• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que tuve un sueño , no eso fue una pesadilla . soñe que mi hombre se involucraba con mi "mejor amiga" y tenian una relacion y yo me entero por facebook cuando veo que mi amiga pone en "una relación con " y todos mis demás amigos ya sabian , menos yo ..

JODER! es que ya tenga que soñar con eso!!! , los celos hace años que me comen , Odio que ellos sean tan amigos ! ahora hasta en los sueños me imagino cosas jajaj xd

Hola hideouter, os echaba de menos por eso he venido una temporada a pasarme por aquí, a sentirme más cercana de Michael que con todo esto que pasó lo llevé muy interiormente y me han ocurrido taaaaaaaaantas cosas, me he mudado hasta de continente, aunque sigo en el mismo país...jeje y ahora me mudo a una casa más mejor... y mientras coloco cosas en cajas y cajas estoy hinchandome de bailar con el maravilloso disco de ese pack negro The Ultimate Collection el número 1 ... es una Maravilla...mis gatos me miran cada vez que dejo de empaquetar cosas y mi esqueleto comienza a enloquecer bailando por ejemplo "Lovely One" ... jeje
Ayyyyyyyy mi noviesita te echaba de menos :ven:. A dónde te has mudado?? Pfffff ha pasado más tiempo del que yo pensaba sin que hablemos!! Te quiero sirenita y me alegra volver a verte por aquí :*).

Hola presciosa!! que gusto leerte por estos lares y que vuelvas a respirar aires de MJ :eek: :ven: Yo hace unos meses recibí un mensaje en FB de crissty y luego ya no supe nada :(

Ayyyyyyyy mi noviesita te echaba de menos :ven:. A dónde te has mudado?? Pfffff ha pasado más tiempo del que yo pensaba sin que hablemos!! Te quiero sirenita y me alegra volver a verte por aquí :*).

AAAAAARO AAAAAAAAAARO ¬_¬ en cuanto me doy la vuelta ya estás de coqueta con otr@s :novale:

Edito: Cuento que vengo de comer el arroz frito mas delicioso que he probado en toda mi vida :babilla:

Yo sabía :eek: si al final vence el verdadero amor :cor:

Por cierto que podría jurar que habías borrao, flipe y to xDDDDDD!! sorry :3
Por qué flipaste??? xDDD
Sí, había borrado pero porque me hice un lío al querer editar, pero volví a escribirlo xDD

JAJAJSAJAJAJJAJAJAJAAS ziri qué sabrás tú!! :novale:

Pues porque si lo borras es que me niegas y te apenas de los nuestro, dime te da vergüenza? si algo tan bonito :eek: :cor:

ziri yo es que no puedo resistirme a los ojos de Romi :eek:

xp

Jajajjajaa qué arte tienes iooooooooo !!! y eso que no eres andalú ! ¬.¬) :*) ¡Que me gustó conocerte! Pussy, tu eres listo ... como no caes, si sigo en el mismo pais en otro continente, ¿donde estoy?. jaja.

.

bueno, ya sabes loh andaluse no soy loh únicoh q podéi tené jarte y ademá un año estuve a punto d ir a la feria de abril de Sevilla y de empalmá al Rosio, xd! ¡eleeeeee ,quien no diga eleeeee que er culo se le peleee! XD!

Sí, te gustó conocerme (eso se lo dirás a todos bonita) y yo lo mismo of course very pleased to meet u back then pero desde entonces ya ha llovío a pesar de q estemos por años mas de secano.:(
Y bueno no sabo si seré mas o menos lizto pero eg q no te puedo decir el nuevo continente donde estés ahora pues ni sé el país, ¡ni prostituta idea, vaya!:confused: xd!

Cueento que despues de currarmelo tanto ayer luchando por que no se me cerraran los ojos mientras estudiaba, al final hoy no hemos hecho ninguno de los examenes :sacabo: Hoy me voy a echar una sieeestaa....

Ademas, cueento que nos han puesto un sustituto de matematicas muuuy bueno! Por fin un profesor que vale la pena aunque sea muuy estricto (que es lo que necesitabamos... :ains:).

Última edición:
Cuento que acaba de informarme ziritione :p, que hoy cumplo 8 años en el foro :eek:. Si no me lo recordaba él, este año se me pasaba :cuñao.

Entré con apenas 15 añitos de nada!! Una enana todavía!!

Cuento que acaba de informarme ziritione :p, que hoy cumplo 8 años en el foro :eek:. Si no me lo recordaba él, este año se me pasaba :cuñao.

Entré con apenas 15 añitos de nada!! Una enana todavía!!

Hay q ver lo cumplidora q estás hecha ¿eh? cumpleañera, ahora años en el foro... ¿qué va a ser lo próximo? deja algo pa' l@s demás abusona de la vida, xd!

Felicitations foreras y q cumplas many more y felices y justos (eso desde luego) cierres cuando proceda. ;)

Última edición:
Ahi q ver lo cumplidora q estás hecha ¿eh? cumpleañera, ahora años en el foro... ¿qué va a ser lo próximo? deja algo pa' l@s demás abusona de la vida, xd!

Felicitations foreras y q cumplas many more y felices y justos (eso desde luego) cierres cuando proceda. ;)
Lo próximo será... ¿mi boda con un forero? :jajaja: Tengo pendiente acaparar con todo!! :rolleyes: xDDD

xDDD Gracias!! ^^

Cuento que acaba de informarme ziritione :p, que hoy cumplo 8 años en el foro :eek:. Si no me lo recordaba él, este año se me pasaba :cuñao
Además de que cumplías 8 años te dije que eras un golfa, descocada y nosequemas, pero eso no lo cuentas, no? Solo dices lo que te interesa...

Además de que cumplías 8 años te dije que eras un golfa, descocada y nosequemas, pero eso no lo cuentas, no? Solo dices lo que te interesa...
Es que lo otro no hacía falta que me lo recuerdes!!!

:jajaja:

Y felicidades a Yazmín también, que cumple 4 añitos aquí y no se ha pasao a contarlo!! ¬¬ xD

Cuento que extraño demasiado a una personita :( pero la próxima semana me lo como entero :cor:

Gracias, gracias, ustedes ya me pueden felicitar, que según Romi me registré un 26 pero a mí me figura que fue un 25, cosas de vivir en un universo paralelo. :dime:

Atrás