• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que ayer, después de estudiar para un examen hasta las 4:45 am, encendí la radio para poder relajarme... la cuestión es que a penas la encendí, en aprox 30 min escuché 6 canciones de Michael... (en una estación pasaron tres canciones seguidas :O , me dí cuenta después que era de mi barrio) mi barrio es lo más! jajajaj
No se si la radio en gral pasa su musica todo el dia, pero cada vez que enciendo la radio... es decir, nunca, estan pasando varias de MJ en algún que otro lado...inclusive a las 5 de la mañana!

Cuento que los de la peña de abajo de mi casa se vistieron a lo Michael Jackson, vestidos como en el video de Thriller. La carroza estaba muy chula. Lo mejor de todo era ver a los zombies merodeando por mi casa :jajaja: Me hicieron inmensamente feliz!

Os pongo unas fotillos de la carroza, no son de súper calidad pero menos es una piedra ;)
ndvd004c.jpg

ndvd002.jpg

ndvd001a.jpg

ndvd003p.jpg

ndvd001z.jpg

pues está chula el mausoleillo con las tumbas alrededor (y los pies de MJ, las letras de Thriller muy logradas), sí q me ha molao.

Por cierto ¿q era, una procesión zombi? ¡qué herética! juas!

Última edición:
La verdad es que se lo curraron bastante. Pues parecia un poco procesión zombie :jajaja: Todo estaba lleno de zombies paseando por las calles.

¡Mucho Feli, é, é! xd!

P'a'berse matao-o peor liquao-q a esas alturas y velocidades el cuerpo: los órganos internos se podrían dañar a la q menos te esperas: tremendos las volteretas mientras caía, eso solo lo puede hacer un cuerpo y una condición fisica de directamente toda una vida de entrenamiento como efectivamente se ve q ha sido.
Una pregunta: desde esa altura ha tenido q entrar en la atmósfera sin duda es q como sabemos al penetrar la barrera se tiene el alto riesgo de prenderte en llamas con la fricción de la penetración a esas velocidades además, u know. Bueno ahora q lo pienso aunque en el límite de ella-la estratosfera o la troposfera no sé bien-estaba aún en ella sí.

Última edición:
Joer, yo parece que viva en una cueva ... Hoy a primera hora los de 3º de la ESO a mitad de la clase me dicen: "Profe, has visto lo del tío ese que ha saltado, blablabla ...", "Sí el Felix ese no se que ---" y yo " de qué coño están hablando???" .. XDDD Como siempre les digo: "Es que no veo la TV apenas ... bueno vamos a corregir el ejercicio que como siempre me andáis liando para no hacer ni el huevo .." XDD Y mira que había leido algo en el facebook, pero pensé que era un evento deportivo sin más ... Hoy cuando lo he visto en las noticias he flipao .. XD

Joer, yo parece que viva en una cueva ... Hoy a primera hora los de 3º de la ESO a mitad de la clase me dicen: "Profe, has visto lo del tío ese que ha saltado, blablabla ...", "Sí el Felix ese no se que ---" y yo " de qué coño están hablando???" .. XDDD Como siempre les digo: "Es que no veo la TV apenas ... bueno vamos a corregir el ejercicio que como siempre me andáis liando para no hacer ni el huevo .." XDD Y mira que había leido algo en el facebook, pero pensé que era un evento deportivo sin más ... Hoy cuando lo he visto en las noticias he flipao .. XD

:jajaja: Estos de 3º… cuanta guerra dan :p

Cuento que el Jueves tengo un exámen.... Esta tarde ya le he dado un repaso a la materia.

hablando de gestas espaciales (o casi) ¿la materia esta tuya es oscura?*¬.¬)

La verdad-volviendo a este deportista de alto (nunca mejor dicho por esa altura a la q se ha lanzado:p) riesgo, hubiese estado aún mas impresionante d haberse colocado una cámara por así decir incrustada en el propio casco, la vista/perspectiva habría sido la mismísima q él tenía.:eek: q así de esta manera aunque sin duda emocionante (¡ha llegado a tener una velocidad supersónica "a pelo" sin ir en ningún artefacto aéreo!) solo le veíamos como un punto en la lejanía.

*¡qué graciosete de los coj0ncet3s soy ¿eh? XD!

La verdad-volviendo a este deportista de alto (nunca mejor dicho por esa altura a la q se ha lanzado:p) riesgo, hubiese estado aún mas impresionante d haberse colocado una cámara por así decir incrustada en el propio casco, la vista/perspectiva habría sido la mismísima q él tenía.:eek: q así de esta manera aunque sin duda emocionante (¡ha llegado a tener una velocidad supersónica "a pelo" sin ir en ningún artefacto aéreo!) solo le veíamos como un punto en la lejanía.
Impresionante:
"Esto es lo que vio Felix Baumgartner"
Parece que va despacio y todo... cuando la cámara desde la que transmitieron no era capaz de pillarle al principio de lo rápido que iba!
Y aquí el salto comentado en español para quién no lo haya visto (si es que alguien no lo ha visto aún jeje!)
Felix Baumgartner Records Mundiales en la Estratosfera - YouTube

Última edición:
Impresionante:
Parece que va despacio y todo...

¡Y tanto q sí!, de hecho ese minuto y algo q ponen a mí me da la impresión de q no se mueve nada, casi (o sin el casi) como no se hubiera llegado a tirar aún:confused:, es rara la visión la verdad. De todas formas esa debería haber sido la digamos cámara oficial para retrasmitir el evento pues es la q mejor perspectiva evidentemente daba.

Cuento que al final el exámen que tenia mañana lo han pospuesto para el Martes, porque mañana nadie va a clase por la huelga. Que bien no tengo que madrugar!!

Cuento que tengo el cerebro algo adormecido y ahora mismo debería estar a tope, que tengo un examen en un par de horas, a saber como me irá JO-JO-JO :___(

Cuento q me gusta mucho la canción q bear glamorous tiene en la firma: esa voz "pequeñita" y t taaan dulcecita too, jeje! en lo instrumental con esa cadencia de rasgueo de guitarra e incluso un bajo q al comienzo recuerda un poco a my Girl de The Temptations nada menos.

pd: al final te habrás fijao se corta un pelín de ná pero se corta.;)

Atrás