• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
perdon que queria poner esto :jajaja:
19794921.jpg
 
El primer vestido que has puesto es demasiado corto para un bautizo y el segundo es de comunión, pero del año de María Castaña :jajaja:
 
Ya no quiero que seas madrina de mi hijo,eres muy mala influencia,lo llevarás por el camino equivocado y a Ala no le gustan las mujeres inicuas.
 
ahhhhhhhhhhh les cuento que

assshhh

que hoy quisiera no haber llegado a casa, me han estresado a mas no poder, es mas de medianoche y por cosas asi es que se me hace tarde en las mañanas

:llorando: a veces pienso que deberia vivir sola y que no me importara mi familia que aveces creo que sino fuera porque pago casi todos los gastos no les importaria nada

:llorando:
 
Siiii, les cuento algo.....

Nos robaron en el Aeropuerto de Barajas ....que buena onda los de migraciones!!!. Y después me quejo de la gente de mi país. una vergüenza nos robaron dolares, euros y tarjetas de crédito. con lo difícil que es conseguir dolares en Argentina.

encima ni siquiera nos quedábamos en Madrid, solo estábamos de conexión para ir a París.

nos dejaron descalzos, como si fuéramos unos delincuentes y resulta que los ladrones y chorros son ellos que te sacan la billetera de los bolsos, mochilas o riñoreras.
a donde nos tenemos que meter la plata para que no nos roben??.....mejor no les digo. ya ustedes se lo deben imaginar.

QUE TE SAQUEN TU DINERO DE UNA FORMA TAN IMPUNE ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE!!!
 
Me vengo a enterar ahora que les paso a otras personas.

La modalidad es la siguiente:

1) practicamente te dejan como Dios te trajo al mundo.

2) pasan tu bolso de mano o riñonera o lo que sea por el escaner.

3) si detectan que tenes dolares euros o lo que sea, buscaran la forma de distraerte o hacerte pasar a otra habitacion para que ellos tengan campo libre para hacer su "trabajito"

RECOMENDACION: NUNCA SE VAYAN SI SU BOLSO.

YO SE QUE UNO VA CON LA MEJOR PREDISPOSICION Y HACE TODO LO QUE TE DICEN, POR MIEDO A QUE NO TE DEJEN PASAR, PERO BUENO TAMPOCO DA PARA QUE TE ROBEN DE ESA MANERA
 
Atrás
Arriba