• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Les cuento que tengo mascota nueva!! es un chihuaheño mini toy, hermoso

mi sobrino y yo le hemos puesto de nombre Thriller sally, porque teniamos duda si era niño o niña :p

pero es sally, por que el dijo: salydinda, porque se sale de su caja, a lo que yo lo acorte sally

Thriller porque me dice: mejor le ponemos Michael Jackson porque a ti te gusta mucho Michael (tiene 5 años) y le dije: no porque tuvimos un gato que se llamaba jackson, a lo que me contesta, pero ya se murio :( y le digo no, pero no puede llamarse Michael Jackson, solo Jackson y ya tuvimos mascota con ese nombre (no me gusta repetir nombres)

y entonces yo digo: Thriller!! y el perro voltea y mi sobrino dice, bueno Thriller, porque volteo

y yo le deje los dos porque me encanto mi sobrino que le puso salidina :p

Les cuento que tengo mascota nueva!! es un chihuaheño mini toy, hermoso

mi sobrino y yo le hemos puesto de nombre Thriller sally, porque teniamos duda si era niño o niña :p

pero es sally, por que el dijo: salydinda, porque se sale de su caja, a lo que yo lo acorte sally

Thriller porque me dice: mejor le ponemos Michael Jackson porque a ti te gusta mucho Michael (tiene 5 años) y le dije: no porque tuvimos un gato que se llamaba jackson, a lo que me contesta, pero ya se murio :( y le digo no, pero no puede llamarse Michael Jackson, solo Jackson y ya tuvimos mascota con ese nombre (no me gusta repetir nombres)

y entonces yo digo: Thriller!! y el perro voltea y mi sobrino dice, bueno Thriller, porque volteo

y yo le deje los dos porque me encanto mi sobrino que le puso salidina :p

que ternura!:)

Cuento que el otro día en la biblio de mi barrio que suelo ir me pasó una cosa de lo mas curiosa, extraña incluso: estaba leyendo una revista en una de las butacas y a mi lado había un tío leyendo un libro best seller...ya está la anécdota¬.¬):p No, resulta que de repente, del lado de este pibe suena un maullido y claro, sorprendido alzo la vista hacia él y no veo minino por ningún lado como por otra parte era de esperar de primeras; decir/añadir que llevaba una carterita= mini-bolso masculino de los que se cuelgan con correa al hombro o en bandolera y caben a lo sumo un libro de bolsillo, la cartera de dinero, llaves, móbil...y precisamente lo primero que se me vino a la mente es que tal maullido fuese el politono que le tuviese puesto pero claro no deja de ser un tanto absurdo (aunque ya sabemos q hay gente pa' tó) y por otro lado descarté el hecho de que llevase de hecho un gato en dicho mini-bolso porque aparte de que no cabría bien lo llevaba bien cerrado y por tanto el gatito no podría respirar.

pd: creedme que estuve tentado de decirle qué llevaba encima para aclarar el misterio pero al final no lo hice y ahí que me he quedao sin solución en el caso del mini-misterio del minibolso, xp!

Última edición:
Cuento que el otro día en la biblio de mi barrio que suelo ir me pasó una cosa de lo mas curiosa, extraña incluso: estaba leyendo una revista en una de las butacas y a mi lado había un tío leyendo un libro best seller...ya está la anécdota¬.¬):p No, resulta que de repente, del lado de este pibe suena un maullido y claro, sorprendido alzo la vista hacia él y no veo miníno por ningún lado; decir/añadir que llevaba una carterita= mini-bolso masculino de los que se cuelgan con correa al hombro o en bandolea y caben un libro de bolsillo, la cartera de dinero, llaves, móbil...y precisamente lo primero que se me vino a la mente es que tal maullido fuese el politono que le tuviese puesto pero claro no deja de ser un tanto absurdo (aunque ya sabemos q hay gente pa' tó) y por otro lado descarté el hecho de que llevase de hecho un gato en dicho mini-bolso porque aparte de que no cabría bien lo llevaba bien cerrado y por tanto el gatito no podría respirar.

pd: creedme que estuve tentado de decirle qué llevaba encima para aclarar el misterio pero al final no lo hice y ahí que me he quedao sin solución en el caso del mini-miserio del minibolso, xp!

pues por el bien del gato, espero que haya sido tono de movil :p

porque yo tambien he caido buscando un gato y nada que es solo el movil

Os cuento, que mañana voy a ver a una amiga, la cual se le acaban de morir sus dos abuelos. Ella vive lejos de mi ciudad, y quiere verme antes de irse de nuevo a donde vive ahora. Lo peor de todo es que hace 11 días se le murió a mi mejor amigo su abuelo.

Voy en racha vamos...

Hoy en el baño me estaba lavando las manos, cuando de repente sale de mi hombro derecho una araña literalmente volando hacia arriba. Buen sustito que me llevé.

A ver si me ha picado y me convierto en spiderman. Uno ya nunca sabe lo que le puede deparar el destino.

GIF_3742_fuck_yeah.gif

:p

Cuento que estoy muy estresada :llorando:
Tengo millones de examenes la semana que viene! Mis profesores son inhumanos!! (Eso existe? :jajaja: ) no tengo tiempo casi de nada, solo de estudiar :(, unade mis mejores amigas esta en el hospital por problemas de oxigeno, mañana tengo que ir al ginecologo por primera vez por transtornos de la regla y cosas raras (?) y me da mucho miedo D: los chicos que me gustan pasan de mi y estoy super cansada! :(

Cuento que estoy muy contento,nuestro hijo ya nació esta mañana, el bebe está muy bien,así que a los padrinos los esperamos para que conozcan a su ahijado. La cínica de Lau creo que está bien, quién sabe.

Atrás