Alba no desvíes el tema, a mí no me engañan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alba no desvíes el tema, a mí no me engañan.
Les cuento que tengo mascota nueva!! es un chihuaheño mini toy, hermoso
mi sobrino y yo le hemos puesto de nombre Thriller sally, porque teniamos duda si era niño o niña
pero es sally, por que el dijo: salydinda, porque se sale de su caja, a lo que yo lo acorte sally
Thriller porque me dice: mejor le ponemos Michael Jackson porque a ti te gusta mucho Michael (tiene 5 años) y le dije: no porque tuvimos un gato que se llamaba jackson, a lo que me contesta, pero ya se murioy le digo no, pero no puede llamarse Michael Jackson, solo Jackson y ya tuvimos mascota con ese nombre (no me gusta repetir nombres)
y entonces yo digo: Thriller!! y el perro voltea y mi sobrino dice, bueno Thriller, porque volteo
y yo le deje los dos porque me encanto mi sobrino que le puso salidina![]()
Cuento que el otro día en la biblio de mi barrio que suelo ir me pasó una cosa de lo mas curiosa, extraña incluso: estaba leyendo una revista en una de las butacas y a mi lado había un tío leyendo un libro best seller...ya está la anécdota¬.¬)No, resulta que de repente, del lado de este pibe suena un maullido y claro, sorprendido alzo la vista hacia él y no veo miníno por ningún lado; decir/añadir que llevaba una carterita= mini-bolso masculino de los que se cuelgan con correa al hombro o en bandolea y caben un libro de bolsillo, la cartera de dinero, llaves, móbil...y precisamente lo primero que se me vino a la mente es que tal maullido fuese el politono que le tuviese puesto pero claro no deja de ser un tanto absurdo (aunque ya sabemos q hay gente pa' tó) y por otro lado descarté el hecho de que llevase de hecho un gato en dicho mini-bolso porque aparte de que no cabría bien lo llevaba bien cerrado y por tanto el gatito no podría respirar.
pd: creedme que estuve tentado de decirle qué llevaba encima para aclarar el misterio pero al final no lo hice y ahí que me he quedao sin solución en el caso del mini-miserio del minibolso, xp!
Creo que te va a engañar con 5.
Sucia con 5, las orgías no son buenas, matan el alma y las envenena.