Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayyyyyyyy mi noviesita te echaba de menos :ven:. A dónde te has mudado?? Pfffff ha pasado más tiempo del que yo pensaba sin que hablemos!! Te quiero sirenita y me alegra volver a verte por aquí :*).Hola hideouter, os echaba de menos por eso he venido una temporada a pasarme por aquí, a sentirme más cercana de Michael que con todo esto que pasó lo llevé muy interiormente y me han ocurrido taaaaaaaaantas cosas, me he mudado hasta de continente, aunque sigo en el mismo país...jeje y ahora me mudo a una casa más mejor... y mientras coloco cosas en cajas y cajas estoy hinchandome de bailar con el maravilloso disco de ese pack negro The Ultimate Collection el número 1 ... es una Maravilla...mis gatos me miran cada vez que dejo de empaquetar cosas y mi esqueleto comienza a enloquecer bailando por ejemplo "Lovely One" ... jeje
Hola presciosa!! que gusto leerte por estos lares y que vuelvas a respirar aires de MJy crissty??
Ayyyyyyyy mi noviesita te echaba de menos :ven:. A dónde te has mudado?? Pfffff ha pasado más tiempo del que yo pensaba sin que hablemos!! Te quiero sirenita y me alegra volver a verte por aquí :*).
AAAAAARO AAAAAAAAAARO ¬_¬ en cuanto me doy la vuelta ya estás de coqueta con otr@s :novale:
Ayyyyyy eso era antes!! Ahora lo eres tú!! :jajaja:![]()
Por qué flipaste??? xDDDYo sabíasi al final vence el verdadero amor :cor:
Por cierto que podría jurar que habías borrao, flipe y to xDDDDDD!! sorry :3
Jajajjajaa qué arte tienes iooooooooo !!! y eso que no eres andalú ! ¬.¬) :*) ¡Que me gustó conocerte! Pussy, tu eres listo ... como no caes, si sigo en el mismo pais en otro continente, ¿donde estoy?. jaja.
.
Cuento que acaba de informarme ziritione, que hoy cumplo 8 años en el foro
. Si no me lo recordaba él, este año se me pasaba :cuñao.
Entré con apenas 15 añitos de nada!! Una enana todavía!!
Lo próximo será... ¿mi boda con un forero? :jajaja: Tengo pendiente acaparar con todo!!Ahi q ver lo cumplidora q estás hecha ¿eh? cumpleañera, ahora años en el foro... ¿qué va a ser lo próximo? deja algo pa' l@s demás abusona de la vida, xd!
Felicitations foreras y q cumplas many more y felices y justos (eso desde luego) cierres cuando proceda.![]()
Además de que cumplías 8 años te dije que eras un golfa, descocada y nosequemas, pero eso no lo cuentas, no? Solo dices lo que te interesa...Cuento que acaba de informarme ziritione, que hoy cumplo 8 años en el foro
. Si no me lo recordaba él, este año se me pasaba :cuñao
Es que lo otro no hacía falta que me lo recuerdes!!!Además de que cumplías 8 años te dije que eras un golfa, descocada y nosequemas, pero eso no lo cuentas, no? Solo dices lo que te interesa...