• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuántas veces habéis ido al cine a ver “Michael”?

Pues dos, porque no sabía que la última sesión estaba en VOSE hasta que llegué al cine, y como ya iba a ir a la primera sesión en audio español, la ví, y después volví otro día a verla subtítulada. No me iba a perder de verla original.

También fui con diferentes personas las dos veces.
¿Y esas dos personas-a su vez- estaban dobladas o en vos? 🤡:p

Es extraño: cuanto más se habla de la película, menos siento haber permanecido fuera de ella. Como si el aparato mediático hubiese construido una versión parasitaria del filme en mi imaginación, una copia intangible elaborada a partir de opiniones ajenas, imágenes promocionales y conversaciones dispersas. En consecuencia, mi no-visionado deja de ser una simple ausencia y se convierte en una forma alternativa —aunque incompleta— de haberla “visto” sin verla realmente.
Traduzco en fin: un cacao maravillao mental, xp!

O: 7brightstarsnewstar (No) Director's Cut.

Última edición:
Cuatro y media. Pero siempre por un evento u otro.

Pre-estreno en Berlín, Pre-estreno en Kinépolis (esta es la media, que fue entre semana y sabía que tenía que volver pronto a casa con la peque), Estreno en Madrid y Cine+Coloquio en Vigo.

Por cierto, Laura está pensando organizar un último pase para ir juntos los fans madrileños (o quién se venga) antes de que desaparezca de cartelera.
Muy interesante lo de la quedada para ir a verla con los fans, Sabes que día será y en qué cine??

Fui dos veces: la primera porque mi novio me regaló la entrada, y la segunda vez fui con amigos y mi novio. Ambas ocasiones subtitulada, yo creo que ya en digital la veré en español latino.

Yo he ido cuatro veces, la primera en VOS, y la segunda en formato Cinity que no estuvo mal, el sonido muy limpio. Me gustaría ir otra vez y llevar a unos amigos, ¿se sabe cuándo la retirarán de los cines?

¿Hasta cuando va a estar en cartel?
Lo digo porque la semana que viene ya es junio.

pd: Leo que a las pelis que le va bien-como Supermario Bros ahora- llegan a los dos meses.

:unsure:

Dos veces; la primera en español y ya la segunda me fui a verla en VOSE. Desde luego que cualquier película gana mucho en su versión original pero esta aún más si cabe puesto que la voz de Michael es muy particular y Jaafar la "clava". Merece muchísimo la pena y hace que te metas más en la historia y en el personaje que está interpretando.
Dicen que no hay dos sin tres asi que no descarto para nada una última visita a la gran pantalla....

Atrás