• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Yo digo ahora q ya le vale al veranillo este de San Miguel, q ha estao bien, pero q se vaya pirando q está quedando un tanto largo ya.:7::p

Pues q me toco trabajar hoy pero me ataco el insomnio y no pude dormir en la noche :miedo: solo dormi como 1 hora, ya se imaginan, estaba fumigadisima en el work :(

que desesperacion no poder dormir y tener q levantarse temprano al dia siguiente D:

Última edición:
Cuento que ayer un chico de la peña de abajo de mi casa me invitó para que fuera a tomarme algo y a cenar. Incluso le tuve que dar dos besos y un abrazo porque me lo pidió :jajaja: Estas cosas solo pasan en las fiestas ;)

Momento un poco de serie de t.v./peli americana :p je,je. Bueno, se gano esas muestras de cariño :)

Yo en el instituto a una compañera con la que llevaba coincidiendo varios años, el día de San Valentín le regale un clavel por una actividad que se hace siempre en esa fecha. Con ilusión de que me lo agradeciese dandome un abrazo y/o un beso, no hizo nada de eso :/, una de las veces de mi vida que me he sentido más subnormal. Ese año la verdad es que no me hizo mucho caso, y por ende, mostró bipolaridad. Eso era en 2º de bachiller, el instituto acabó y no sentí que esa "amistad" se hubiese cerrado dignamente. Por lo menos esté año me la encontré 2 veces, y fue el típico encuentro con una antigua compañera del instituto que se alegra de verte, y lógicamente te da 2 besos. Por lo menos eso difumina un poco el agridulce recuerdo de nuestros últimos trimestres juntos.

Cuento que cada día que pasa me es más difícil controlar mi caracter,me gustaría ser un tipo más simple y menos complicado pero no puedo.

Cuento que cada día que pasa me es más difícil controlar mi caracter,me gustaría ser un tipo más simple y menos complicado pero no puedo.

"Sólo trata de permanecer como un niño tanto como puedas. No te fuerces a crecer, no lo fuerces. No trates de ser interesante... ve a Disney, pasa el rato, disfruta tu juventud, porque ya te harás mayor, quiero decir, conserva tu inocencia. Diviértete y sé tu mismo..."

Esta cita q han puesto de otro post me parece de lo mas oportuna para esta desazón concreta q muestras.;)

pd: bueno, lo de ir a Disney en el caso de q tengas suficiente dinero.;):p

"Sólo trata de permanecer como un niño tanto como puedas. No te fuerces a crecer, no lo fuerces. No trates de ser interesante... ve a Disney, pasa el rato, disfruta tu juventud, porque ya te harás mayor, quiero decir, conserva tu inocencia. Diviértete y sé tu mismo..."

Dios, pero que hermosas palabras... :´) :amores::urule:

bue yo cuento q esty muy feliz xq mi papa m dijo q m iba comprar el dvd del bad25 de mike esty muy contenta saltando en una pata xq m hace feliz tener cosas de mj jeje

Suertuda!! :) yo quisiera poder comprarmelo!!!

hoy vi una remera que decia BAD BOY con un beso, en una vidriera cerca de mi casa, que ganas de tenerla!!!! (obvio que en referencia a BAD, y quiero tenerla a toda costa :3), voy a tratar de poder comprarla :jajaja: choto dinero, que no alcanza a veces..., pero la tendre, lo juro.....:cool:

Atrás