• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ah que ha nacido esta mañana? Y yo sin enterarme :jajaja: aviso que he tenido que buscar en el diccionario lo que es cinico y sigo sin entenderlo :jajaja: asi que si me explicais que es, se agracede la ayuda eh :jajaja:

Última edición:
Cuento que estoy muy contento,nuestro hijo ya nació esta mañana, el bebe está muy bien,así que a los padrinos los esperamos para que conozcan a su ahijado. La cínica de Lau creo que está bien, quién sabe.

Por que te enfadas conmigo? :llorando: espor lo de mi amante, o por lo de que te voy a engañar con One Direction? :confused: :jajaja:

Cuento que mi Torres ha metido un gol! :eek: y que quedan 9 dias para el mejor dia de mi vida :eek:
Y que el bebe ha nacido hoy segun cuentan.

pues por el bien del gato, espero que haya sido tono de movil :p

porque yo tambien he caido buscando un gato y nada que es solo el movil

¿¡A tí también te pasó lo de oir un gato en una biblio!?:eek::p

Lo bueno de mi caso es que si se tratara del politono de un móvil al sonar digo yo que tendría que haber sonado varias veces pero el caso es que sólo sonó una vez: un único maullido y además era fuerte.

LauMJ un cínico-lo que hoy día entendemos por tal es alguien que muestra desvergüenza en el mentir y alegría despreocupada, interesada incluso, en acciones mas que reprobables, inmorales.

Por otro lado existe un significado mas filosófico y que pertenecía entonces a una escuela griega de pensamiento y acción llamada así cínicos nacida de la división de los discípulos de Sócrates y que etimológicamente significa perro en griego, y cuya línea principal de pensamiento y acción digo, consideraba que la civilización y su forma de vida era un mal y que la felicidad real por tanto procedía de una vida simple y acorde con la naturaleza.
Su mas reconocido representante es Diógenes de Sinope (del q procede por cierto la denominación inapropiada por cierto también puesto que no se dedicaba a acumular cosas de la basura) que vivía en un barril y cuya anécdota mas interesante y conocida (o una de ellas al menos) fué que en una ocasión el mismísimo Carlo Magno a lomos de su regio caballo-que había oido hablar de él, de su peculiar modus vivendi tan frugal y escueto-se le acercó preguntándole que si deseaba algo (material) de verdad él se lo facilitaría de inmediato sin problema, a lo que el célebre cínico le replicó con contudencia que se apartase aun lado ya le estaba quitando el sol con él en medio.

Otra anécdota muy curiosa e ilustrativa de sus convicciones era que solía pasear con un candil n pleno día por la ciudad: el foro, las plazas, calles y la gente claro, le preguntaba que hacía con ella con todo el sol brillando y él respondía que buscaba un sólo hombre sensato...o así, vaya.

pd: ¡hala, hasta aquí la clase de hoy!, ya te puedes ir al patio con los amigos.;):p

Última edición:
Debo contarte peter, que al final me he convertido en un spiderman. Anoche estuve por los edificios y ví a alguno y alguna haciendo "guarreridas españolas" ( sexo ).

De traje nada, tuve que ir en pijamas porque ese traje de spiderman no lo sabe hacer nadie. Me tuve que quitar los calcetines para adherirme a la pared que, por cierto, estaba muy fría la muy cabr***. Un auténtico show.

También uso el transporte público:

89872f2ece6cd97a5688c31.gif

:p

Debo contarte peter, que al final me he convertido en un spiderman. Anoche estuve por los edificios y ví a alguno y alguna haciendo "guarreridas españolas" ( sexo ).

De traje nada, tuve que ir en pijamas porque ese traje de spiderman no lo sabe hacer nadie. Me tuve que quitar los calcetines para adherirme a la pared que, por cierto, estaba muy fría la muy cabr***. Un auténtico show.

También uso el transporte público:

89872f2ece6cd97a5688c31.gif

:p

kinder, lo que cuentas tengo que decir que me importa muy poco por no decir nada.Pero eso del vouyerismo me encanta es tan exitante ver como cogen otros.:eek:

Viendo la foto veo que os ha salido bastante precoz er nene*:

ni%C3%B1o-gracioso-disfraz-original-halloween-einstein.jpg

XDDD!

*mas que con un pan bajo el brazo os trae un título de licenciatura en Física de Fluidos: educao ya viene de serie, ahora es solo darle de comer que os crezca-con ese aspecto de señor en tamaño solo, xp!-sanote.

Última edición:
Viendo la foto veo que os ha salido bastante precoz er nene*:

ni%C3%B1o-gracioso-disfraz-original-halloween-einstein.jpg

XDDD!

*mas que con un pan bajo el brazo os trae un título de licenciatura en Física de Fluidos: educao ya viene de serie, ahora es solo darle de comer que os crezca-con ese aspecto de señor en tamaño solo, xp!-sanote.

Todo un einstein/punset

3384eb5bdf8faccf4b4d6ca.gif

Última edición:
Atrás