• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que hoy cumplo una semana con mi bebe!!

es una hermosa chihuahua minitoy!!

ya les conte lo del nombre: Thrilelr etc,

pero les cuento lo de la semana porke estuvo muy grave desde el viernes pasado, me la pase en el veterinario varios dias, sufriendo por ella, porque me robo el corazón

pero ya desde ayer come solita, ya hace bien sus popis :jajaja: y es un encanto, luego subo fotos de ella :)

cuento que estaba en pantalon corto bailando y estaban unos amigos en casa... digamos que en un momento no muy esperado uno se me ha quedado mirando :p

Cuento que estoy harto de ver a usuarios falsos/SPAM que solo vienen al hideout ( sobretodo al chillout ) a estreaparlomás de lo que ya está.
Paz compis.

Cuento que estoy harto de ver a usuarios falsos/SPAM que solo vienen al hideout ( sobretodo al chillout ) a estreaparlomás de lo que ya está.
Paz compis.

Quizá tengas razón, es lo que pasa cuando alguien es nuevo en un lugar, la desconfianza siempre sobrevuela el ambiente, pero en lugares como este es posible que sea inevitable.
Si tienes algo en mi contra o piensas que soy "spam" dímelo por favor, aun así no vine con intención de estropear nada.

Saludos.

Atrás