• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Aprender durante el sueño dice la tía, ¡sí hombre y qué mas! eso te lo has inventao..¡o mejor dicho lo has soñao! XD!

Pero qué bien no? Aprendés mientras dormís plácidamente en tu cama... Los demás, nosotros los mortales lo hacemos como en la vieja escuela. ¬_¬

Bueno, no fue exactamente "aprender", porque eso ya lo había estudiado la semana pasada, los conocimientos no aparecen por arte de magia, así que fue más un regalo del subconsciente o algo así XDDD aunque pussy no me crea, estoy segura de que (al menos esto que cuento) no lo he soñado :p

Encontré a Melman en el zoo... :D

6977019992_dc27f7b7cb.jpg

Y luego a Mufasa

6977452566_0cc0194d8d.jpg

P.D: Esos eran sus nombres realmente, no me lo estoy fumando. :p

Cuando te acuestas con alguna obsesión en la cabeza pueden pasar esas cosas y como bien dices Aida en ese estado de semisueño tu cerebro tiene un acceso directo a esa información sin las distracciones y los sentidos de cuando estamos despiertos, a mi me ha pasado de soñar que estoy trabajando y que quiero hacerlo todo perfecto, sobre todo cuando he iniciado un nuevo empleo, si ya encima te despiertas piensas que en x tiempo tienes que ir a ejecutarlo ya tienes todas las papeletas para que tengas esos sueños, en mi caso he llegado incluso a despertarme cansado de trabajar.. suena a coña pero es cierto:jajaja:.

Lo bueno es aprovechar las pistas o los datos que te deje ese sueño mas frescos en tu memoria.
Venga saluditos..

Cueento que cada vez me gustan mas la fotos que puedo sacar tan solo dando un paseo por el pueblo.
Es impresionante la calidad de la camara, pero mas aun los paisajes y la naturaleza que tengo el privilegio de inmortalizar :eek:

aunque pussy no me crea, estoy segura de que (al menos esto que cuento) no lo he soñado :p

Esto también lo has soñado 'quilla...bueno vale no, pero lo has escrito "sonambúla" q viene a ser parecido y en verdad mas productivo.:7::p

pd: ¿te imaginas q haces el exámen en ese modo sonambuleitor? ¡ké guapis ¿no?! xd!

Cuando te acuestas con alguna obsesión en la cabeza pueden pasar esas cosas y como bien dices Aida en ese estado de semisueño tu cerebro tiene un acceso directo a esa información sin las distracciones y los sentidos de cuando estamos despiertos, a mi me ha pasado de soñar que estoy trabajando y que quiero hacerlo todo perfecto, sobre todo cuando he iniciado un nuevo empleo, si ya encima te despiertas piensas que en x tiempo tienes que ir a ejecutarlo ya tienes todas las papeletas para que tengas esos sueños, en mi caso he llegado incluso a despertarme cansado de trabajar.. suena a coña pero es cierto:jajaja:.
A mí me pasa lo mismo que a ti pero con lo referente a exámenes.. XD Dirk, hay que relajarse un poquito no? :p

pd: ¿te imaginas q haces el exámen en ese modo sonambuleitor? ¡ké guapis ¿no?! xd!
A lo mejor sonámbula me hubiera salido mejor... que al parecer mi subconsciente se sabe hasta las malditas fotos de cada página, y yo en el examen sin saber que poner en según que pregunta :sacabo:

A lo mejor sonámbula me hubiera salido mejor... que al parecer mi subconsciente se sabe hasta las malditas fotos de cada página, y yo en el examen sin saber que poner en según que pregunta :sacabo:

Es q el subsconciente, pese a q la terminación es igual, no tié ná de icosciente,;) xd!

Cuento que hoy me ha pasado una cosa mu' rara; esta mañana me puse el despertador a las 5 para levantarme a repasar, pero me volví a quedar dormida hasta las 5 y media. En esa media hora tuve un sueño muy real en el que me levantaba de la cama y me sentaba en mi mesa a estudiar biología, miraba las páginas y me repetía en voz alta lo que iba leyendo del libro... y resulta que al despertarme me acordaba perfectamente de todo lo que me había "estudiado" durante el sueño :cuñao
A ver si pa' los finales me viene otro de estos sueños tan productivos, que me ha molao...
UUUUUUUUUY esto me pasa MUCHO. Cuando tengo que despertarme para hacer algo, pero al sonar el despertador, lo apago y sigo durmiendo... pero yo sueño que me levanto y hago lo que tengo que hacer, jajajajaaja luego al darme cuenta que sigo dormida no me gusta nada ¬¬

Siempre que alguna vez me he quedado dormida para ir a trabajar o a donde sea, los días siguientes, o incluso semana, sueño que llego tarde otra vez. Me preocupo y obsesiono mal jajaja.

Harlem, muy bonitas fotos! :)

UUUUUUUUUY esto me pasa MUCHO. Cuando tengo que despertarme para hacer algo, pero al sonar el despertador, lo apago y sigo durmiendo... pero yo sueño que me levanto y hago lo que tengo que hacer, jajajajaaja luego al darme cuenta que sigo dormida no me gusta nada ¬¬

La de veces que se me ha hecho tarde por culpa de esos sueños :cuñao es mu malo volver a dormirse luego de que el despertador suena, porque tas con la preocupación y el subconsciente se pone a trabajá sin ti :cuñao

Cuento que tengo un trancazo del 15 con fiebre y dolor de cabeza :( mañana va a trabajar Rita.

Que maja q es esa tal Rita ¿no?: majer than the (antiguas, xd!) pesets.:p

Pues q te mejores gradualmente y así estás malete pero no mucho y te estás un poco mas en la camita tan a gustito, q no me dirás q no tiene su punto, jejeje,

Cuento que ayer hice unas fotos a los espigones, advinad cuales son y os doy un punto imaginario! :)
53d57f87-f5d5-0132.jpg

A ver quien gana... ;)

Pues teniendo en cuenca ( aunque en esta provincia no hay tales, jurl, jurl) los espigones* son claro, los q están al fondo de la imagen ¿o ké?:7:

*porque está claro q no estamos hablando de espigas grandes, hermosotas ¿verdad?:clo:

Pues teniendo en cuenca ( aunque en esta provincia no hay tales, jurl, jurl) los espigones* son claro, los q están al fondo de la imagen ¿o ké?:7:

*porque está claro q no estamos hablando de espigas grandes, hermosotas ¿verdad?:clo:

si! jajajajjaj Esos doS mismo, doy una Pista, son de paises diFeRentes, y hastA ahi puedo leer*

*en mayuscula claro, :p

si! jajajajjaj Esos doS mismo, doy una Pista, son de paises diFeRentes, y hastA ahi puedo leer*

Hoy me he debido levantar rubia totás,xd! ¿dices/ te refieres a q cada espigón es de un sitio distinto? ¿he malentendido la pregun o es así? en cuyo caso me quedo mas perdío todavía.:confused:

Pd: ¡ah vale, creo q lo he pillao!: van a estar haciendo frontera uno con otro.:mmm: ¿o no? xd!

Hoy me he debido levantar rubia totás,xd! ¿dices/ te refieres a q cada espigón es de un sitio distinto? ¿he malentendido la pregun o es así? en cuyo caso me quedo mas perdío todavía.:confused:

Pd: ¡ah vale, creo q lo he pillao!: van a estar haciendo frontera uno con otro.:mmm: ¿o no? xd!

asi es! cada espigon es de sitio DÍSTINTO, y eso es, estan haciendo frontera uno con otro, que, no te vale mi pista?

Atrás