• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de cosas que hay en Valencia...:lalala:

4631.gif

Kylie Minogue - Kyliefever2002 live in Manchester (Limited Edition)
17,90 € en MediaMarkt

Esto por aquí en Madrid ya no se encontraba por ninguna parte, al menos en las tiendas habituales. Edición limitada con un cd extra con el audio del concierto, y una presentación de lujo. Feel the fever!

DURANDURAN-DVD-SBS.jpg

Duran Duran - Sing Blue Silver. 1984 tour documentary
10,90 € en MediaMarkt

Precio de locos...Si en Madrid vale unos 25€! :mareao: :mareao: :mareao: . Otra edición de lujo: la caja es de terciopelo, un libreto con unas fotos alucinantes, y cinco postales bien grandes de cada uno de los miembros del grupo. Con un montón de actuaciones y las behinds the scenes del tour.

967286-1-scissor_sister__.jpg

Scissor Sisters - We are Scissor Sisters...and so are you.
17,90 € en MediaMarkt

Un concierto del grupo revelación del 2004 en Brighton, un espectáculo muy bien ambientado :dime: . Además, el dvd trae un pequeño reportaje de la banda, sus video-clips, y alguna cosilla más. Muy recomendable, y una vez más, poco visto en Madrid :lol:

• Me gusta
Reacciones: Eo
VáNiL dijo:
eduardomanostijerasdvd_01g.jpg

Eduardo Manostijeras [DVD]
[5.95€ en Fnac.es]

Yo también me la acabo de comprar! Aunque me ha costado algo más que a ti: 7,90€ en Media Markt.

No sé cómo te lo montas para encontrar siempre esos precios de locura!! :jajaja: .

Hoy he hecho un pedido a eil.com y dentro de dos semanitas tendre en mi casa:

Prince - Under The Cherry Moon (DVD) - 21 lerdos
Prince-Under-The-Cherry-301764.jpg

Como veo que aqui a parte del Purple Rain no traen nada mas...

Bros - The Big Picture (DVD) - 21,29 lerdos
Bros-The-Big-Picture-319578.jpg

11 videos, un concierto de 60 minutos y un documental de 28... no esta nada mal:D

Boyz II Men - Please Don't Go (3"CD Japones) - 14,19 lerdos
Boyz-II-Men-Please-Dont-Go-308578.jpg

Me encanta esta cancion... y viene en su version instrumental...

Color Me Badd - Heartbreaker (Cd Single) - 9,89 lerdos
No aparece foto, pero trae 6 remixes.

Por fin!!! :p :eek:.

Soy un dejado, me lo compré ayer:

B0007MAPQ0.02.LZZZZZZZ.jpg

We Are The World - The Story Behind The Song [2DVD]

[Diskopolis 13.45€]

Acabo de recoger un pedido que me llegó hace unos días a Gong Discos.

B0000029CB.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
3T - Brotherhood
9,89 €
Ya era hora de tener este disco :p

82876592709cover.jpg
TLC - Now & Forever The Video Hits
12,95 €

Ya llevaba mucho tiempo detrás de este DVD, por fin lo he comprado baratito. Ahora hace falta ver si es bueno y bonito.​

B00005RDAH.01.LZZZZZZZ.jpg
Toni Braxton - From toni With love The Video Collection
11,95 €

Un pajarito me dijo que los videoclips de Toni eran muy calentitos, asi que no era cuestión de hacerle oidos sordos ¬.¬)​

Slurp_360x210.jpg

Cuando lo tenga en mi poder, editaré el post. Por fin llegó lo de discópolis :cool: .​

EDIT​

duran_duran_the_singles_81-85.jpg

Duran Duran - The singles 81 - 85​
39 € en discópolis

Me he ahorrado algo así como 20€ en la cajita de marras. Lo malo que hay una segunda parte, y esa sí que no baja, pero ya caerá, ya...​

duran_duran-astronaut-cddvd.jpg

Duran Duran - Astronaut (CD + DVD)​
15 € en discópolis

Premio! La edición especial del último CD, a precio de la edición normal, casi 9 € menos.​

Lo mejor de todo, es que dos días después de hacer el pedido, subieron los precios de estas dos cositas, :baba: .​

Última edición:
cover_london.jpg

Elan-London Express

El segundo disco de esta tapatía,su mayor influencia han sido los Beatles y también tengo su primer disco en donde Slash colabora con ella en su tema "Steet Child" ,muy buenos los dos por cierto.

slashandelan.jpg

100 % made in México
tongue.gif
.

24POK.jpg

A Tribute to Janet Jackson-Various Artists

No encontre otra carátula más grande,pero ayer di con este cd sin querer y me costo una risa
04.gif
,$ 40 pesos
11.gif
,son varias cantantes que hacen interpretaciones de algúnas de las canciones de Janet,no es la gran cosa,creo que son algo asi como maquetas de varias chicas que cantan música R&B,pero me ha gustado escucharlas en otas voces no conocidas XD .

B00005LE1A.02.LZZZZZZZ.jpg

Aaliyah-We Need A Resolution [ Single ]

Aproveche que también lo vi a un miserable precio de $ 30 pesos y aparte de que incluye el video junto con otras dos canciones mas,una de ellas la de " Messed Up " que me encanta
05.gif
..!

Por lo pronto ya le heche el ojo al ultimo disco de Amerie que espero comprarmelo proximamente.

Última edición:
113l.jpg

Britney Spears - Greatest Hits: My Prerrogative
[5.89€ en Alcampo]

Curioseando por la sección de ofertas me encontré con él. Vale que no es una maravilla :p; pero tener los singles de Britney en un CD por mil pelillas, a mi me vale la pena ya que no aguanto un disco entero de ella. Además, si D.S. se compró el DVD yo tengo derecho a comprarme el CD así barato xD. De los singles, hay algunos que me horrorizan (I Love Rock 'N Roll o I'm Not A Girl Not Yet A Woman, por ej.), pero otros sí me gustan (Toxic, I'm A Slave 4 U, Boys o ...Baby One More Time). Eso sí, me llamó mucho la atención verlo ya a poco más de 5€, si salió a finales del año pasado! En fin... la vida efímera del mundo pop.

VáNiL dijo:
113l.jpg

Además, si D.S. se compró el DVD yo tengo derecho a comprarme el CD así barato xD.

No te excuses en mi enfermedad para justificar tu compra, perro.
Una cosa es pillarse el DVD para calentar las frias y largas noches de invierno y otro es comprarse el Cd para bailar como una loka en casa escuchando a la Britney.

D.S. dijo:
No te excuses en mi enfermedad para justificar tu compra, perro.
Una cosa es pillarse el DVD para calentar las frias y largas noches de invierno y otro es comprarse el Cd para bailar como una loka en casa escuchando a la Britney.
Ahahaha :lol:

D.S. dijo:

:lol: :lol: :lol: !! Qué cabrón!! xDDD

:p

Ayer me compre:
The Ray Charles DVD Collection
ray_charles_dvd_collection.jpeg

Lo forma la peli de Ray (que por fin vi tras un siglo y me parecio absolutamente genial) en su version de dos discos mas un concierto homenaje con actuaciones de gente tan dispar como Usher, Al Green (increible), Stevie Wonder, Norah Jones, Elton John o Mary J. Blige.

24 lerdos en Carrefour.

B0000257SM.02.LZZZZZZZ.jpg

Jimmy Somerville - Manage The Damage
[5.45€ en Diskopolis]

A pesar de que nunca al nivel de The Communards, Jimmy hizo buenas cosas después, como la inmensa Something To Live For que recoge este álbum.

Y hoy me he pillado esto por eBay...:p :

8e60d250fca0ed70873e5010.M.jpg

Tisha Campbell - Tisha
[3.00$ eBay]

No sé si muchos recordareis la serie Rags To Riches, ambientada en los años 50 y en la que un ricachón adopta a un grupo de 6 niñas. Era una serie musical y hacían versiones de canciones de la época; estaba muy bien. Tisha Campbell hacía en papel de Marva en esta serie y siempre me gustó su voz. También hace de corista en la película del musical Little Shop Of Horrors y también me encanta. A ver qué tal está el disco que sacó en el 93, siempre tuve mucha curiosidad en escucharlo...

celebrity.jpg

*N Sync - Celebrity
[1.00$ eBay]

Es que pagaba los mismos gastos de envío y sólo costaba 80 céntimos de euro...:p xDD. Gone me gusta mucho.

Seal - Human Being (CD)
[10€, ULaLa]

seal.jpg

Terence Trent D'Arby - Wild Car! (CD)
[10€, ULaLa]

Tengo altas expectativas de este CD. Espero que no defraude.

489457.jpg

Depeche Mode - Remixes 81 - 04 (Box Set)
[50€, ULaLa]

Se trata de una caja de edición limitada, numerada, que contiene 6 vinilos de remixes. Me tengo que poner al día con Depeche Mode antes del concierto de febrero! Por cierto, por si a alguien le interesa, en FNAC aún tenían algunas entradas de grada disponibles para el segundo día.

Depeche-Mode-Remixes-81-04-312243.jpg

Jamiroquai - Seven Days In Sunny June (Maxi Vinilo)
[8€, Overstock]

Jamiroquai-SevenDaysInSunnyJune.jpg

Stevie Wonder - Innervisions (Vinilo 180 gr.)
[14€, Revolver]

Reedición de lujo en vinilo de 180 gr. Uno de mis favoritos de Stevie
01(1).gif

4f_1_b.JPG

También han caído unos libros de música, que estaban de oferta en Overstock:

Queen - The Early Years

Libro que repasa los primeros años de la banda. Sólo he leído un libro sobre el grupo, y no era demasiado exhaustivo. Espero que este sacie más mi curiosidad
04.gif

1722f3a80a.jpg

Rock And Pop Timeline

Interesante libro, que repasa los hechos claves de la historia de la música, desde los años 50, hasta casi nuestros tiempos (2002). Lujosamente ilustrado, tapas duras, grandote ... y con la aparición estelar de todo quisque en sus páginas, desde Michael Jackson y Whitney Houston, a Queen, Aretha, los Rollling, ...

1592230520.jpg

Michael Jackson - The Magic And The Madness

Bueno, este lo conoceréis. Se trata de la biografía actualizada de Taraborrelli. Es el 4rto libro que tengo el placer de comprarme de este "escritor", después de las biografías de Diana Ross (Call her Miss Ross), Madonna (An intimate portrait) y la introducción de la biografía de Whitney Houston (Diva). Este tío miente más que habla ... reproduce las conversaciones de las vidas de estos artistas de tal modo que realmente parece creerse que él estaba delante en absolutamente cada momento. Sé lo que me voy a encontrar ahí dentro ... espero saber filtrar la basura!

0330420054.02._SCLZZZZZZZ_.jpg

B00002DE47.08.LZZZZZZZ.jpg

Jimmy Somerville - The Singles Collection 1984/1990
[4.90£ en Amazon.co.uk]

Entre el otro disco que me pillé hace dos días y el post de Eo donde habla de Bronski Beat, me ha entrado la vena que hacía tiempo que no tenía. Este es un buenísimo recopilatorio, entremezclando los singles de Bronski Beat, The Communards y Jimmy en solitario. Puros clásicos, don't leave me this way!

VáNiL dijo:
Jimmy Somerville - The Singles Collection 1984/1990
don't leave me this way!

Esta cancion en su epoca fue todo un bombazo, la escuchabas por todas partes, que buenos recuerdos.
Y encima te ha salido tirao de precio. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás