• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hoy he llegado a la conclusion con una amiga que soy la loca del Muelle de San Blás xDDD

Hace demasido frio para estar aqui mas tiempo.
Y a mi me prometieron nieve y parece que no va a pasar nada.
QUIERO MI NIEVEE >_<
:p

Última edición:
Hola, quería compartir algo que acaba de suceder en el cielo... yo ni sabía que era, así que se imaginan el susto que me llevé al principio, casi casi que me arrepentía de mis pecados ahí mismo jajaja pero es un halo solar, porque lo que investigué. =)

53394010151785788905596.jpg

pero es un halo solar, porque lo que investigué. =)

Muy interesante y espectacular foto de un fenómeno natural q no había visto nunca (es como si el sol estallase o que una suerte de arcoiris particular le rodease) ; al natural tiene q ser de verdad impresionante de contemplar aunque claro, como el caso de los eclipses solares, con la debida protección ocular desde luego.

¿Y en esa investigación q dices te has enterado por qué se produce?:confused:

Última edición:
Muy interesante y espectacular foto de un fenómeno natural q no había visto nunca (es como si el sol estallase o que una suerte de arcoiris particular le rodease) ; al natural tiene q ser de verdad impresionante de contemplar aunque claro, como el caso de los eclipes, con la debida protección ocular desde luego.

¿Y en esa investigación q dices te has enterado por qué se produce?:confused:

Copio y pego xD

Un halo es un efecto óptico que usualmente se ve en lugares fríos como Alaska, los polos o en zonas donde se están desarrollando tormentas o mal tiempo. El halo está causado por partículas de hielo en suspensión en la troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol.
Por lo general hacia adentro tienden a tener colores rojizos mientras que hacia afuera cuentan con amarillo, verde y azul claro.
Dentro del halo, el cielo parece ser más oscuro que fuera de él. Los halos son anillos de color blanco o de una tonalidad pálida que se forman alrededor del Sol o de la Luna.

:p

Y si, la verdad es que solo lo podías apreciar con lentes ya que había mucha claridad.

Es fantástico que tu barrio sea el punto de encuentro de yonkis hijos de puta que ponen la música a todo volumen con sus coches a las 8 de la mañana mientras fuman porros, beben cerveza y snifan coca. Lo más gracioso es que ninguno de estos desgraciados son del barrio.

Qué feliz estoy!

Pd: espero no ser mala persona por desear que un meteorito los reviente a todos y los camufle bajo tierra para los restos.

Pd: espero no ser mala persona por desear que un meteorito los reviente a todos y los camufle bajo tierra para los restos.

Un meteorito no sé, como q lo veo complicao de hacer:p, pero unas buenas multacas cada vez q molestasen el descanso de l@s vecin@s donde se ponen a berrear y con la musikorra a trapo no vendrían mal ¿ke no?;)

Última edición:
Cuento que hasta en los programas de fantasmas y cosas paranormales odian a los españoles. Critica a los españoles y luego se queja de que los fantasmas se les manifiesten de mala manera cuando los fantasmas son de aquí.

Cuento que hasta en los programas de fantasmas y cosas paranormales odian a los españoles. Critica a los españoles y luego se queja de que los fantasmas se les manifiesten de mala manera cuando los fantasmas son de aquí.

¿Fantasmas españoles; y qué hablaban (o mejor dicho darían gritos y llantos lúgubres) con acento manchego, andalúz, extremeño acaso? juas! ¡hasta en esto, este punto, llegan los nacionalismos, xd!

Y yo q no sospechaba d esto q dices ni nada, xd! ¡es q no es ni normal vamos!:torta:

Última edición:

no se de esto, pero en Venezuela sacan muchos chistes sobre gallegos y no se porque :confused:

ojo, los chistes no son de españoles, solo son de gallegos, que a mi no me hace gracia, porque los chistes nunca me han gustado, lo que no entiendo es porque la agarran contra los gallegos solamente, no se de donde viene esto

¿Fantasmas españoles; y qué hablaban (o mejor dicho darían gritos y llantos lúgubres) con acento manchego, andaluz, extremeño acaso? juas! ¡hasta en esto, este punto, llegan los nacionalismos, xd!

Y yo q no sospechaba d esto q dices ni nada, xd! ¡es q no es ni normal vamos!:torta:

Era un castillo de cuando media américa era española y el "buscador de fantasmas" decía que odiaba a los españoles por asesinos.

Cuento que como duele las malas jetas de un amigo,te hacen sentir como si fueras mierdad y el muy pendejo le vale madres,neta que a veces creo que el único verdadero amigo es mi perro.

no se de esto, pero en Venezuela sacan muchos chistes sobre gallegos y no se porque :confused:

ojo, los chistes no son de españoles, solo son de gallegos, que a mi no me hace gracia, porque los chistes nunca me han gustado, lo que no entiendo es porque la agarran contra los gallegos solamente, no se de donde viene esto

Es lo mismo, pero dicho de forma despectiva (aunque muchos no lo consideren así).

Entiendo, a mí tampoco me gustan los chistes ni los comentarios malintencionados sobre sudamericanos.

Última edición:
Atrás