• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liberian Boy dijo:
Por cierto, has perdido el acento del nick xD?

Sí xD; estéticamente quedaba mal, y como pre-Licenciado en Arte que soy, soy un maníatico para la simetría y cosas así :p.

Aprovecho para anunciar que hace escasos segundos he ganado una puja en eBay :D :

42_8.JPG

Kylie Minogue - Imposible Princess [Limited Edition]
[0.99£ en eBay]

Se trata de una edición limitada con la portada en 3D (un holograma) de su disco editado en 1998. Un disco de tintes electrónicos y que puso fin a la etapa "indie" de Kylie. No gustó a su discográfica (DeConstruction), tuvo una acogida relativamente tibia y le dió por finalizado el contrato. En fin, lo chulo es que está nuevo a estrenar y es la edición especial tirada de precio. ¿El truco? En el título de la descripción del artículo apenas puso información y no se sabía de qué artículo se trataba, con lo que poca gente que buscara este disco entraría ahí a mirar.

VaNiL dijo:
¿El truco? En el título de la descripción del artículo apenas puso información y no se sabía de qué artículo se trataba, con lo que poca gente que buscara este disco entraría ahí a mirar.[/size][/size]

Jaja....A mi me pasó algo parecido con una caja de ET (Nuevecita y por abrir) que compré hace tres años en Ebay por 1 céntimo de dólar (cuando valía mucho más de lo que vale ahora).En el título ponía solo "Etra-terrestrial box" (sin la x de Extraterrestrial),y en la descripción solo ponial "sealed" (sellada).

Cuando la recibí no lo podía creer...

BILLY IDOL:Storytellers

B000068C4V.01.LZZZZZZZ.jpg

Storytellers en una serie de programas de la cadena americana VH1 donde artistas normalmente consagrados dan un concierto "íntimo" a la vez que cuentan cosas de su vida y de su carrera.Son muy muy interesantes.

Algunos de estos programas están editados en DVD,como el de Springsteen o el de Willie Nelson.En este caso se trata del correspondiente al show de Billy Idol.

Por si alguién aún o lo conoce o reconoce,Billy Idol es una estrella que nació gracias al auge de una nueva forma de darse a conocer a pricipios de los 80 llamada MTV.Su imagen de bad boy,su actitud punk y sus poses sexys pronto le harían hacerse un hueco en el rock de los 80.Sus poses de perro rabioso forman parte del personaje,pero no muerde.Su historia empieza a mitad de los 70:Billy Idol aún se llamaba William Broad y era frecuente en los garitos punk londinenses.En 1976,junto a su colega Tony James forma "Generation X",uno de los grupos fundadores del punk inglés,junto a los Sex Pistols y a The Clash.

Pero tras cuatro años,Billy empieza a sentir la estrechez de un estilo como el punk,así que hace la maleta y vuela a EEUU donde triunfará gracias a discos memorables y canciones como Rebel Yell,Eyes without a face o Flesh for fantasy,canciones rabiosamente enérgicas,de corte punk pero muy suavizadas tanto de ritmo como de letras.Así Billy creó una imagen que permanece intacta 20 años después.Su pelo rubio platino no pardido un ápice de modernidad.

Ahora,en pleno siglo XXI,Billy Idol decide participar en un Storytellers,y la actuación fue......apabullante.Ya desde el comienzo con ese fantático Cradle of love es imposible dejar de verlo hasta el final.Un repaso a lo mejor de su carrera donde además comenta,entre canción y canción,historias particulares relacionadas con las mismas,algunas muy graciosas,con esa voz arrogante que le caracteriza..Un gusto para los oídos con momentos memorables como la versión acústica de Rebell Yell,la fantástica versión de Flesh for fantasy o la maravilla que cierra el disco,el LA Woman de The Doors (siempre he dicho que Billy hizo la mejor versión de una canción de The Doors con LA Woman,y en directo la borda).

Mención aparte para el guitarrista Steve Stevens (que lo ha acompañado en muchas ocasiones) que hace en este concierto un trabajo espectacular.Y luego solo se habla de Santana y Slash......Ay que me da la risa....

Billy Idol no ha muerto.Está más vivo y más enérgico que nunca,y vuelve con nuevo disco para este año...

Es un DVD que recomiendo a pies juntillas,aunque intuyo que los 24 Euros que me ha costado no van a crear muchos adeptos...

Un saludo.

Gracias a mi amigo Liberian Boy ;) he conseguido el mejor concierto de Whitney en dvd, es del año 91, su mejor epoca, en edicion de lujo y que solo me ha costado 7,53 euros (gastos incluidos, desde Hong Kong) Viva Ebay :eek:

• Me gusta
Reacciones: J20
B000002UQB.02.LZZZZZZZ.jpg

Tasmin Archer - Great Expectations
[0.95£ en Amazon.co.uk]

Siempre me ha gustado la canción Sleeping Satellite y desde años he tenido la curiosidad de escuchar el álbum; todo el mundo me habló bien de él. Como prefiero no bajarlo, porque si lo bajo no lo escucho en condiciones; y estirando al máximo el saldo de la tarjeta que tengo para comprar por internet... me lo he pillado (por fin).

Tiburón - Edición 30 Aniversario

5050582347524IMB.jpg

Obra maestra del maestro.
16,90 lerdos en Carrefour.

Ali G Anda Suelto

3259190274815IMB.jpg

Que pasa? Me mola:p
7,90 lerdos en Carrefour.

Depeche Mode - 1986>1998 [2x CD]
[9€, Media Markt]

42756.jpg
+​

Ya tenía el 81>86, pero esta etapa me llamaba mucho más la atención. Me encanta Enjoy The Silence. Además en Media Markt han rebajado el catálogo de Depeche Mode a 9€ la unidad :p

Depeche Mode - Personal Jesus [CD- Maxi Japonés]
[10€, Discos Martin]

dep65.jpg

De segunda mano, con su OBI y todo :D

Freddie Mercury - The Video Collection [DVD]
[14€, Revolver]

178575.jpg

Este sale en un Box Set que me compré hace unos meses, pero quería agenciarme la versión individual del DVD. Lo malo es que siempre que lo veía superaba los 20€ ... pero por fin ha caído.

Bon Jovi - Bounce [CD]
[3€, Discos Balada]

Bon-Jovi-Bounce-221223.jpg

Este es un "experimento", porque no tengo nada de Bon Jovi. A ver que tal.

Diana Ross - Everyday Is A New Day [Cassette]
[1€ xD, Discos Castelló]

5214762-DIANA-ROSS.jpg

Por tener el cassette, y a este precio:p

PD: Betty, me alegro de que te haya llegado, que ya empezaba a estar preocupado ;)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]primera vez que participo en este tema
01(1).gif
no había participado, porque a diferencia de uds no me puedo dar el lujo de comprarme varios discos al día, ni siquiera a la semana.. pero como estas últimas dos semanas sí me he comprado aunque sea un par de CD's.. les comentaré
wink.gif
(y dos vinils, pero el título no habla de vinils)

No Doubt - No Doubt [CD]
[22.900 Bs., Eurocompact]

no.doubt.jpg

quienes sepan de No Doubt sabrán que este, su disco debut, no es su mejor disco, de hecho fue un fracaso (el único de ND diría) y salió un sólo single; pero por colección quería tenerlo, aquí en Venezuela nunca lo había visto, lo iba a mandar a comprar con alguien en USA pero milagrosamente lo vi en Eurocompact (La Candelaria) y costara lo que costara me lo compraría.. menos mal no estaba caro... Después de mucho tiempo por fin lo tengo y de mi parte considero ya completa mi coleccion
01(1).gif

Jhon Williams - Star Wars Episode III Revenge Of The Sith Soundtrack [CD/DVD]
[22.900 Bs., Eurocompact]

soundtrack.gif

Me fascina la música de Star Wars, y habiendo disfrutado tanto este fabuloso epidosio de esta genial saga.. no podía quedarme sin este Soundtrack; además trae también un DVD con 70 minutos de piezas clásicas de las pelis de Star Wars con collage de videos y todo muy bueno
04.gif

Y bueno... los dos vinil son el The Best Of Michael Jackson, pero no con la portada original del 75, sino con una ahí toda rara que lo único que conserva de la original es que hay una paloma, y dice "Lo Mejor de Michael Jackson el creador de Thriller" así en español.. la contraportada sí es la original... y el tro es el Bad en vinil.. me costaron 3.000 Bs. c/u en Comercial Carrillo.

Y bueno.. estoy esperando a que lleguen a Venezuela el All Star Smash Hits de Smash Mouth, el Lost And Found de Will Smith y el Most Wanted de Hilary Duff; y que salga en general el Old Habits de Smash Mouth; y que baje de precio el Total Music Dance Movement Vol. 4
tongue.gif
todos serán míos
04.gif

Y una preguntica.. ¿por qué le dicen lerdos a los euros?
06.gif
jeje.. por curiosidad
tongue.gif
Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Voy a estrenarme en este post! :p

Hoy he estado en Alcampo y curioseando he visto buenos precios y me han entrado esas ganas locas de consumir :jajaja:

He comprado un poco así al "tuntún", espero haber acertado y que me gusten. Aún no los he escuchado. Bueno, me he comprado estos cds:

Alanis Morissette - Supposed Former Infatuation Junkie
[5'98 € Alcampo]

B00000DGUG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Leyendo el tracklist creo que sólo conozco "Thank U" y es una canción que en su momento me gustaba.

Toni Braxton - Ultimate
[6'86 € Alcampo]

B0000DZ3FL.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Estaba también por el mismo precio el que creo que es su primer disco, "Toni Braxton", pero como no conozco mucho de ella he pensado que mejor empezar por un recopilatorio. Creo que me encantará!

Pink - Try This
[6'86 € Alcampo]

B0000E2Y9B.02.LZZZZZZZ.jpg

Me lo he comprado más que nada porque la canción "Trouble" me trae muy buenos recuerdos :p

Estoy satisfecho con la compra, tres CDs por menos de 20 €. Ahora sólo falta que me gusten!!:jajaja:

B0009F2BTO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Daniel Powter - DP
[6€ en feria del disco (Discos Babel)]

lovers.jpg

Babyface - Lovers
[3€ en feria del disco (Discos Sitar)]

Hoy me han llegao unos cuantos paquetes de amazon :eek: Gracias Santi por ayudarme con todo este tema de amazon, la verdad es q se puede encontrar de todo ahi, y encima a buen precio. Aqui voy con to lo q me a llegao:

B00004R7SN.02.LZZZZZZZ.jpg

Toni Braxton - The Heat

Por fín, ya tenia ganas de tener este discazo! Una artistaza para el que aun no la haya escuchao, aqui vienen entre otros sus exitos Spanish Guitar, Just Be A Man About It y He Wasn't A Man Enough.

B000026OGE.02.LZZZZZZZ.jpg

Diana Ross - Touch Me In The Morning

A ver que tal este. Siendo de Diana, no me decepcionará :p

B000051Y0W.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

Chante Moore - Exposed
Discazo! RnB de alta calidad, aunque se le conoce muy poquito en el panorama musical, pero tiene una de las voces más privilegiadas de la música (creo que alcanza el octavo rango o algo asi xD) y encima además saca discazos, te los escuchas de principio a fin y aun sigues con ganas de más. Por eso es uno de mis artistas favoritas coño xD.
B00000714V.02.LZZZZZZZ.jpg

Janet Jackson - Design Of A Decade 1986-1996
El único disco de Janet que me faltaba xD. Menuo flancillismo el mio :eek:
0783233493.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

The Wiz [DVD] Con Diana Ross y Michael!
La primera peli de Michael, a ver que tal está que nunca la había visto.

Bueno, y luego también he comprado 3 cosas más Michael-related que pondré en el post de Throber xD​

128552.JPG

La Maldición 2 (The Grudge 2) [DVD]
[7.20€ - 2ª mano en DiscoPrecio]

Y con esta completo la mini-saga :p. Kayako :miedo: !!

pro4466-1.jpg

Al Final De La Escalera [DVD]
[7.20€ - 2ª mano en DiscoPrecio]

La vi hace años y me acuerdo que me había encantado. Hoy a ver si la veo con unos amigos y cumple la espectativas.

Queen - Jazz [Álbum Vinilo]

Queen - The Works [Álbum Vinilo]
Ambos en eBay, por $26.

Se trata de las ediciones japonesas en vinilo de The Works y Jazz.

Ambos incluyen su correspondiente OBI, lyric sheet y un poster cada uno: el famoso poster desplegable de las Fat Bottomed Girls en bicicleta en el caso de Jazz, y uno de la banda en el caso de The Works.

05_1_b.JPG

2c_1_b.JPG

El mismo vendedor también tenía la edición japonesa en vinilo con su OBI del Off The Wall, pero me ganaron :(

Me he comprado una cosilla baratilla en eBay...:D :

c2_1_b.JPG

Michael Jackson & Quincy Jones - E.T. The Extraterrestrial [Box Set]
[5.75€!!! en eBay]

Estaba detrás de uno que aún estaba sin abrir, pero el imbécil del vendedor no me respondía a los emails y lo mandé a la mierda xD. Así que le escribí a este vendedor que, en principio, sólo realizaba envíos a EEUU pero me dijo que sin problemas me lo envaría a España. Con gastos de envío incluídos, el total ha sido de 18.50; una minucia por un LP que se cotiza en algunas tiendas españolas por 300€ (que también, menudos ladrones). La descripción pone que está en excelentes condiciones, y la verdad es que en la foto así lo parece. Espero que en unos 10 días ya lo tenga (por fin!) en mi casa. Ya soy un flanci con la caja de té xD; soy un dejado, pero iba siendo más que hora de tenerla.

P.D.: Aún me queda dinero en la cybertarjeta, caerán más cosas proximamente xD.

marea_mjj dijo:
este posts ya lo han puesto bastantes veces mas.
o_O :lolazo:!

Yo sigo con mis compras por Internet (Ay! el día que tenga que ahorrar!! xD) :

B000002PHV.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Bobby Brown - Don't Be Cruel
[2.09£ en Amazon.co.uk]

My Prerogative, Every Little Step, Don't Be Cruel, Rock With 'Cha... Este es uno de esos discos que fueron éxito tras éxito a finales de los 80. Un clásico del R&B con Teddy Riley y Babyface a la mesa, y del que aún beben algunos de hoy en día. Una pena que lo único relevante que hizo Bobby después fue amargarle la vida a Whitney (sorry D.S!. xD).

B00006JO4Q.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Justin Timberlake - Justified
[1.09£ en Amazon.co.uk]

Y aquí viene el alumno. Ya lo tengo grabado y no es gran cosa, pero por Cry Me A River y el precio que tenía me decidí a comprarlo. No es que Justin me caiga muy bien, pero Like I Love You y, sobre todo, Cry Me A River me gustan bastante.

Michael Jackson - You Can't Win [7" Picture Disc]
[8,6€ gastos de envío incluidos, eBay]

Este creo que lo regalaban con las primeras copias del Off The Wall en 1979, no? :confused:

73_1_b.JPG
a0_1_b.JPG

Mariah Carey - We Belong Together [CD- Maxi Japonés]
[9€, Overstocks]

La portada es distinta a la europea :D, y viene con su OBI.

7f_1_b.JPG

Erykah Badu - Worldwide Underground [CD]​
[3€ 2ª mano, Revolver]

badu_erykah_worldwide_101b.jpg

LPCD%20130.jpg

Laura Pausini - Escucha [ Edición Argentina ]

A pesar que de ella tengo un cd recopilatorio muy bueno y su único disco en inglés me encanta como canta,tiene una voz muy especial y unas canciones con letras preciosas e inclusive la última canción " Me Abandono De Ti " la escribió Madonna y se la dio para que la interpretara en español,creo que me empezaré a hacer de toda su discografía .

PD. Andrés ese disco que compraste de Alanis me parece el mejor de ella,que buena compra hiciste y espero que te gusten las demás canciones.

Última edición:
....:miedo:.

B00005RZPQ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Janet Jackson - Design Of A Decade 1986/1996 [ DVD ]

Al fin lo tengo en DVD,mi VHS podrá descansar en paz :p ! [ El único que creo me falta es el Rhythm Nation Compilation ] .

B000002G43.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Janet Jackson - Design Of A Decade 1986/1996 [ CD ]

Creo que es el único disco de ella que lo tenía aún en cassette XDDDD .

B00005LMJU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Aaliyah - Aaliyah [ CD ]

El siguiente sera el de One in a Million :dime:.

00000000000000137914-800x800_72dpi_rgb.jpg

Babyface -The Essential [ CD ]

Primer disco,bueno recopilatorio que tengo de él :p,hace muchos años atras cuando no sabía mucho sobre música llegue a escuchar una canción que me gusto mucho y que ayer me di cuenta que precisamente era de Babyface y Stevie ,How Come,How Long la escuche fácil unas 10 veces ya XD ,más adelante me animaré a comprar algún disco de él :rollin: .

B0009ZDJKE.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Craig David - The Story Goes [ CD ]

Me atrevo a decir que este disco es el mejor de los dos anteriores,mi favorito es el de Born To Do It y espero que este poco a poco no le vaya quitando ese lugar,casi la mayoría de las canciones son lentas y como a mi me gustan,mi favorita es por ahora la de " Unbelievable " :cor: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás