• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Pues yo cuento felizmente que hoy es el cumpleaños de mi padre 60 añitos ya y no se le quita lo cabrón ^__^ le he regalao una tarta de chocolate con queso y una rica hamburguesa de camarón hecha por estas manitas, lo mejor que le pueden regalar (como a mi xD) es comida ^___^

Pues cuento que es como cuando vas por la calle y pisas un charco. Y te salpica. Y te disgustas. ¿Con el charco??
La procesión empieza a desbordarse.

Pues yo cuento felizmente que hoy es el cumpleaños de mi padre 60 añitos ya y no se le quita lo cabrón ^__^ le he regalao una tarta de chocolate con queso y una rica hamburguesa de camarón hecha por estas manitas, lo mejor que le pueden regalar (como a mi xD) es comida ^___^
Es el cumpleaños de mi padre también... 46 años XDDD felicidades para el tuyo!
Yo había hecho un regalín también, pero esta mu lejos, a saber cuando puedo darselo XDD

Es el cumpleaños de mi padre también... 46 años XDDD felicidades para el tuyo!
Yo había hecho un regalín también, pero esta mu lejos, a saber cuando puedo darselo XDD

Wueeeeeeeeee!!! Feliii feliiiiii cumpleañioooo al tuyo también ^___^ y como que no puedes dárselo? pues a guardarlo pa cuando puedas ^__^ solo espero que no sea comida xDDD :ven: :*)

Yo cueento que hoy tenia que estudiar bastante y hacer una montaña de deberes. Me prometi echar una siesta de 1 hora. Ha durado algo mas de 4.

Tienes Un padre verdaderamente joven porque así es y porque me saca unos 4 añetes solamente.¬.¬) :p
Hum yo tengo 23 años, mi madre 47 y mi padre este año cumple 54 como nuestro Michael... Esto quiere decir que podrías ser mi padre?? :eek: :jajaja: Nah, ya es bastante más diferencia de edades xD.

Felicidades a los papis :p, ayer fue el cumpleaños de mi prima xD. 1 de mayo, qué jodía.

Tienes Un padre verdaderamente joven porque así es y porque me saca unos 4 añetes solamente.¬.¬) :p

¿Dices q está lejos de vosé? qué chungi ¿no? ¿Cuánto de lejos y dónde si pué saberse?

Juas! pues entonces tú tienes la edad de mi madre.
Mi padre está en Alicante, se tuvo que trasladar por el trabajo, esta todo el día metidito ahí en su despacho XD... podría haber sido mucho peor, que por poco le mandan a Turquía, y nos hubiera tocado acompañarle :p XDDDDDDDD

p.d.: Samy, no le hice comida, eso a mí se me da muy mal... moriría envenenado el pobre XDDDD

Demon, ¿donde es esto?

90607-a-guarda-desembocadura-do-rio-mino.jpg

Felicidades a todos los padres primas y todo que habeis comentado! Ajjaajjaja ke el rubio se nos lia con tanto dato! :p

Reconozco que alguna vez yo también pensé que pussy podría ser tu padre.

¿Y eso? yo encantao , lo considero un halago d todas todas, q puediera por edad serlo de una chica tan monísima de la vida como q es Romi pero me sorprende q digas esto... ¡ah ya, que q estás de coña!:7:

pd: felicidades de verdad a tu papi por tener una niña tan bonita ¡ah! y al de samyland too.:)

Última edición:
¿Y aqueste sitio cúal es? a mí-como ignorante/no usuario habitual del google Earth la foto no me aclara la verdad.:confused:

pd: cualquiera puede poner una foto sin tener porqué tener q necesariamente saber el nombre.:novale::p

Fuenterrabía (un pueblo que esta al lado de San Sebastian) y el otro espigon era de Hendaya
:)
Venga... A sido dificil, otro punto para tua!

Llevo mirando un rato mis post desde que ando por el foro y he cambiado bastante a lo largo de 3 años... Me gustaría volver a comentar todo y decir chorradas como antes pero con el tiempo he llegado a la conclusión de que calladita estoy mejor. Esto es una pena por que antes me lo pasaba bien comentando pero ahora no le veo ni la gracia a pronunciarme.
Llevo bastante tiempo callada por falta de ganas o motivación, pero creo que este silencio me ha servido para darme cuenta de que no disfrutaba comentando y solo me movía por enfados y mal carácter. Eso no era bueno para el foro, especialmente para mi por que me cabreaba a la mínima.
Supongo que algún dia se me pasará este punto de transición o mejor dicho, de enfado o mal estar constante en el foro y volvera ser una cansina por aquí.

Es una ida de cabeza pero si es algo del foro es bueno decirlo aquí no?

¿Y eso? yo encantao , lo considero un halago d todas todas, q puediera por edad serlo de una chica tan monísima de la vida como q es Romi pero me sorprende q digas esto... ¡ah ya, que q estás de coña!:7:
Porque a veces llama "amiguis" a la gente y cosas así.... no por otra cosa, y claro que es un halago pussy, para ella debe serlo. Aunque no te voy a engañar, tú un poco más feo que ella, ya sabes.... seguro que estamos de acuerdo :p

Atrás