pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Aprender durante el sueño dice la tía, ¡sí hombre y qué mas! eso te lo has inventao..¡o mejor dicho lo has soñao! XD!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aunque pussy no me crea, estoy segura de que (al menos esto que cuento) no lo he soñado![]()
A mí me pasa lo mismo que a ti pero con lo referente a exámenes.. XD Dirk, hay que relajarse un poquito no?Cuando te acuestas con alguna obsesión en la cabeza pueden pasar esas cosas y como bien dices Aida en ese estado de semisueño tu cerebro tiene un acceso directo a esa información sin las distracciones y los sentidos de cuando estamos despiertos, a mi me ha pasado de soñar que estoy trabajando y que quiero hacerlo todo perfecto, sobre todo cuando he iniciado un nuevo empleo, si ya encima te despiertas piensas que en x tiempo tienes que ir a ejecutarlo ya tienes todas las papeletas para que tengas esos sueños, en mi caso he llegado incluso a despertarme cansado de trabajar.. suena a coña pero es cierto:jajaja:.
A lo mejor sonámbula me hubiera salido mejor... que al parecer mi subconsciente se sabe hasta las malditas fotos de cada página, y yo en el examen sin saber que poner en según que pregunta :sacabo:pd: ¿te imaginas q haces el exámen en ese modo sonambuleitor? ¡ké guapis ¿no?! xd!
A mí me pasa lo mismo que a ti pero con lo referente a exámenes.. XD Dirk, hay que relajarse un poquito no?![]()
A lo mejor sonámbula me hubiera salido mejor... que al parecer mi subconsciente se sabe hasta las malditas fotos de cada página, y yo en el examen sin saber que poner en según que pregunta :sacabo:
A lo mejor sonámbula me hubiera salido mejor... que al parecer mi subconsciente se sabe hasta las malditas fotos de cada página, y yo en el examen sin saber que poner en según que pregunta :sacabo:
UUUUUUUUUY esto me pasa MUCHO. Cuando tengo que despertarme para hacer algo, pero al sonar el despertador, lo apago y sigo durmiendo... pero yo sueño que me levanto y hago lo que tengo que hacer, jajajajaaja luego al darme cuenta que sigo dormida no me gusta nada ¬¬Cuento que hoy me ha pasado una cosa mu' rara; esta mañana me puse el despertador a las 5 para levantarme a repasar, pero me volví a quedar dormida hasta las 5 y media. En esa media hora tuve un sueño muy real en el que me levantaba de la cama y me sentaba en mi mesa a estudiar biología, miraba las páginas y me repetía en voz alta lo que iba leyendo del libro... y resulta que al despertarme me acordaba perfectamente de todo lo que me había "estudiado" durante el sueño :cuñao
A ver si pa' los finales me viene otro de estos sueños tan productivos, que me ha molao...
UUUUUUUUUY esto me pasa MUCHO. Cuando tengo que despertarme para hacer algo, pero al sonar el despertador, lo apago y sigo durmiendo... pero yo sueño que me levanto y hago lo que tengo que hacer, jajajajaaja luego al darme cuenta que sigo dormida no me gusta nada ¬¬
Cuento que tengo un trancazo del 15 con fiebre y dolor de cabezamañana va a trabajar Rita.
Pues teniendo en cuenca ( aunque en esta provincia no hay tales, jurl, jurl) los espigones* son claro, los q están al fondo de la imagen ¿o ké?:7:
*porque está claro q no estamos hablando de espigas grandes, hermosotas ¿verdad?:clo:
si! jajajajjaj Esos doS mismo, doy una Pista, son de paises diFeRentes, y hastA ahi puedo leer*
Hoy me he debido levantar rubia totás,xd! ¿dices/ te refieres a q cada espigón es de un sitio distinto? ¿he malentendido la pregun o es así? en cuyo caso me quedo mas perdío todavía.
Pd: ¡ah vale, creo q lo he pillao!: van a estar haciendo frontera uno con otro.:mmm: ¿o no? xd!