Cuento que hoy ha sido un día reflexivo; supongo que el buen tiempo y mi consiguiente cambio de humor han ayudado a que mi coco reflexione sobre varios aspectos que durante días me han venido quitando el sueño y haciendo que esté más intranquila de la cuenta. Será una mera cuestión de conciencia, y como no estoy tranquila pues quiero dejar constancia de mis reflexiones.
Hace ya algunos meses que pululo por aquí y también han sido muchas las personas que he conocido en este foro. En líneas generales tengo buen concepto de casi todo el mundo, pero como muchos ya sabeis también me he llevado grandes decepciones con unos cuantos. Esos "fracasos" han ido haciendo que mis niveles de confianza en el resto se vieran notablemente mermados y por eso en las últimas semanas habeis podido leer algún que otro roce con ziritione. Es cierto que a veces tiene un humor que cuesta entender y que puede parecer que se ríe de todo y de todos, pero hoy quiero decir publicamente que nada más lejos de la realidad. Si hay una persona inteligente, amable y dispuesta a echar una mano siempre es él, aunque sea a través de un privado o de un comentario en cualquiera de los temas en los que suele escribir. Han sido muchas las veces que me ha hecho reir y no me parece justo que lo último que se lea por aquí sea todo lo contrario; él no tiene por qué pagar mis sinsabores con otras personas en general o con otros gallegos en particular.
Evidentemente las comparaciones no solo son odiosas si no que nunca vienen a cuento de nada, y por eso no voy a citar ningún nombre de las personas con las que me he sentido profundamente decepcionada y que han supuesto un verdadero chasco en mi vida por haber puesto la confianza en ellas y haberme defraudado, pero lo que sí quiero que quede claro, y por supuesto quiero que te quede claro a tí, ziri, si estás leyendo esta parrafada, es que no quiero que para nada nadie piense que yo te he puesto en la misma lista que ese tipo de personas, que te aprecio, que me caes genial y que siempre contarás con mi amistad incondicional para lo que necesites, amigo!! Porque nunca nadie me ha demostrado tanta coherencia ni tanta intregridad como tú por aquí. GRACIAS!
PD: Pussy, ya hemos hecho las paces, ya puedes dormir tranquilo esta noche. Y por supuesto cuenta con que nos tomemos algo juntos la próxima vez que nos veamos ya que tú has sido quien ha removido mi conciencia para que no acabara "desterrando" a ziri de mi lista de amigos. Gracias a tí también.
PD2: siento mucho la parrafada, pero tenía que expresarme y disculparme públicamente. Creo que ziri merece esto y más.