• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kuando no estaba la kosa bien en kasa o fuera de ella o las dos kosas juntas, aurikulares y MJ puesto hasta ke se me kitaba todo (a mi me funcionaba) ;)

Laurilla no estés mal que todo pasa ;)

Guille a mi me pasaba en Educació Física, me decían "te voy a suspender" y yo ni corta ni perezosa respondía "pues hazlo". Al final me ponía un 9.
Desde los 11 años tengo un trauma con la voltereta y me negaba a hacerla.

Laurilla no estés mal que todo pasa ;)

Desde los 11 años tengo un trauma con la voltereta y me negaba a hacerla.

Gracias Alby (y a ti pelito, que se que también andas por ahí!), eso intentaré... Que total, con lo payasa que soy, pronto se me pasa... :p

A mí me encantan las volteretas, las hago hasta en el aire :D

Yo las hago en el aire pero sobre camas elásticas pero en el suelo no. Me di un talegazo en la espalda y me quedé sin respiración, desde ahí no las hago.

Cueento que como ya he acabado los exámenes, me sobra el tiempo, todo ese que antes me faltaba... Lo que pasa es que ahora me aburriré un poco más que antes... :p

Kuento ke le akabo de kitar la porkeria ke tenia akumulada al tubo del fregadero de la kocina y ha faltado poko pa exar el pato:vom::vom::vom:. Ke asko!!!!

Cuento que me estoy planteando denunciar a una tienda de "chinos" porque siempre que paso por la puerta veo a un niño de 8 años con tareas de "vigilante". No sé que hacer, pero me parece que estos "chinitos" se pasan un poco.

...

Cueento que he bajado mis notas, pero hoy, nos han dicho las "estadísticas" de la clase, y resulta que de los 25 que somos, solo 6 aprobamos todo, y más de 10 alumnos suspenden 9 asignaturas (de las 13 que tenemos)... Además, mientras la nota media de las otras clases es de un 8'5, y un 8, la nuestra es de un 4!!

Este es el nivel que se huele en mi clase, ojalá que para el año me quiten del grupo "D" ... :(

Cueento que he bajado mis notas, pero hoy, nos han dicho las "estadísticas" de la clase, y resulta que de los 25 que somos, solo 6 aprobamos todo, la nuestra es de un 4!!

Este es el nivel que se huele en mi clase, ojalá que para el año me quiten del grupo "D" ... :(

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

en mi clase 5,6 y mira que es la A jajajajajajajaaj

son, la mitad de clase con notas de 10/9
y la otra mitad se alegra de haber aprovado tan solo 3 de 13 y cuando en un examen sacan un 4 dicen: VAMOSSS!!!!!!!!!!!!

Cueento que, hoy estaba super feliz. Parece que todos mis amigos (excepto uno), han acordado hundirme el dia de hoy... Cada vez me gustan menos, mira que me lo hacen pasar mal... No se que les he hecho. :(

Vete corriendo a ver a MJ o algo decente y borra eso de tu cabeza. Eres joven para vivir con ello el resto de tu vida.

E visto cosas peores, ke va es imposible! Jajaja
Jajajajajajjja me gusta el masokismo!
Me gusta pasarlo mal viendo eso! Lo mejor es ke la esteban se inventa la letra!

Ahora estoy con la musica en los buffles sonando a tope!

Atrás