• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
xDD!! no hombre no! lo que le delataba era la otra imagen, la del oso ya no dice nada xD!

Pues es que ese otro q dices hi llegao tarde, mecachis, xd!

Pero vamos q ese avatar va acorde totás con el nick...¡no, ¿ pero qué estoy diciendo? si la foto es de un Macarrón q dije!:torta:

Última edición:
Acabo de escuchar la palabra "Intimidatorio" en la TV que flipar! soy de sangre hoygan, pero hablar en HOYGAN no se me da y me ha hecho mucha gracia xDDD

Jajaja pues yo llevo meses. Los primeros dias son los peores porque tienes muchas ansias de comer, vas a tener mucha tentación de coger comida, pero tienes que ser fuerte y aguantar. Cuando lleves una semana poco a poco irá disminuyendo la ansiedad. Se fuerte y adelante ;)

Gracias ^_^ y es que realmente yo siempre estoy comiendo de to, mas que na es por salud, que un día de estos comí TANTA (y cuando digo TANTA es verdaderamente demasiada xDDDDD) que me ha dolido hasta la cabeza xDDDD y suelo comer muchísimo entre comidas, sobre todo frituras y tal, eso es lo que me mata ahora mismo, las ganas de comer algo "engordante" y lleno de grasa :cuñao
Ahora al menos lo que trato de hacer es tratar de comer todo eso una sola vez a la semana, pero como me está jodiendo!! xD

Jajajja te entiendo perfectamente. Cuando sientas ansiedad comete una fruta y te sacias o te puedes comprar las tortitas esas para picar entre horas. Procura comer mucha comida sana, verduras, fruta y tanpoco te hinches de comida.... Ya verás como al final lo logras. Además cuando ves que pierdes peso eso ayuda a seguir con la dieta.

Uhhh, yo estoy igual que ustedes xDD, naaa, es la tortura (it´s torture!! xDDD re a lo Jacksons -Victory-), yo me he zafao un poco, pero ahi estoy aun, mas que nada es por mi salud (naci con un problema en corazon).

Atrás