• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Davidmike dijo eso? si el tipo me parece de lo más centrado,si lo dijo pues que hijo de puta si no pues nada. Ahora que lo dices Peke no es el único,porque por ahí me dijeron y es por eso mi disgusto hacia Biljean, que este chavo era bastante racista,ya me dirá tú si es o no cierto.

Se te ve muy bonita indignada. Un placer conocerte amiga.;)

¡Muchas gracias bonita!!!

tumblr_inline_mn22to9eh41qz4rgp.gif

Buenas noches. :D :D :D

Davidmike dijo eso? si el tipo me parece de lo más centrado,si lo dijo pues que hijo de puta si no pues nada. Ahora que lo dices Peke no es el único,porque por ahí me dijeron y es por eso mi disgusto hacia Biljean, que este chavo era bastante racista,ya me dirá tú si es o no cierto.

No es racista y te aseguro que no hay ningún indicio de ello.
Peter, durante bastante tiempo has juzgado a una persona por unos comentarios que te dijeron y no has tenido ni la más minima intención de preguntar si esos eran ciertos.

Reitero que Biljean no es del tipo de personas que has descrito.
Esa afirmación ya está desmentida, espero que tus comentarios inoportunos cesen a partir de ahora.

No es racista y te aseguro que no hay ningún indicio de ello.
Peter, durante bastante tiempo has juzgado a una persona por unos comentarios que te dijeron y no has tenido ni la más minima intención de preguntar si esos eran ciertos.

Reitero que Biljean no es del tipo de personas que has descrito.
Esa afirmación ya está desmentida, espero que tus comentarios inoportunos cesen a partir de ahora.

Espero que así sea, en cuanto a mis comentarios generalmente son en plan broma y sarcasmo, claro influidos un tanto por eso que me comentaron,y algunas cosas más pero que son personales de Bil y no viene al caso mencionarlas.

el tal Biljean debería ser baneado tambien

en el Salvador ay mucha gente de piel oscura y no me agrada la gente racista.

Última edición:
Ahora que lo dices Peke no es el único,porque por ahí me dijeron y es por eso mi disgusto hacia Biljean, que este chavo era bastante racista,ya me dirá tú si es o no cierto.
Ya me imagino quien te dijo eso ^^_^^
Dile que si le quedaron ganas de que le tire los dientes y le rompa la nariz como paso afuera del du solei xD :jajaja:

Cuento que me gustaría proponer el día internacional sin gifs animados, por un mundo sin enfermedades oftalmológicas y en pro de la expresión escrita.

Cuento que me gustaría proponer el día internacional sin gifs animados, por un mundo sin enfermedades oftalmológicas y en pro de la expresión escrita.

Cuento que vaya sorpresa verte escribir por aquí :3 ten cuidao con este apartao ya no es lo mismo que antes, si quieres yo te guío :cool: :meparto: :ven: :*) (esos gifs si valen no? :p)

También cuento que no se que coño pasó anoche, que he soñao con zombies :cuñao , y no, no he visto ninguna peli ni nada, pero lo que si es que la he pasao mu mal :sad:

cuento que estoy pasando el estupido cuaderno de sociales, porque la estupida de la profesora me ha dicho que solo he escrito 3 hojas y he escrito 8, que pasa? es que no sabe contar o wtf?

Cuento que vaya sorpresa verte escribir por aquí :3 ten cuidao con este apartao ya no es lo mismo que antes, si quieres yo te guío :cool: :meparto: :ven: :*) (esos gifs si valen no? :p)

Sí, hacía tiempo que no contaba nada aquí, desde que tengo cuenta de twitter las tonterías las digo por allí :p (los emoticonos animados sí que valen :feo:)

Hiperónimos es la clase, dentro se la cual, encontramos un conjunto de palabras relacionadas entre sí. Ejemplo: el hiperónimo de perro, gato, vaca es mamífero.

Y el hiponimo son las palabras que forman la clase, es decir, gato, perro...

alguien me explica que son los hiperonimos y los hiponimos?!

Por ejemplo Hiperónimo: Flor.
Hiponónimo: Margarita, violeta,rosa, etc..

Hiperónimo: Mes.
Hiponónimo: Octubre, Noviembre , diciembre.

De todas formas Albychan te lo ha explicado muy bien.

Saludos.

Cuento que me encanta la nueva cam que me regaló mi técnico de sonido ( Kany 23 ) para hacer mejores videos para el " C'MON MODE ON ".
Paz compis.

Atrás