• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy debil de mente:rolleyes:

ThrobEr, piqué:D:p

MICHAEL JACKSON - THE ESSENTIAL
16,50 Lerdos En Mediamarkt

y

GEORGE MICHAEL - FAITH
6,90 Lerdos En Discos Castelló

D.S.
18.gif

Yo sí que soy devil -->
16.gif

8287982ujxr6s3.jpg

6 € en La Metralleta.

Por poner el post del Jagged Little Pill Acoustic, me entraron ganas de escucharla, y como este cd lo tenía en mp3 rancio..dije, lo próximo ya sé que será
04.gif

0077778983422-LF.jpg

6€ en La Metralleta.

Alucinante! y ya que en Gong me anularon el pedido porque no me lo encontraban, pues ale, al saco. Imprescindibles temas tales como "I don't want your love", "All she wants is", "Big thing" y "Do you believe in shame?"

6902933_1_detail.jpg

6€ en La Metralleta.

En principio lo he cogido para mi hermana, pero me lo quedaré al final.
blush.gif

Ya lo tuvimos en cinta en su día, cuando el boom del "Baby, I love your way", así por 6 € merecía la pena.

ace_of_base-singles_of_the_90s_a.jpg

8,95 € en Trancu Discos.

El último que me faltaba, ya me estaba yo viendo desesperado en eBay. Además, me ha salido más baratito de lo que pensaba
04.gif
.

Mis compras recientes
04.gif

Aretha Franklin - Young, Gifted And Black
[Reedición Vinilo de lujo 180gr.]

3410.jpg

Marvin Gaye - I Want You
[Reedición Vinilo de lujo 180gr.]

marvin.jpg

Me encantan estas ediciones
01(1).gif

Prince - The Rainbow Children
[CD]

PRINCE_RainbowChildren.jpg

Macy Gray - The Very Best Of
[CD]

B0002VEXRS.01._AA260_SCLZZZZZZZ_.jpg

TLC - Now & Forever. The Hits
[CD]

6045.jpg

Con estos dos últimosc recopilatorios completo las discografías en CD de TLC y Macy Gray
13.gif

The Isley Brothers - Harvest For The World
[CD]

112605.jpg

Jamelia - Thank You
[CD]

2003JameliaThankYou.JPG

(you must be some kind of superstar
59.gif
)

3T - Brotherhood
[CD]

3t___Brotherhood.jpg
(Sí, lo he comprado por el dúo
08.gif
)

Mis últimas compras
01(1).gif

Depeche Mode - Singles 19-24. BX 4
[Box Set con 6 CD-Maxi]

depeche-box.jpg

Han reeditado sus CD- Maxis en 6 cajas que contienen 6 CD-Maxis cada una. De momento, de la foto, sólo tengo la número 4, que incluye los CD- Maxis del 19 al 24 (vienen numerados), pero ya irán cayendo las demás
tongue.gif
.

Los maxis son los siguientes:
1. Strangelove
2. Never Let Me Down Again
3. Behind The Wheel
4. Everything Counts Live
5. Personal Jesus
6. Enjoy The Silence

Prince - Gett Off
[Maxi Vinilo]

0093624013822.jpg

Prince - Diamonds And Pearls
[CD]

Con la portada holográfica, que me faltaba
01(1).gif

075992537926.gif

Stevie Wonder - Hotter Than July
[CD]

Ya era hora de tener este en CD!
04.gif

e13002cffzd.jpg

Alanis Morissette - Under Rug swept
[CD]

1613417_alanis_200.jpg

Regina Belle - Passion
[CD]

82016.jpg

esta claro que a mi como me dejen solo en casa un mes, en vez de filetes de lomo, terminaré comiendo cd's
wink2.gif

La culpa es de las tiendas!

110854498442130dd80c371.jpg

Amaral - El Universo sobre mi ( CDSingle) 2,95 € en Gong

Viene la versión acústica de "No soy como tú", en donde les acompaña Enrique Morente. Una pedazo de canción.

angeldiablo.jpg

Alex y Christina - El Angel y el Diablo 8,3 € en Gong

tongue.gif
Pero ya tengo un plan para escapar, me largaré por la puerta de atrás!
59.gif

B00004RKIJ.03._SCLZZZZZZZ_.jpg

The Communards 6,90 € en Alcampo

Estoy seguro de que este no lo tiene Margaret Thatcher
18.gif

Está remasterizado, y han incluído la versión del 12" de Don't Leave Me This Way, 22 minutos y 47 segundos...espero de verdad, que no le dejaran así, porque eso sí es insistir.

B0001QNNYI.02.LZZZZZZZ.jpg

Duran Duran - Arena 8,95 € en Gong

Gira multitudinaria, disco al canto. Todas las canciones de este disco son geniales.

B0001MDP40.09.LZZZZZZZ.jpg

Alanis Morissette - So-called Chaos 6,90 € en Alcampo

Creo que en estas dos últimas semanas, gracias a las aportaciones que Liberian Boy y yo hemos hecho, Alanis ha remontado en su carrera
tongue.gif

Me pille este juego de xbox:

B0002LIFG8.02.LZZZZZZZ.jpg

Juegazo, lo mejor que puedes jugar online con xbox live ( la version de ps2 no puedes jugar online
tongue.gif
tongue.gif
tongue.gif
)

Estos días he estado en fiestas de Vitoria [
16.gif
] y casualmente había por ahi un Media Markt y no podía desaprovechar esa oportunidad. Estaba loco por comprar 2 discos que he visto ahi, asi que estoy mu feliz
04.gif

B0000013G5.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Toni Braxton - Toni Braxton
6,29 €

Uno de los mejores discos de los 90. Una vez más, la oscura mano de Babyface está en este disco y lo borda. Este disco tiene además la versión en español de Breathe Again, lo malo es que el CD no es el mismo Picture CD de la versión americana que hace unos días tenía de avatar. Por cierto, el catalogo Sony ATV está en todos los sitios, también aqui
05.gif

B00000DFRS.01.LZZZZZZZ.jpg
Whitney Houston - My Love Is Your Love
15,29 €

Estuve a punto de comprarlo más caro hace un par de semanas pero decidí esperar y de esta ya no pasaba
tongue.gif
Heartbreak Hotel, My Love Is Your Love, I Learned From The Best, If I Told You That...
32.gif
Ya puedo ir borrando los MP3s
tongue.gif
Y también por aqui aparece (aunque poco) el catalogo ATV Sony xD.​

B00004S363.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Stevie Wonder - Innervisions
8,99 €

A ver que tal está este album del bueno de Stevie Wonder. Aqui ha recibido buenas críticas pero aún no lo había escuchado, por lo tanto es una compra a ciegas ¬.¬)​

B00000I9O3.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
James Brown - Living In America
7,69 €

Me encanta la canción Living In America, espero que el album siga esa tónica, o que coño, que tenga canciones buenas :p Mi 1er album de estudio de James Brown, ya era hora :eek:

B00000JQFK.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Earth Wind & Fire - That's The Way Of The World
0,99
Como podeís ver, lo mejor de todo es el precio xDDD. La foto de dentro, es calcadita a la que se hicieron 1 año después los Jacksons para su primer album de estudio. (Plagiadores! xD) Molan estas ediciones remasterizadas, ya es la tercera que tengo de estos chicos :D Parapapapapapa :lalala:

auditioncover.jpg

Audition
[4€]

No la he visto pero me hablaron muy bien de ella; supongo que me gustará, como el 99% del cine de terror asiático.

2c_1_b.JPG

6 €uros Michael Jackson - Greatest Hits 2CD

e8_1_b.JPG

5 €uros

9c_1_b.JPG

5 €uros

7e_1_b.JPG

5 €uros (Era el último que me faltaba de los 3)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
B00004S363.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Stevie Wonder - Innervisions
8,99 €

A ver que tal está este album del bueno de Stevie Wonder. Aqui ha recibido buenas críticas pero aún no lo había escuchado, por lo tanto es una compra a ciegas ¬.¬)​

Deja que sea otro quien te lo recomiende...

Brett Ratner entrevista a Michael Jackson en 2004:

(...)

BR: ¿Cuáles son algunos de tus discos favoritos?

(...)

MJ: Sly & The Family Stone, me encanta todo lo que hicieron. Stevie Wonder es un genio.

BR: ¿Qué disco?

Mj: Todos. Talking Book. Me encanta cuando hizo "Living for the city". No recuerdo el nombre del album. Fantástico. Creo que era Innervisions, fantástico. Escuchando esta música me hace decirme a mi mismo, "Puedo hacer esto, y creo que puedo hacerlo a nivel internacional".

BR: ¿De verdad?

MJ: De verdad... (...)

Gracias a Xtarlight y Mpenziwe por la traducción que hicieron en su día.La entrevista completa y traducida AQUÍ

Buff, hacía tiempo que no leía esta entrevista
tongue.gif
La releo ahora y no puede tener más razon Michael. Y sobre todo me quedo con la frase: "los albumes de ahora tienen uno o dos buenos temas y el resto apesta."

Estoy escuchando el Innervisions y me está gustando mucho, creo que hasta más que el Songs In The Key Of Life. Definitivamente, buena compra!
enaccord13.gif
No es por hacerle la pelota a Michael pero es que Living For The City es un temazo, como empieza, es increible.

Stevie Wonder - Music Of My Mind [Reedición Vinilo de 180 gr.]
[14€, Revolver]

d4_1_b.JPG

Mariah Carey - We Belong Together [Maxi Picture Disc en Vinilo]
[13,50€, eBay]

f2_1_b.JPG

B000002TQS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Duran Duran - Thank You (7,50 € en Fnac)

Un disco de versiones de tooodos esos que salen en la portada. Una suerte pasar el sábado de strangis por allí :D

B00000DQSV.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Duran Duran - Notorious (10,45€ en Fnac)

Un poco más caro que el otro, pero no lo iba a dejar allí :nono: .

ab147.jpg

ABBA - Todo ABBA (CD + DVD) (12 € en Krystel)

Por ese precio, los vídeos y ya que en mi ABBA GOLD no venían las versiones en español de algunos temas, por fin lo pillé.

abajo_el_amor.jpg

Abajo el Amor (5,95€ en Fnac) :baba:

y un regalito de Londres...

evalondon.jpg
:icummyselfagain:

gracias Evita! :muac:

B00005QENZ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Aerosmith - Get A Grip
[3.5€ - 2ª mano]

Recordando viejos tiempos teen... :p. Cryin', Living On The Edge, Crazy, Eat The Rich y un largo etcétera. Fue un éxito de cabo a rabo.

B00005ABO5.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Diana Ross - The Motown Anthology
19 € en ebay

El mejor recopilatorio de Diana. Comprende toda su etapa Motown (1970-1980, 1988-2000). Además de los grandes exitos incluye versiones demos o alternativos de grandes exitos, versiones extendidas, e inéditas. Además trae un muy buen libreto.​

p.d.: Tenía que hacer mi post 5000 aqui... :p Pos nada, ¡felicidades Mó_Ònw4lk3r! :v: :juerga: :uee: :dime:

Hoy, después de DOS SEMANAS ( :mad: ) de llamar varias veces a Barcelona y a la empresa de envíos (que habían perdido el albarán; nunca utiliceis Halcourier o Zeleris para enviar -y mucho menos recibir- nada), por fin ha llegado mi paquetito de fnac.es :D :

eduardomanostijerasdvd_01g.jpg

Eduardo Manostijeras [DVD]
[5.95€ en Fnac.es]

¿La mejor obra de Tim Burton? Puede ser, pero lo que está claro es que se trata de un cuento precioso que todo niño y adulto debería ver y aprender de él. Se parece tanto a uno que yo me sé...

daryl_dvd.jpg

D.A.R.Y.L. [DVD]
[4.95€ en Fnac.es]

Top 80's movie! :p. Supongo que muchos de vosotros la habreis visto de pequeños: Daryl, el perfecto niño robot que toda familiar querría tener y todo gobierno querría destruír.

xlf_0000102491.jpg

The Hole [DVD]
[5.95€ en Fnac.es]

Una de las mejores películas de intriga que vi en mucho tiempo. De principio a fin te quedas pillado con la trama y el porqué y el cómo de todo lo que ocurrió en el bunker. Buena edición: varias escenas eliminadas, tres principios alternativos y un final eliminado, además de otras cosas.

Y ya está, no compro más :dime:.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Madonna_Justify_My_Love.jpg

Madonna - Justify My Love (maxi-single) 9,95€ en Fnac

Esta canción es simplemente :rolleyes:, tenía que tenerla en single :baba: No se escucha, se practica...

P.D.: Espero comprarme pasado mañana Eduardo Manostijeras yo tb! La estoy buscando como un perro y no la encuentro por ningún lado! :mad:
Shan, te interesa la de cortocircuito?

Bueno, lo ultimo no es ni un juego ni cd etc es
04.gif
04.gif
:

32435200855050g01011.jpg

Po zi, la camiseta de este año del real madrid, con el dorsal (8) y el nombre de baptista
tongue.gif
04.gif

Precio: 80 Euros ( sin nombre y sin dorsal 60 pero yo la queria con nombre y dorsal
tongue.gif
)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás