• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando creen ustedes que mj perdio sus habilidad de bailar?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Coincido. Su obsesion tenía buenas intenciones, pero no dejaba de ser una obsesion y hay mucha gente mal pensada, mucha maldad y mucha envidia también y son componentes que pueden destruir vidas.
Ok, si bien a la vez el personal se obceca en ver algo necesariamente negativo, pervertido en dormir con un/a menor. Es la mirada malpensada la que ensucia el hecho en sí (dormir no es igual a tener relaciones sexuales), lo cual en realidad dice mas (y turbio) del que lo ve desde esa perspectiva que del que lo hace. :cautious:
 
Ok, si bien a la vez el personal se obceca en ver algo necesariamente negativo, pervertido en dormir con un/a menor. Es la mirada malpensada la que ensucia el hecho en sí (dormir no es igual a tener relaciones sexuales), lo cual en realidad dice mas (y turbio) del que lo ve desde esa perspectiva que del que lo hace. :cautious:
Yo no me refería al hecho de dormir con niños, sino a la obsesión que tenía de hablar contínuamente de los niños en cualquier lugar y circunstancia, ya fuera en cartas, premios, entrevistas...
 
Es todo.... Su obsesión con los niños era hablar de ellos, escribir música pensando en ellos, luchar por ellos, la construcción de neverland, los discursos sobre la importancia de los niños, la lucha contra la pobreza infantil....
Yo creo que sin esa obsesión su vida habría sido muchísimo mejor. Le habría ahorrado mil problemas, acusaciones, etc... Pero quitar esa obsesión y preocupación por los niños es, casi, quitarle su esencia y el motor de su arte.
Él dijo muchas veces que todo lo que hacía, estaba inspirado en los niños. Y sus ansias de cambiar el mundo, era pensando en ellos y en un futuro mejor para el planeta.

Un idealista soñador. Buena gente Michael. Una figura de inspiración para mi.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no me refería al hecho de dormir con niños, sino a la obsesión que tenía de hablar contínuamente de los niños en cualquier lugar y circunstancia, ya fuera en cartas, premios, entrevistas...
Ya, yo lo decía de paso ya que estábamos no alusión directa a tu comment, en efecto que ya se que iba por otro lado.
Y bueno, obsesión puede ser en un cierto sentido pero no olvidemos el porqué quería estar con niños, no van con dobleces, no buscan nada de uno para aprovecharse y te quieren por lo que eres, sin ver -en su caso-la celebridad y esa obsesión-ya que estamos-por la fama que hay hoy en día.
 
ah? yo no pienso que haya perdido su talento para el baile. Simplemente fue envejeciendo y lo que hacía era acorde a la edad que tenía.
 
Pues yo lo sigo. Sabe mucho de MJ, lo respeta y comunica su amor por él a los "moonwalkers", como llama él a su público .
Muchos de los que lo ven son niños, y por eso divulga los conocimientos con sencillez, sin entrar en tecnicismos. Pero viene realizando un gran trabajo de divulgación sobre MJ parael público dehabla hispana.
Que se yo, no creo que hacer clickbait con titulos sensacionalistas y miniaturas de igual calibre sea sinonimo de respeto, todo lo contrario, siento que vende un "buenismo", pero vende al fin
 

franvalles

The King of Pop
Yo creo que en this is it habia perdido mucho, aunque siguió demostrando que bailaba bien.
Revolucionó la forma de bailar con movimientos muy característicos y personales, dando mucho detalles de movimiento no solo a brazos y pies, sino que también gestos faciales y manos, dedos, con movimientos muy visuales que daban esa personalidad, por eso el moonwalker nadie lo hace como el, porque mueve pies, manos, cara, cabeza, dedos.... todo!

En this is it estaba físicamente muy deteriorado, sin masa muscular y controlar todo eso, yo creo que es muy complicado.
 

Edunisio

HideOuter Junior
Que se yo, no creo que hacer clickbait con titulos sensacionalistas y miniaturas de igual calibre sea sinonimo de respeto, todo lo contrario, siento que vende un "buenismo", pero vende al fin
Ya ves, os acordáis de aquel vídeo de Giancarlo que ya no existe? el de los 7 mejores álbumes de Michael Jackson, de Off the Wall a Invincible y pa colmo en orden cronológico, por no decir que su opinión era bastante genérica porque no los profundizaba a fondo. Es como si yo hiciera un vídeo de los 72 mejores tomos del manga de Naruto y los enumero del 1 al 72 limitándome a decir que son igual de buenos y perfectos. Lo que hay que ver, para que os hagáis una idea de la mediocridad de MoonwalkerTV
 

Caraslocas95

HideOuter Junior
Ya ves, os acordáis de aquel vídeo de Giancarlo que ya no existe? el de los 7 mejores álbumes de Michael Jackson, de Off the Wall a Invincible y pa colmo en orden cronológico, por no decir que su opinión era bastante genérica porque no los profundizaba a fondo. Es como si yo hiciera un vídeo de los 72 mejores tomos del manga de Naruto y los enumero del 1 al 72 limitándome a decir que son igual de buenos y perfectos. Lo que hay que ver, para que os hagáis una idea de la mediocridad de MoonwalkerTV
Que alguien le de una servesita a este capo🍻🍻
Totalmente de acuerdo sobre la chapucería del machu pichu de Giancarlo🇵🇪
 

Edunisio

HideOuter Junior
hay un dia, en donde MJ perdio la facultad de bailar...

25 de junio de 2009 , ese dia , MJ , no se porque motivo... no bailo mas... asique se podria decir, que hasta ese dia, nunca perdio la facultad de bailar....
Y no será porque fue el día en el que Michael estiró la pata?
 
Todo su declive comenzó en 2002. Otros dicen que comenzó en 1998 cuando decide no salir de gira nunca mas e inicia su catarata de deudas con el Bank of America, entre otros prestamos. Los años 2000s fueron los clavos para su ataud, casi no tuvo paz. Los fármarcos, su edad, los enojos, el juicio, las molestias, etc etc, ¿cuando la perdió? de manera lenta pero segura entre 2002 y 2009.
 
Hasta que nos dejó, MJ siguió bailando genial. Otra cosa es que el nivel y la energía no fuese la misma con 50 que con 30 años. En el dangerous tour por ejemplo ya empezó a meter playback en todas las canciones del album y en Thriller. Yo por ejemplo la primera vez que vi el número de Jam me fijé en que recurría mucho a pasearse por el escenario, aún así me chiflaba. Ya incluso cuando hizo el último concierto del Bad Tour en 1989 le dijo a un periodista "I did my last" por lo que estaría muy cansado de la gira. Pero el recaudar fondos para Heal the world foundation le motivó a salir de gira otra vez.

Con independencia de los problemas de salud, lo último que hizo estuvo genial. Todos habríamos dado lo que fuese por haber estado en los ensayos del this is it. Incluso los conciertos del MSG en 2001, aunque las grabaciones que tenemos sean una mezcla. Salvo You rock my world, que ahí podemos ver los pedazos de movimientos roboticos que hace junto a Usher.
 

Mackenzie Jackson

HideOuter Novel
En mi opinión su capacidad habilidad y resistencia para el baile si se vio mermada en cierto punto ya que su ímpetu y chispa no era el mismo, eso está claro, pero no creo que esto llegue al extremo de decir que la perdió por completo porque sería exagerar y sería una mentira, la memoria muscular de la sutileza y exactitud de los movimientos aún la conservaba maravillosamente aunque era de esperarse que sus pasos no fueran los mismos pues pese a todo era un ser humano y como todos nosotros, envejecía, lo cual fue algo importante. Otra causa que pocos le damos realmente crédito es a los problemas oseos y musculares que padecía y que iban agravándose, oteoartritis, artrosis, y arterioesclerosis de tipo mieloide en ambas piernas, luego también está las causas respiratorias, el padecía lupus, por lo tanto sus pulmones se vieron muy afectados por esta condición, impidiéndole tener la misma resistencia de antes debido a la dificultad para respirar que presentaba cuando estaba bajo esfuerzo. Una cosa mas que repercutió en su capacidad dancistica fue el hecho de tener una cantidad abrumadora de problemas psicológicos que no fueron tratados de manera correcta y oportuna por lo cual directa o indirectamente fueron una causa determinante para tanto su falta de ánimo en los ensayos como para su muerte directamente ya que todos esos problemas físicos y psicológicos fue lo que lo llevo al uso de analgésicos, sedantes y ansiolíticos que finalmente lo terminaron matando.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
mackezie jackson,

y arterioesclerosis de tipo mieloide en ambas piernas,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si es así, es tremendo porque recordemos que esta patología acaba por postrarte en una silla de ruedas.:sick:
 

franvalles

The King of Pop
por dios... cuantas enfermedades, por no mencionar que era celiaco, diabético, tenia artritis y artrosis, multiples alergias, sifilis, y gonorreas varias, ademas de glaucoma y soriasis, sin entrar en arritmias congenitas y pies planos. 😂
 

Edunisio

HideOuter Junior
por dios... cuantas enfermedades, por no mencionar que era celiaco, diabético, tenia artritis y artrosis, multiples alergias, sifilis, y gonorreas varias, ademas de glaucoma y soriasis, sin entrar en arritmias congenitas y pies planos. 😂
Desde cuando Michael era diabético? con la cantidad de dulces que tenía en su Rancho Neverland
c92aa7a421d63c49f6bdf4e395de0da1.jpg
 
Arriba