• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encontré un portátil en mi facultad, lo devolví en Consergería. Soy demasiado buena persona.

Esto me recuerda a cuando hace unos meses alguien le robó su portátil a una chica, y como tenía instalado Prey, le hizo una foto y consiguió su IP., tiene geolocalización, etc., y gracias al difundirlo en twitter y Facebook, hubo alguien que le reconoció, le encontraron, y la policía fue a su casa a recuperar el portátil. Todo esto pasó en unas horas, les recomiendo a todos ese programa, yo lo tengo instalado desde hace mucho. No hace milagros, claro está, y si formatean o algo perdiste, pero por tenerlo no cuesta nada, y no pesa nada tampoco.

Necesito alimentos y comidas que empiencen por la la letra K, en castellano y en ingles..con su definición.

Gracias.

Cueento que acabo de salir de correos, de recoger un paquete que me ha mandado un fan como regalo de cumpleaños... Ha sido el libro un libro de Michael, y me ha retado a ver quien se lo lee antes :p

Cuento que arregle las cosas con mi amigo y me he salvado de una madriza por que el tipo si que es agresivo,tiene 18 años y yo 23,arreglamos las cosas y listo,su novia segun el,creyo que era en serio y se enojo y su mama tambien,ya que hice un comentario dicindo que su suegra era muy guapa y la queria invitar a salir;pero bueno en fin todo se arreglo.

Aunque ayer otra vez hubo un friccion,le levante la voz a su hermana por tirar a una perrita pequeña,le hable golpeado y bueno ahi quedo.

Se rompieron TODOS los televisores de mi casa en menos de 4 dias... hace unos minutos termino de perecer el ultimo :miedo:

pues cuento que me da mucha rabia ya no poder entrar al foro porque tengo demasiados deberes y mucho que estudiar ¬¬
pero aprovecho estos momentitos libres para leer los post que mucha faltan me hacen...

Atrás