• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¡Venga mujé que no será pa' tanto! ¿o si?

:p
Pussy al final te has decidido a poner gif...

275ecdb240b567f78bf5e0c.gif
Cuento que estoy harto de ver a usuarios falsos/SPAM que solo vienen al hideout ( sobretodo al chillout ) a estreaparlomás de lo que ya está.
Paz compis.

+1

e1b5856f64e671099abf6b3.gif

Un saludo.

Mas que comentar, exclamo: ¡ hay de vé qué vaina os traéis con lo de s/pim-s/pam-s/pum! buuuf!:7::p

pd: escamao como los peces con escamas hállome, xp!

CUENTO QUE AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION EN MADRID! EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDA! OS LO JURO! AL PRINCIPIO ESTABA LLORANDO A MOCO TENDIDO Y LUEGO FUI LA QUE MAS GRUTABA CANTABA Y SALTABA, NI OS LO PODEIS IMAGINAR. ADEMAS HARRY ME LANZO UN BESO os lo juro, Y EN UN MOMENTO DE SILENCIO YO PEGUÉ UN SUPER GRITO Y NIALL SE RIO Y SONRIO os lo juro por Dios. ESTABA YO COMO LOCAA ME TENDRIAIS QUE HABER VISTO, mi madre dice que solo se me oia a mi gritar y a ellos cantar. Luego os cuento mas cosas :eek:

Os cuento que tengo alergia... Y que bien se pasa con los ojos hinchaditos, con la nariz tapada así con dificultad para respirar... ¡Qué lujazo! (Irónico)

alergia-ojo-tratamiento-ocular.jpg

No entiendo el por qué la gente no puede ser directa, las cosas se dicen claras y directo a la persona que se le quieren decir si no mejor no se dice nada waicko.

Cuento que no se que pasa en este foro!!

A peter jackson lo banearon una semana por decir que apoyaba a los curas pedofilos, pero era solo una forma de burlarse de la situacion.

Y davidmike hace lo mismo diciendo que los negros le caen mal y huelen a sudor y no pasa nada.
No se de que privilegios goza pero bueno.

Era todo queria desahogarme

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien Laura! desde la mañana temprano has estado quizás? :p

Tema aparte comento que me voy a poner nigga mode on porque estoy cargadita y hablando casi en plata hasta el chichi.
tumblr_m4urnjtltw1ql7adco2_250.gif

¿Qué le pasa al mundo últimamente? ¿eh? ¿De dónde sale tanta panda de descerebrados si se puede saber? Y sobre todo... ODIO profundamente a esas personas que van por la vida cagándola con tan sólo su mera presencia y se creen la creme de la creme o la repera, en otras palabras, superior a los demás. ¡Vaya guantazos les daba yo para bajarlos de la luna! Nadie es mejor que nadie, ni tú, ni el vecino, ni yo, ni mi abuela, NADIE, y es muy jodido, jodidísimo que sobre todo esas personas vayan de lo que se dice... MOSQUITA MUERTA, TRATÁNDOSE DE METER A LA PEÑA EN EL BOLSILLO CON UN PAR DE LAGRIMITAS DE COCODRILO Y PELOTEO PARA LUEGO SEGUIR DANDO POR CU** Y QUE POR ENCIMA RECALQUEN QUE ''TIENEN VIDA'' COMO SI TÚ NO LA TUVIESES. ¿PERO QUÉ SE CREEN? ¿EN QUÉ MUNDO VIVEN? ¿QUÉ LES CABE EN LA CABEZA A PARTE DE PÁJAROS? Indignada, indignada totalmente. Y luego me dicen por qué cada día soy más antisocial, si es que es lo que provoca.

I'M DONE.

tumblr_m3o3egeM311qej9mh.gif

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien Laura! desde la mañana temprano has estado quizás? :p

Tema aparte comento que me voy a poner nigga mode on porque estoy cargadita y hablando casi en plata hasta el chichi.
tumblr_m4urnjtltw1ql7adco2_250.gif

¿Qué le pasa al mundo últimamente? ¿eh? ¿De dónde sale tanta panda de descerebrados si se puede saber? Y sobre todo... ODIO profundamente a esas personas que van por la vida cagándola con tan sólo su mera presencia y se creen la creme de la creme o la repera, en otras palabras, superior a los demás. ¡Vaya guantazos les daba yo para bajarlos de la luna! Nadie es mejor que nadie, ni tú, ni el vecino, ni yo, ni mi abuela, NADIE, y es muy jodido, jodidísimo que sobre todo esas personas vayan de lo que se dice... MOSQUITA MUERTA, TRATÁNDOSE DE METER A LA PEÑA EN EL BOLSILLO CON UN PAR DE LAGRIMITAS DE COCODRILO Y PELOTEO PARA LUEGO SEGUIR DANDO POR CU** Y QUE POR ENCIMA RECALQUEN QUE ''TIENEN VIDA'' COMO SI TÚ NO LA TUVIESES. ¿PERO QUÉ SE CREEN? ¿EN QUÉ MUNDO VIVEN? ¿QUÉ LES CABE EN LA CABEZA A PARTE DE PÁJAROS? Indignada, indignada totalmente. Y luego me dicen por qué cada día soy más antisocial, si es que es lo que provoca.

I'M DONE.

tumblr_m3o3egeM311qej9mh.gif
Se te ve muy bonita indignada. Un placer conocerte amiga.;)

Atrás