• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¡Cuento que tengo un primito nuevo! Estábamos todos muy preocupados, porque el embarazo fue bastante complicado, pero parece ser que ha nacido bien y ahora está en el hospital con mi tía, en Murcia.. !que alivio!
La pena es que esté tan lejos y no pueda verle hasta dentro de unos meses.. pero bueno, que más da, él está bien que es lo que importa!
 
¡Cuento que tengo un primito nuevo! y ahora está en el hospital con mi tía, en Murcia.. !que alivio!
Enhorabuena Aida! Supongo que estabais preocupados porque no os esperabais que saliera verde.... me alegro que esté bien. Yo siempre quise tener un primo murciano.

Salúdalo de mi parte!

593x.gif
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Cuento que estoy harta de mi vida y cuento que hace un rato me he quemado muy feo el dedo con la bandeja del horno.

...
 
Bueno...estoy aburrida :p asi que les voy a contar dos cosas XD :D
La primera...es que ayer cumpli un mes con mi novio :eek: :eek: :p y la segunda es que voy a ir a ver el show Paul McCartney aqui en Uruguay el 15 de abril XD
 
Por qué cuando digo que estoy estudiando Derecho, todo el mundo me tiene que preguntar si estoy estudiando Derecho+Ade???? No lo digo claramente?. Es curioso, que por lo menos en mi turno, yo sea el único de mi instituto, hay compañeras estudiando derecho+ade ¬¬...ya verán por donde les va a salir la doble titulación.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Por qué cuando digo que estoy estudiando Derecho, todo el mundo me tiene que preguntar si estoy estudiando Derecho+Ade???? No lo digo claramente?. Es curioso, que por lo menos en mi turno, yo sea el único de mi instituto, hay compañeras estudiando derecho+ade ¬¬...ya verán por donde les va a salir la doble titulación.
No son pocos los que estudian Derecho + ADE... conozco a varios.
 
No son pocos los que estudian Derecho + ADE... conozco a varios.
Lo se, de hecho muchos se meten porque una carrera por si sola les parece muy poco...creyendose que van a ganar mucha pasta y van a encontrar trabajo inmediatamente, con la tontería no se centran y son más años que carrera. Si digo que estoy estudiando Derecho, no estoy estudiando derecho+ade.
 
Arriba