• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que llevo más de 9 horas estudiando matemáticas sin parar, y sin levantar la cabeza de los ejercicios, la espalda me está matando... y me acabo de acordar de que tampoco he comido ni desayunado XDDD joder me comería una vaca.

Matemáticas! que guay.... a mi me gustaban los polinomios, pero solo hasta cierto grado :clo:

Puedes contárselo a los curas, y si ves que no funciona, tendrás que ir recurir a Jesús en el monte Sinaí cuando le dijo a sus discípulos:

Jesús: y = ax² + bx
Discípulos: No entendemos que quiere decir, Señor
Jesús: ¡Es una parábola!

Pues no los he sacado de ahí lista, ya me los sabía... a ver si la página esa me los fueron a copiar a mi :p

Si los hubiera sacado de ahí, te hubiera puesto este....

Cientos de niños mueren de hambre durante una clase de filosofia...
Estudia matemáticas.

...y te hubiera llamada acojonada.

Como muestra de mi repertorio matemático relacionado con la religión está la famosa frase de Jesús, después de la parábola: "Amaos los unos a los ochos"; o el de: ¿Que le dice un 2 a un 20? Para ser como yo tienes que ser sincero!

Espero tus disculpas públicas.

Última edición:
Menudo repertorio, esos dos últimos ya me los habías contado :jajaja:... los copias de páginas cutres de internet y encima repetidos.. ¿y me exiges una disculpa? XDDD discúlpate tú con el pobre hombre que hizo la página, y al que le robaste el trabajo sin ningún miramiento .. :p

Cuento que llevo más de 9 horas estudiando matemáticas sin parar, y sin levantar la cabeza de los ejercicios, la espalda me está matando... y me acabo de acordar de que tampoco he comido ni desayunado XDDD joder me comería una vaca.

Lo leo y no lo creo, yo también estoy estudiando a full, pero me aburro fácil, estudio 40 minutos y luego me pongo a hacer otra cosa, luego vuelvo a estudiar otro poco y después me pongo de nuevo hacer otra cosa y así sucesivamente.

Lo leo y no lo creo, yo también estoy estudiando a full, pero me aburro fácil, estudio 40 minutos y luego me pongo a hacer otra cosa, luego vuelvo a estudiar otro poco y después me pongo de nuevo hacer otra cosa y así sucesivamente.

Es que el examen es mañana y es a vida o muerte, y tengo que aprobarlo bien sí o sí... sino me tiro al Pisuerga con una mochila de piedras XDDDD

AidaLiberian;1992746sino me tiro al Pisuerga con una mochila de piedras XDDDD[/QUOTE dijo:
Pues a ver, problema de matracas al canto: ¿teniendo en cuenta tu peso y el número y tamaño de piedras q pongas dentro de la mochila cúan locatis debes estar para hacer ello? :clo:

Es que el examen es mañana y es a vida o muerte
Elige vida! Elige vida!

... sino me tiro al Pisuerga
El Pisuerga es el malote de clase, no? :p

Me río yo de la del paseo de zorrilla y las excusas que busca para tirarse al Pisuerga.

PD: Ya sabía que te había contado esos dos, como te había contado el de la fiesta de funciones, era solo para que vieras mi podería y arsenal, y que yo no copio a nadie. De hecho nadie tiene valor para contarlos, el de la página.... porque los escribió y no da la cara, que sino.... tampoco. Aunque le debió dar vergüenza escribirlos :p

Elige vida! Elige vida!

Me río yo de la del paseo de zorrilla y las excusas que busca para tirarse al Pisuerga.

PD: Ya sabía que te había contado esos dos, como te había contado el de la fiesta de funciones, era solo para que vieras mi podería y arsenal, y que yo no copio a nadie. De hecho nadie tiene valor para contarlos, el de la página.... porque los escribió y no da la cara, que sino.... tampoco. Aunque le debió dar vergüenza escribirlos :p

Joder con el Paseo de Zorrilla..yo he vivido toda mi vida allí..¿tu también Aida?.

Última edición:
Pues a ver, problema de matracas al canto: ¿teniendo en cuenta tu peso y el número y tamaño de piedras q pongas dentro de la mochila cúan locatis debes estar para hacer ello? :clo:
No hace falta mucho cálculo para saber que yo estoy lo suficientemente loca :p
Tengo curiosidad por saber como es tirarse a alguien con una mochila de piedras... XDD pobre Pisuerga no? hay que tratarle suave y con dulzura, que está muy maltratado ya.. y lleno de jeringuillas XD además es un viejo, no sé por quién me tomas... :p
PD: Aunque le debió dar vergüenza escribirlos :p
¿Por qué? pero si son buenísimos :p
Joder con el Paseo de Zorrilla..yo he vivido toda mi vida allí..¿tu también Aida?.
No, yo no vivo en el Paseo Zorrilla... pero es la forma "sutil" de ziri de llamarme zorrilla, porque soy de valladolid y le hace gracia el juego de palabras... pero a la cara no me lo llama, que le pego XDDDD
(A ver si tú y yo nos hemos cruzado por la calle y no nos hemos dado cuenta :p)

Última edición:
No, yo no vivo en el Paseo Zorrilla... pero es la forma "sutil" de ziri de llamarme zorrilla, porque soy de valladolid y le hace gracia el juego de palabras... pero a la cara no me lo llama, que le pego XDDDD
(A ver si tú y yo nos hemos cruzado por la calle y no nos hemos dado cuenta :p)

Ya somos dos pucelanas y yo si soy del Paseo de Zorrilla...unas señorita de Valladolid no pega..nos vale con nuestra verborrea, eso sí, si hay que decir un buen taco o cagarse en algo nadie como una pucelana para que suene bien rotundo, pero siempre con mucho LOVE;);).

Lo mismo nos hemos visto..pero seguro que nos veremos algún día..Como muy tarde en diciembre.

The answer, vigílame el foro mientras me voy a duchar, que al menos una vez a la semana, aunque no haga falta, creo que hay que ducharse.

Atrás