Comes ensalada con cuchara?Se ve que para algo usé la cuchara, porque no encuentro sopa, postre ni ensalada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comes ensalada con cuchara?Se ve que para algo usé la cuchara, porque no encuentro sopa, postre ni ensalada.
Vale xDDDDDDDDDSolo si lleva tomate, sino no.
Se ve que para algo usé la cuchara, porque no encuentro sopa, postre ni ensalada.
A mí se me murió un cactus :cuñaoYo quiero contar que sigo teniendo "mú" mala mano con las plantas, cuanto más las quiero y las cuido más se "pochorren"... ¿pur qué??![]()
La foto lo confirma, Rafa Nadal es un "superhombre"... y tiene las pelotas bien puestas :cuñao
![]()
No me extraña que tenga esos brazos....
No, la verdad es que no puedo explicarlo, el comentario me ha salido del alma nada más ver la foto... XDDDMi post era una felicitación por haber ganado otro año más el Master de Montecarlo; no entiendo tu comentario de las perspectivas, puedes explicarnos a que te refieres con ese "Tooooooooooooooma ya.... vaya pelotudo" y por qué no te has resistido a quotear la foto![]()