• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2040628 dijo:
cuento q no veo a mi gato desde ayer y no aparece :miedo:

me lo habran robado? ..........mi pobre "Cutie pie":llorando:
No creo que te lo hayan robado, yo creo que se ha ido de parranda :jajaja: Seguro que vuelve! ;)

Cogí las entradas par el espectáculo Inmortal del Circo del Sol. Estoy un poco preocupada porque son laterales, están situadas en la platea 2 por la puerta Felipe II. Vamos siete personas, cuatro adultos y tres niños. He mirado foros, y el plano, además en youtube me he tragado partidos de baloncesto para ver la situación con respecto al escenario, y parece que no se ve mal. Conoce alguien bien el Palacio de los Deportes para responderme.
Por favor que alguien me ayude un poquito, muchísimas gracias.

No creo que te lo hayan robado, yo creo que se ha ido de parranda :jajaja: Seguro que vuelve! ;)

haha es q cuando tenia 2 meses y lo acababa de llevar a casa una vez desaparecio, estaba en casa de mi vecina y su hija queria quedarselo, pero mi vecina se dio cuenta q tenia collar osea q ya tenia dueño, despues de 3 dias mi vecina lo devolvio al ver q lo buscaba :7:

en fin, mi gato volvio en la mañana muy temprano :p

y si como ahora esta de 7 meses pues se va de parranda el muy vago :cuñao

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2040975 dijo:
en fin, mi gato volvio en la mañana muy temprano :p
y si como ahora esta de 7 meses pues se va de parranda el muy vago :cuñao
No es que el gato te haya salido vago, lo que te ha salido ha sido marchoso :jajaja::jajaja::jajaja:

Cuento q mi sobrinilla sale en el nuevo anuncio de Danacol (el de Vicente del Bosque, sí) y es la niña mas peque, l@s q seáis de las españas lo podéis ver en cualquier momento siempre y cuando tengáis la tele puesta q por eje en la radio me da q no se vería incluso si lo pusieran, ¡jaté tú; xd!

Última edición:
Cuento q mi sobrinilla sale en el nuevo anuncio de Danacol (el de Vicente del Bosque, sí) y es la niña mas peque, l@s q seáis de las españas lo podéis ver en cualquier momento siempre y cuando tengáis al tele puesta q por eje en la radio me da q no se vería incluso si lo puiseran, ¡jaté tú; xd!

Acaba de salir y ahora veo esto... Me voy a fijar por si sale otra vez ;)

Última edición:
Cuento que tengo un dolor tremendo de cabeza, pero amos que hoy estoy con el festival del humor encima y me da la risa por todo xD y me duele mas T_____T

Atrás