pude resistir. Es una película chorras, sí; pero te meas de la risa. Es genial. Regina RULEZ! :p.

Me lo acaban de dar... :dime:

3810.jpg

Mecano: Entre el cielo y el suelo (reedición especial)

Es la mejor reedición de las que han hecho hasta ahora. Se han currado un nuevo diseño en el libreto, la serigrafía del CD y hasta han puesto una foto debajo de la bandeja del disco al ser esta vez transparente (la edición antigua era de las normales, de plástico negro). Pero la tonalidad de la portada ha quedado un poco extraña, con un tono azul-grisáceo raro... Han metido dos "bonus" en vez de uno como han estado haciendo con las anteriores reediciones.

Los extras son: "Canción cortita para antes que nos abandone el mar" (publicada originalmente en un disco benéfico a favor de Greenpeace) y "Figlio della luna" (versión en italiano de "Hijo de la luna").

jet_li_aaliyah_dvd.jpg

Romeo Must Die [DVD]

Ya tenía tiempo que quería comprarmela y estaba tan barata que al fin la compré :p .

B00005V5TD.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Brandy-Full Moon

Al fín lo tengo en original :juerga: .

Lovers_Live.gif

Sade-Lovers Live

Lo he escuchado un poquitin,pero el único inconveniente es que se escucha demasiado al público algúnas veces :sacabo: [ a ver si me compro el DVD ! ]

B00008BX4X.02.LZZZZZZZ.jpg

Cal decir algo, sobre tom?? Voz unica.... aqui hay sus mejores hits... y una cancion de las mas grandes, Delilah
01%281%29.gif
TOM ERES GRANDE ( Ven a barcelona otra vez
sad.gif
fui a verle con mis padres, el 27 de marzo del 2001 y vaya concierto... y que directo.. IMPRESIONANTE, nacido en 1940 y moviendose en el escenario parece todo un chaval y se entrega como pocos... GRANDE

Última edición:
B0002O380I.02.LZZZZZZZ.jpg

Destiny's Child - Destiny Fullfiled
[6€ en DiscoPrecio]

:cuñao!!! Anda que ha debido de vender mucho... ya lo encontré por mil pelillas. A ver qué tal está. Compra dedicada a chika-mjj :ven: xDDD.

bump! :p

Hoy me han regalado :cor: esto :D :

0783232039.01.LZZZZZZZ.jpg

Una de las películas más divertidas, alocadas, trash y a la vez sangrientas que he visto; sólo superada por la ida de olla de su sucesora :p.

bride.jpg
:dime:.

Bueno, pos crei que ya era hora de comprarme la discografia original de green day jeje ( mi grupo favorito
tongue.gif
)

kerplunk.jpg
Kerplunk: 8/10

dookie.jpg
Dookie: 10/10

insom.jpg
Insomniac: 8.5/10

nimrod.jpg
Nimrod: 9/10

warnalb.jpg
Este, es el que mas me gusta. 20/10 xD

suphit.gif
Como estos son los exitos, no tengo remedio de ponerle un 50/10 xD

shenanigans.jpg
Shenanigans: 7.5/10

aidiot.jpg
American idiot: 10/10

Todos, me han costado algo mas de 70 euros
01%281%29.gif
y pensar que hasta hace poco los tenia piratas
sad.gif
y cada vez que se me rayaban, me tocaba bajarlos otra vez
sad.gif
ahora los cuidare bien xDD

Hoy me ha llegado...

Nacho Cano - El amargo del pomelo (single promocional)
[4€ en eBay]

No he encontrado la portada.

Ayer fui al Media Markt y ví unos cuantos grandes discos a precios muy pequeños
05.gif

B00000JQFJ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Earth Wind & Fire - All N All
7,19 €
.

Ese Brazilian Rhyme [que es un Interlude] ya me sonaba de haberlo escuchado anteriormente en otro disco, y efectivamente, en el primer disco de Blackstreet lo samplean. Gran disco y gran portada.

B00005B17T.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Earth Wind & Fire - Open Our Eyes
6'29 €
.

Ya que habia cogido uno pos cogí este también aunque tenía más dudas ya que era uno de sus primeros discos pero lo escuche por encima en la tienda y me lo llevé, además que solo quedaba uno.
.
.
.
B000640PL4.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Tina Turner - All The Best
9,59 €
.

Ya que no tenía ningún disco de Tina Turner creo que este es el mejor para empezar
tongue.gif

.
.
B000026AYH.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
George Michael - Songs From The Last Century
7,29 €
.

No todos los días se ven discos de George Michael a este precio, asi que... a la saca! Por el bien de la musica espero que nunca se retire, es de las mejores voces de la HIStoria de la musica, por dios!
.
Kool & The Gang - Greatest Hits Live
3,99 €
.

De este disco no encuentro portada porque debe de ser pirata... aunque ya me lo imaginaba por el precio en que estaba :p Según me pone en el WMP cuando lo abro es de un concierto de Milán. La portada está inspirada en el artwork de "Kill Bill", colores amarillo y negro y la misma fuente. Centrandonos en lo de adentro... no está nada mal el concierto, buena selección de canciones, muy bien tocadas y bien cantadas.

Última edición:
Pues hace una semana me compré Flamenco Groove de Carlos Gallardo,locutor de los 40 principales de Mallorca con colaboración de Michelle McCain.Luego hace un par de días el de Gorillaz(temazo el de 'kids with guns') y el de Shakira(me ha gustado mas el de Gorillaz) y ayer el de Mario.:D

Por mi cumpleaños me regalaron estos dos:

img585.jpg

Bruce Springsteen - The Rising: Lo tenia descargado pero lo quería original.

cover_cd_devils_dust_200.jpg

Bruce Springsteen - Devils & Dust: Para mi gusto es mejor The Rising. Aunque igual cuando lleve más escuchas cambia mi opinión :)

Y hace un par de días compre esto:

18793-1.jpg

Los Caballeros De La Mesa Cuadrada y Sus Locos Seguidores
6 € en Media Markt

friends9grande.jpg

39,90 € en Media Markt :cor:

Me falta UNAAAAAA, UNAAAAAAAAAAA!!!! dios, pero que pasta llevo en esto

B000068TPB.01.LZZZZZZZ.jpg

7,90 € en Media Markt too.

Dos pelis en un mismo dvd, Bateman está bien, pero "andesté" el Michael Jota Fox
enaccord13.gif

Alguien se acuerda de la serie de dibujos? :qmal:

Mañana + :rolleyes:

Ayer esperaba dejarme muchisima pasta pero no encontre lo que buscaba...

Me tuve que conformar con:

Friends, 9ª Temporada - 38,90 lerdos en Media Markt

Batman I - 5,90

K-19, The Widowmaker - 6,90
(No entiendo el gato que ha tenido esta pelicula, fracaso en taquilla y en su version comercial. Me parece que es una mas que aceptable pelicula).

Todo el material lo mande a pedir a la Factory Music.

-> Michael Jackson - They Don´t Care About Us CD Single
-> Michael Jackson - BOTDF CD Single Color Sangre (Ya saben, ese que el cd es rojo sangre y transparente)
-> Michael Jackson Stranger In Moscow CD Single (Incluye varios remixes de la song)
-> Michael Jackson - Beat It/ Get On The Floor Vinilo Single 7"

Bueno, esos fueron mis ultimos pedidos...

:*) :*) :*) ¡¡¡Saludos y Besitos a Todos!!! :*) :*) :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás