• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pooooor cierto, ya que estoy aqui, cuento que acabo de recibir un regalo de la naturaleza misma!

Mi gata (Michi) me ha regalado 4 Mini-Michis! (sin envolver, claro :p)

Ale, ya tengo pasatiempo... Y muchas fotos que sacar :)

cuento que;
esto esta cientificamente comprobado por mi que,
no se puede cagar con los brazos cruzados!
jajajajajajajjaajjajajaajajjajajajajaaj
ajjajajajajajaj

Cuento que mi segundo ídolo es mi profesor de historia... ese hombre ha conocido a Azorín, a una hija de Isabel II, a varias personas que estuvieron en la guerra de la independencia de Cuba, estuvo delante del féretro de Gregorio Marañón a la mañana siguiente de su muerte, en Madrid creo... es flipante XD
Ah, y conoció también a Menéndez Pidal XD
Ahora entiendo por qué le gusta tanto dar su clase de historia... porque él la vivió en directo XDDD
Y si le preguntas por tal o tal hecho histórico, te dice el año, el día, la hora, y hasta el tiempo que hacía si le apuras (literalmente XD)

Cuento también que hoy es el cumpleaños de mi madre, y me he levantado pronto para preparar el desayuno a mis hermanos y preparárselo a ella para subírselo a la cama.. a contrarreloj, antes de que se despertara. No he tirado la bandeja por las escaleras de milagro :ains: al menos le ha gustado el detallito... esta noche le doy el regalo XDDD

Cuento que mi segundo ídolo es mi profesor de historia... ese hombre ha conocido a Azorín, a una hija de Isabel II, a varias personas que estuvieron en la guerra de la independencia de Cuba, estuvo delante del féretro de Gregorio Marañón a la mañana siguiente de su muerte, en Madrid creo... es flipante XD
Ahora entiendo por qué le gusta tanto dar su clase de historia... porque él la vivió en directo XDDD
Y si le preguntas por tal o tal hecho histórico, te dice el año, el día, la hora, y hasta el tiempo que hacía si le apuras (literalmente XD)

Cuento también que hoy es el cumpleaños de mi madre, y me he levantado pronto para preparar el desayuno a mis hermanos y preparárselo a ella para subírselo a la cama.. a contrarreloj, antes de que se despertara. No he tirado la bandeja por las escaleras de milagro :ains: al menos le ha gustado el detallito... esta noche le doy el regalo XDDD

Yo tmbn soy fan de mi profesor de tecnologia! ajajjajajajajajja
Conoció a Michael Jackson, sisi, estais leyendo bien!
Le dio macarrones para comer, que va jajajajja no es Toni Genil pero esta igual de loco ke el! ajjajajaja

INCLUSO MAS:cool:

Cueento que he sacado un 9'7 en un examen de inglés (sin estudiar más que en el recreo) y ahora estoy haciendo un trabajo, para mañana, de inglés también... Me encanta este idioma...

Quien es tu profesor? como se llama?

Yo queria contar q tengo mucha intriga x saber de donde es cada HideOut y sobre todo si hay mas asturianos q yo?

Saludos a todos!!!

No me va el rollo este de contar mi vida, pero como creo que la ocasión lo merece, cuento que hace apenas unas horas he sido tito.

Ella aún no conoce a Michael Jackson, pero yo me encargaré de que sea la mejor fan y algún día heredará mis tesoros michaelianos. Mi objetivo como tito es alejarla del reggaeton :cool:

No me va el rollo este de contar mi vida, pero como creo que la ocasión lo merece, cuento que hace apenas unas horas he sido tito.

Ella aún no conoce a Michael Jackson, pero yo me encargaré de que sea la mejor fan y algún día heredará mis tesoros michaelianos. Mi objetivo como tito es alejarla del reggaeton :cool:

felicidades!
dentro de unos añitos la veremos por el foro, no? :)

¡¡Felicidades Threatened!!:ven:
Un regalo para Baby Threatened: Unos patucos, blancos ¡¡por supuesto!! :)

patucos120300.jpg

Cuando sea más mayor, me imagino a threatened, con la niña con sus patucos blancos, y él, en vez de enseñarle a andar, enseñándole a hacer el moonwalk :p

Felicidades threa! :ven:

Joe, he estado buscando la imagen de un guante blanco para bebes, a juego con los patucos de lovely, pero de eso ya no hay, es pedir mucho XDDDD
Felicidades threatened!

Atrás