• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Acá el único maleducado sos vos, que te metiste en lo que no te importaba y encima metiendo cizaña. Caradura. Sí, dejálo acá y dejá de arruinar temas.

Y a mí con 26 años (se te cayó el as) también me queda mucho por mejorar. :acallar:

P.D: ThE_AnSwEr, ¿algún video que retrate esto? xD

Última edición:
Qué simpático. :jajaja:
----------------------------------------------------------------

Y el otro editando posts. :lolazo:

Lo que pienses de mí me importa un pepino, no me conocés ni te conozco de nada (afortunadamente). ;)

Y si es verdad que pasás de mí, de todo y de todos, dejá de responderme de una buena vez, ¿no era que lo dejabas ahí?. Y tus comentarios no me duelen, me dan vergüenza ajena. ¿Qué decías de que el post se fue al caño? Espero que estés contento y te hayas divertido un rato.

Seguí comentando y editando todo lo que quieras, yo sí lo dejo acá. ;)

Última edición:
DIOS! como duele cambiar de rumbo para mejorar pero te queda el bichito de que quizás dio para más pero no era lo tuyo y extrañas a quien te ayudo, quizás mucho, quizás poco o poquísimo pero te ayudo y te dio un impulso.

Pero es después de todo lo mejor, sólo queda seguir adelante y mejorar, quizás algún día vuelvas a ver esa persona que te dio un pequeño impulso, sobre todo su tiempo.

Espero todo salga bien.

Cuento que me estoy recuperando de una cirugía y aun me quedan 7 días para estar en casa y después vuelvo al trabajo, jajaja, así que mientras tanto, disfruto a full el tiempo libre con las canciones de MJ, que más podría pedir. Además, este post está espectacular. Ah, las canciones nuevas son una maravilla.

pues q les cuento ....

ah creo q soy la unica q cree q oppa gagnam style es la cancion mas tonta y simplona de este mundo xD valla al menos a mi no me gusta nada.... aunq tampoco me gusta el kpop :jajaja:

pero valla me en la mañana en un noticiero he oido q "Gagnam style ya es considerada una obra de arte!"

y yo estoy como "I don't wanna live on this planet anymore :|"

enserio mundo?!!

Cuento que estoy esperando una llamada o un e-mail importantísimo, para mañana no tener que levantarme temprano, pero creo que al final voy a tener que :(, porque ya es muy tarde.

Cuento que es seguro: soy una trasnochada recibida xDD, jeje, pero siempre escuchando buena musica que me hizo recordar a mi querido Tevin Campbell <3

Cuento que me estoy metiendo mucho en la música de The Beatles,en especial estoy obesesionado ocn "A Day In The Life", "i read the news today,oh boy".

Cuento que para haber empezado el dia de la primavera, me han taladrado tanto con eso x(, que vacio es el lugar donde vivo Dios..le falta algo, frialdad por todos lados, dejate de joder....quiero salir y no tengo con quien! :mad:

al menos mi compa Pablo me alegro el dia, gracias es lo que puedo decirte :)

Última edición:
Cuento que me da cólera que todas las bandas que buscan vocalistas son de distritos del centro o del norte y yo estoy en el Sur, aish!, pero bueno supongo que tendré que hacer ese pequeño sacrificio :mustio: vivir en el sur realmente no es nada conveniente, no con este maldi... tráfico de Lima.

Última edición:
yo cuento q amo la version de "sweet child o' mine" de Sheryl Crow :cool:

He's got eyes of the bluest skies
And if they thought of rain
I hate to look into his eyes
And see an ounce of pain

y me recuerda mucho a dos niños cuyos ojos tristes siempre ocultan, uno tras sus gafas y otro disfrasando su mirada como si fuera un "insencible" :p

Última edición:
Atrás