• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
No, si en mi clase tampoco hay nadie de derecho+ade, en las carreras nunca mezclan gente. Me refiero cuando me lo pregunta cualquier persona.

Por cierto alby, necesito tener aprobado Penal I para matricularme en asignaturas de siguientes años, aunque por ejemplo Civil I como me contastes, no es necesario aprobarla para hacer las siguientes.
 
Cueento que hoy, el cumple ha salido, peeerfecto!

Me regalaron un par de cosillas de Michael, pero el regalo mas grande ha sido poder estar con todos los que eramos juntos, y sobre todo con mi ''exhermanastro'' al que no veia desde hace mas de un año... :eek:

Me lo ha pasado muy bien, y ahora estoy en casa de una amiga, con el y con dos chicas,,,,
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuento "de que" me pica un pie, el derecho mas coscretamente, bueno "sus" dejo q voy a "de arrascármelo" pues.

:mg:
 
cuanto ke hoy e ido al mercadillo a ver si habi discos, pero habia uuna mierda de feria de arte ke estaba mas vasiaaaa...... bueno, tengo ke decir, no estaba muy vacia, estaban los vendedores y 3 tipicas viejas cotillas! ajajjaja

ademas, cuento ke hoy estoy tan vago ke ni voy a salir.. jjjajajajaja
 
cuento ke estoy viendo un programa en cuatro de estambull o ago asi, pero he oido el nombre MICHAEL JACKSON cuando estaban entrevistando un hotel, pedazo hotel... 30.000€ la noche!
ke pasada!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Foto que hice hoy por el camino... caballitos!

TeeSh.jpg



EDIT: Y no, no vivo en el campo xD, tuve que ir a las afueras de la ciudad y como al regresar a casa perdí el bus que pasa cada media hora desde ahí, me fui caminando hasta el otro donde se ven los edificios al fondo.
 
Kuento ke he felicitado a MasterluraMJ kon un "Happy birthday Lisa", y akabo de recibir su Me Gusta.;)
 
Arriba