• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Se ve que para algo usé la cuchara, porque no encuentro sopa, postre ni ensalada.

Anda, qué cosas. Y seguro que además tienes botellas vacías de marcas extrañas, ¿a que sí? A todos nos pasa aguna vez, no te preocupes :)

Yo quiero contar que sigo teniendo "mú" mala mano con las plantas, cuanto más las quiero y las cuido más se "pochorren"... ¿pur qué?? :(

Joer Aida eso ya es ser extremadamente nociva :cuñao xDD

La familia, los amigos, los estudios, todo, absolutamente todo es una MIERDA.

Lo que daría por desaparecer, creo que lo haré.

Hoy me he ido de compras, hacía mucho que no tenía tiempo ni para respirar, ahora a prepararme un examen con alegría y fuerza!

Aparte, tengo una amistad nueva que me hace muy feliz, porque amigos así no se tienen todos los días. No estoy acostumbrada a tanto amor-amistoso :confused:

:p

Cuanta mierda por tos laos oyes!!!

Cuento que he tenido un día muy cansado y demasiao ocupao y aun así cierta personita no se me despego en tooooo el día, como mola currar así oyes! acompañada de esa persona indicada y que te la líe un poco pa hacer todo mas interesante xD! es que yo con esas compañías nunca me aburro :cor:
No hay mas que agradecer por un día que aunque él me dará la contraría ha sido perfecto :eek:

La foto lo confirma, Rafa Nadal es un "superhombre"... y tiene las pelotas bien puestas :cuñao

1335096316_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

No me extraña que tenga esos brazos....

Mi post era una felicitación por haber ganado otro año más el Master de Montecarlo; no entiendo tu comentario de las perspectivas, puedes explicarnos a que te refieres con ese "Tooooooooooooooma ya.... vaya pelotudo" y por qué no te has resistido a quotear la foto :)

Mi post era una felicitación por haber ganado otro año más el Master de Montecarlo; no entiendo tu comentario de las perspectivas, puedes explicarnos a que te refieres con ese "Tooooooooooooooma ya.... vaya pelotudo" y por qué no te has resistido a quotear la foto :)
No, la verdad es que no puedo explicarlo, el comentario me ha salido del alma nada más ver la foto... XDDD
Mi más sincera enhorabuena por ese "trofeo" que se lleva para casa XDDDD

Atrás