Cuento que no se por que ando tan cansada, y eso que dormi bien, dreo que fue por dormir a pedazos
, zzzzzzzz u.u zzzz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que discutir no mola![]()
No recuerdo como debo hacer para cambiar la firma :jajaja:
:cuñao: Soy un desastre
pero es un halo solar, porque lo que investigué. =)
Muy interesante y espectacular foto de un fenómeno natural q no había visto nunca (es como si el sol estallase o que una suerte de arcoiris particular le rodease) ; al natural tiene q ser de verdad impresionante de contemplar aunque claro, como el caso de los eclipes, con la debida protección ocular desde luego.
¿Y en esa investigación q dices te has enterado por qué se produce?![]()
Pd: espero no ser mala persona por desear que un meteorito los reviente a todos y los camufle bajo tierra para los restos.
Cuento que hasta en los programas de fantasmas y cosas paranormales odian a los españoles. Critica a los españoles y luego se queja de que los fantasmas se les manifiesten de mala manera cuando los fantasmas son de aquí.
Cuento que hasta en los programas de fantasmas y cosas paranormales odian a los españoles. Critica a los españoles y luego se queja de que los fantasmas se les manifiesten de mala manera cuando los fantasmas son de aquí.
¿Fantasmas españoles; y qué hablaban (o mejor dicho darían gritos y llantos lúgubres) con acento manchego, andaluz, extremeño acaso? juas! ¡hasta en esto, este punto, llegan los nacionalismos, xd!
Y yo q no sospechaba d esto q dices ni nada, xd! ¡es q no es ni normal vamos!:torta:
no se de esto, pero en Venezuela sacan muchos chistes sobre gallegos y no se porque
ojo, los chistes no son de españoles, solo son de gallegos, que a mi no me hace gracia, porque los chistes nunca me han gustado, lo que no entiendo es porque la agarran contra los gallegos solamente, no se de donde viene esto