......
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y esas dos personas-a su vez- estaban dobladas o en vos?Pues dos, porque no sabía que la última sesión estaba en VOSE hasta que llegué al cine, y como ya iba a ir a la primera sesión en audio español, la ví, y después volví otro día a verla subtítulada. No me iba a perder de verla original.
También fui con diferentes personas las dos veces.
Traduzco en fin: un cacao maravillao mental, xp!Es extraño: cuanto más se habla de la película, menos siento haber permanecido fuera de ella. Como si el aparato mediático hubiese construido una versión parasitaria del filme en mi imaginación, una copia intangible elaborada a partir de opiniones ajenas, imágenes promocionales y conversaciones dispersas. En consecuencia, mi no-visionado deja de ser una simple ausencia y se convierte en una forma alternativa —aunque incompleta— de haberla “visto” sin verla realmente.
Qué falas? ; p¿Y esas dos personas-a su vez- estaban dobladas o en vos?![]()
Mis humoradas, ya sabes.Qué falas? ; p
Yo te he visto por este post escribiendo ya casi las mismas, xp!Yo lo he visto 6 veces.
El trailer.
Muy interesante lo de la quedada para ir a verla con los fans, Sabes que día será y en qué cine??Cuatro y media. Pero siempre por un evento u otro.
Pre-estreno en Berlín, Pre-estreno en Kinépolis (esta es la media, que fue entre semana y sabía que tenía que volver pronto a casa con la peque), Estreno en Madrid y Cine+Coloquio en Vigo.
Por cierto, Laura está pensando organizar un último pase para ir juntos los fans madrileños (o quién se venga) antes de que desaparezca de cartelera.
Todavía no tenemos fecha segura, pero será en el Yelmo Ideal de Sol, donde hicimos también el estreno el 22. Abriremos post en el subforo de Kedadas.Muy interesante lo de la quedada para ir a verla con los fans, Sabes que día será y en qué cine??
ohhhh si puedo me desplazo!!!Todavía no tenemos fecha segura, pero será en el Yelmo Ideal de Sol, donde hicimos también el estreno el 22. Abriremos post en el subforo de Kedadas.
Peor que ver Moonwalker doblada no va a ser...Mañana la voy a ver doblada, tengo miedo xd
Hasta julio mínimo porque con el estreno en Japón puede haber otra subida en varias ciudades del mundo! Vamos con los fans japoneses !¿Hasta cuando va a estar en cartel?
Lo digo porque la semana que viene ya es junio.
pd: Leo que a las pelis que le va bien-como Supermario Bros ahora- llegan a los dos meses.
![]()
Claro. En EEUU por ejemplo sigue en el puesto 3 con dos estrenos importantes. Allí puede llegar a los 400 m de recaudación. Y fuera, faltan los estrenos de Japón y Rusia.Hasta julio mínimo porque con el estreno en Japón puede haber otra subida en varias ciudades del mundo! Vamos con los fans japoneses !