• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Como dijo Sam , yo confio en mi claro que si, y confio, pero conn cuidado, en otras personas. A lo que yo iba es con la gente mas cercana a mi, conocidos, a los que yo tengo como "mas importantes", cuando toca ahi, DUELE.

Por desgracia yo también he sufrido lo de que "Los que se suponen que son tus mejores amigos te decepcionan". Pero la solución no es retirar la fe en la humanidad.

Ha eso es a lo que yo me refería, que no puedes confiar ya ni en la gente que ha estado a tu lado durante un montón de años porque te decepcionan. Lo bueno de todo esto es que descubres quién merece la pena y quién no. Sólo los verdaderos permanecen.

Si vamos con eso... a mi, mi licenciatura en marketing me ha costado más de medio millón en una universidad privada de aquí y claro, mi moneda vale menos que el euro pero aún así no deja de ser cara. :|

por que uno se enamora de personas q no puede tener?? de personas q nunca le mirarian a uno?
Sea xq es un buen hombre, con un caracter hermoso, bueno, de personalidad alegre, q siempre te hace reir aunq se porta como retardado a veces y a proposito.

Pero cuando personas q ademas de ser asi , son fisicamente bellas y uno es tan poca cosa q dices, no hay esperanzas mejor me conformo con mirarlo de lejos, el nisiquiera sabe q existo y aunq lo supiera, el ya tiene a alguien

:lloratris

Eso es lo que me ha costado a mi una maldita asignatura, una.
La misma carrera y en el mismo país, pero parece que estemos en dos planetas.

La putada de que la Educación sea competencia de las Comunidades Autónomas, esto es un reino de Taifas :/

pussy, como el pp gobierna en casi todas las autonomías (en Cataluña ciu, el pp nacionalista catalán), todas las matriculas de la universidad han subido mucho. En Andalucía lo que no han subido son las tasas en la primera matricula, y como el curso pasado lo aprobé entero, pues me ha salido bien de precio.

Lo de las privadas es otra cosa, ahí desde siempre un curso te podía costar 20.000 €. Pero vamos, la privada está para los que no les da la nota en la carrera que quieren y tienen pasta.

Cuento que por fin ha llegado el dia... Esta noche fiesta! Qué ganas tengo de desconectar de todo.... Habrá que hacer locuras :p Todo tiene pinta a que va a ser un gran desmadre :jajaja:

La putada de que la Educación sea competencia de las Comunidades Autónomas, esto es un reino de Taifas :/

pussy, como el pp gobierna en casi todas las autonomías (en Cataluña ciu, el pp nacionalista catalán), todas las matriculas de la universidad han subido mucho. En Andalucía lo que no han subido son las tasas en la primera matricula, y como el curso pasado lo aprobé entero, pues me ha salido bien de precio.

.

Totalmente de acuerdo señorito:p , esto de la política de derechas si no versión hardcore acercándose demasiado-es un plan de querer al pasado, q solo el/la adinerad@ se pueda permitir el lujo-q lo es-de estudios superiores y así crear una sociedad elitista/clasista cuando como dijo el otro la educación no debe ser un privilegio si no un derecho en democracia y sobre todo una inversión d futuro intelectual q no todo es el dinero, aunque cada vez mas según se ve por donde van los tiros, lo sea.

Atrás