• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cueento que me acabo de enterar de que esta madrugada ha muerto desangrado en una fiesta de pueblo un amigo con el que me habia enfadado hace unos meses.

Hoy ha aparecido un erizo en mi casa, está herido. Le hemos limpiado la herida y desinfectado. Ahora duerme después de haber comido manzana y pienso de perro (si, los erizos que viven como mascotas comen eso), ya le daré gusanitos y bichos <3

sam0128n.jpg

Es adoptado hasta que pueda caminar bien, luego lo soltaremos :eek:

Última edición:
Hoy ha aparecido un erizo en mi casa, está herido. Le hemos limpiado la herida y desinfectado. Ahora duerme después de haber comido manzana y pienso de perro (si, los erizos que viven como mascotas comen eso), ya le daré gusanitos y bichos <3

sam0128n.jpg

Es adoptado hasta que pueda caminar bien, luego lo soltaremos :eek:

Felicidades por lo que hiciste!!

Al final resulta que el erizo es doméstico y parece que lo han abandonado S: (Si come pienso de perro es porque es doméstico, sino lo rechazaría automáticamente, y lleva comiendo todo el dia a ratos, cuando se despierta ._. )

Creo que me lo quedaré :eek:

Creo que me lo quedaré :eek:

Qué acción y decisión mas bonita, la buena acción (animalesca por supuesto:p) del dia.

Comment en plan "agüela": ten cuidao con los pinchos cosa q evidentemente lo tendrás en cuenta pero en ese plan q digo, te lo recuerdo igualmenete, jejejeje!

Llámale PuercoEspinete Grisete, ¿vale? xd!

Última edición:
Cuento al pasar unas cuantas cosas.

- Voy a ser tía. :eek:
- Necesito una nueva firma :feo:
- Escuchar "Don't be messin around" me alimenta el :cor:

Cuento que me da mucho gusto leerte por aquí :3 me encanta leer a los usuarios que mas escribían cuando recién me registre :ven:

Y muchas felicidades, consientel@ mucho como buena tía hay que malcriarlos :3

Cuento que me da mucho gusto leerte por aquí :3 me encanta leer a los usuarios que mas escribían cuando recién me registre :ven:

Y muchas felicidades, consientel@ mucho como buena tía hay que malcriarlos :3

Gracias nena :D va a ser niña, vas a ver que si jeje. Y desde ahora me vas a ver mas seguido por aqui ^^

Ya van 2 que están de regreso, Ayanammi y ahora tú aaaiiiss rebienvenida :ven: y pudiste con la firma? xDD eeej que ahora están cambiadas algunas cosas, pero es casi que los mismo :3

Amigo, peter... ¿qué ves aquí?

gallifante.gif

Hay gente que ve un gallifante, yo creo que no...

Hijo mio y de la madre que te pario,por que os dirigeis a mi con ese tono ironico,blasfemo y un tanto picante?.

Acaso no soy yo casi como tu padre.....

Por el otro lado...mmmm yo tampoco veo un gallifante,yo solo veo alli un pesimo dibujo,y mas bien parece eso un falo;pero va ya sabes que mi deficiencia mental no me permite ver las cosas de forma objetiva.

Me voy tengo clases de manualidades.:p

Atrás