Cueento que en 5 horas y media, mas o menos, expongo mis fotoos! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana otra huelga??? Así no hay quien termine una programación en condiciones ....
Cuento que llevo más de 9 horas estudiando matemáticas sin parar, y sin levantar la cabeza de los ejercicios, la espalda me está matando... y me acabo de acordar de que tampoco he comido ni desayunado XDDD joder me comería una vaca.
Lo leo y no lo creo, yo también estoy estudiando a full, pero me aburro fácil, estudio 40 minutos y luego me pongo a hacer otra cosa, luego vuelvo a estudiar otro poco y después me pongo de nuevo hacer otra cosa y así sucesivamente.
AidaLiberian;1992746sino me tiro al Pisuerga con una mochila de piedras XDDDD[/QUOTE dijo:Pues a ver, problema de matracas al canto: ¿teniendo en cuenta tu peso y el número y tamaño de piedras q pongas dentro de la mochila cúan locatis debes estar para hacer ello? :clo:
Elige vida! Elige vida!Es que el examen es mañana y es a vida o muerte
El Pisuerga es el malote de clase, no?... sino me tiro al Pisuerga
Elige vida! Elige vida!
El Pisuerga es el malote de clase, no?![]()
Me río yo de la del paseo de zorrilla y las excusas que busca para tirarse al Pisuerga.
PD: Ya sabía que te había contado esos dos, como te había contado el de la fiesta de funciones, era solo para que vieras mi podería y arsenal, y que yo no copio a nadie. De hecho nadie tiene valor para contarlos, el de la página.... porque los escribió y no da la cara, que sino.... tampoco. Aunque le debió dar vergüenza escribirlos![]()
No hace falta mucho cálculo para saber que yo estoy lo suficientemente locaPues a ver, problema de matracas al canto: ¿teniendo en cuenta tu peso y el número y tamaño de piedras q pongas dentro de la mochila cúan locatis debes estar para hacer ello? :clo:
Tengo curiosidad por saber como es tirarse a alguien con una mochila de piedras... XDD pobre Pisuerga no? hay que tratarle suave y con dulzura, que está muy maltratado ya.. y lleno de jeringuillas XD además es un viejo, no sé por quién me tomas...El Pisuerga es el malote de clase, no?
Me río yo de la del paseo de zorrilla y las excusas que busca para tirarse al Pisuerga.
¿Por qué? pero si son buenísimosPD: Aunque le debió dar vergüenza escribirlos![]()
No, yo no vivo en el Paseo Zorrilla... pero es la forma "sutil" de ziri de llamarme zorrilla, porque soy de valladolid y le hace gracia el juego de palabras... pero a la cara no me lo llama, que le pego XDDDDJoder con el Paseo de Zorrilla..yo he vivido toda mi vida allí..¿tu también Aida?.
No, yo no vivo en el Paseo Zorrilla... pero es la forma "sutil" de ziri de llamarme zorrilla, porque soy de valladolid y le hace gracia el juego de palabras... pero a la cara no me lo llama, que le pego XDDDD
(A ver si tú y yo nos hemos cruzado por la calle y no nos hemos dado cuenta)
Tu aprovechas que el Pisuerga pasa por Valladolid para meterme conmigo... si te quisiera llamar eso, no utilizaría diminutivo. Y creo que tampoco utilizaría "Paseo"No, yo no vivo en el Paseo Zorrilla... pero es la forma "sutil" de ziri de llamarme zorrilla