• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
:meparto: :meparto:

Zi y ni te cuento sobre los de los chewbacca :7: pobre animal oyes ¬_¬

Era un castillo de cuando media américa era española y el "buscador de fantasmas" decía que odiaba a los españoles por asesinos.

Lo normal, lo normal, suele pasar mucho, sí xd!

Cuento q estoy escribiendo en este post para contar q estoy escribiendo esto ahora.:vaca::mosca:

Ayer estuve 6 horas sentada en la peluqueria, y sali contenta con el resultado, pase de castaño bien oscuro a rubio, color que nunca me habia puesto y creía que nunca iba a hacerlo. Pero estoy contenta por que no me sienta tan mal como yo creia :p

Cuento que esta tarde he quedado con mi mejor amiga, hacia un montón de tiempo que no nos veiamos y tengo muchas ganas.

Ahora ya se que el volumen del cilindro puede variar si lo escuchas con altavoces o auriculares :p

Eh lauraaa… jajajaja

Cuento que he pasado una tarde inolvidable con mi mejor amiga, espero repetir muy pronto, porque hace que te olvides de todo lo que te agobia en el dia a dia.

Cuento que... hemos ganado el Eurorescate.

Grecia pidió 40.000, Portugal 78.000,
Irlanda 85.000 y España 100.000
¡Campeooooones! JAJAJAJAJA... De los
creadores de "No habrá rescate" y "No
tocaremos la sanidad", llega ahora
"Europa no nos pone condiciones"

Claro, cualquier cosa, hoy me siento exultante ;)
Jajaja, no me pidas cosas imposibles que no puedo cumplir, aunque quién sabe a lo mejor lo haria, depende..... :p

Cuento que... hemos ganado el Eurorescate.

Grecia pidió 40.000, Portugal 78.000,
Irlanda 85.000 y España 100.000
¡Campeooooones! "

Ya te digo pero luego si ganamos la Eurocopa esta, tranquilidad q de fijo compensará a la plebe/afición porque a pesar de todo seremos los "mas mejores" del "júrgol uropeo" ( pues"semos europeos") y como eso no hay mayor problema por mucho rescate q haya y a la cabeza de ello como has puesto q vamos.:torta:

Última edición:
Tengo "WhatsApp"!! :D (....) yo ya no sé para qué tanta tecnología, voy a acabar lela :cuñao

Cuento que mañana empieza la selectividad... espero que vaya bien, porque siento que se me va a salir el corazón por la boca xDDDDDD en fin, deseadme suerte, que la voy a necesitar :miedo:

Que suerte ni que leches, no la necesitas porque eres muy inteligente ya te lo he disho 'manita' :3 confía y relájate todo saldrá bien yo he visto como te has esforzado estos días estudiando y desestresandote con los pobres pájaros y el césped de casa :cuñao xDDD
Venga guapa te deseo suerte, pero lo repito NO LA NECESITARÁS :ven: :*)

Atrás