• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso se lo pregunto Laura porque sabe la respuesta.... pero también habeis visto todo que soy un hombre y de lo que trabajó y él lo preguntó igual... y como buen gallego que soy, le respondo a su pregunta con otra pregunta.

Última edición:
Hoy (día 26) mi hermanito cumple 13 años!, herzlichen Glückwunsch, Schatzi :*) :ven:.

Cueento que, en el examen de historia que tenia hoy, para el cual casi no pude estudiar al final, y en el que solo 5 de 25 personas lo aprobaron, saque un 7 :D

Pero no me duro mucho la felicidad del 7, porque, hoy era el ultimo dia que teniamos para terminar en tecnologia el coche dirigido que estabamos haciendo. Nosotros ya lo teniamos el viernes, y andaba bastante bien. Hoy salimos de taller y no se mueve. Y si no se mueve, a los 3 del grupo, nos suspende :(

Enhorabuena por tu aprobado en historia, y que putada lo de Tecnología, llego a ver el profesor que funcionaba?

Cuento que tras mucho tiempo, he vuelto a ver man in the mirror de Moonwalker, hay que pegarle a todos los fans que compran recopilatorios, me voy a ir al otro lado sin ver el bad tour de Wembley

p.d: que hija de puta la que iba con el cartel de "Mi concierto número 14" ja,ja

Cueento que, en el examen de historia que tenia hoy, para el cual casi no pude estudiar al final, y en el que solo 5 de 25 personas lo aprobaron, saque un 7 :D

Pero no me duro mucho la felicidad del 7, porque, hoy era el ultimo dia que teniamos para terminar en tecnologia el coche dirigido que estabamos haciendo. Nosotros ya lo teniamos el viernes, y andaba bastante bien. Hoy salimos de taller y no se mueve. Y si no se mueve, a los 3 del grupo, nos suspende :(

HOMBREEE!!!
Jajajjajaja menos mal ke no soy el unico! Nosotros tmbn estamos haciendo un camion con remolke y ya la hemos cagado! Jajajajaja ademas el profesor me hace gracia cuando se rie asikeee... Jajajaja

Buenome alivia saber ke no solo me pasa a mi!

Enhorabuena por el examen!

Cuento ke en el coche llegando a casa escuchando CADENA 100 jajaja de entre tantas canciones rancias de ahora me ha destacado que pusieran un clasico de MJ Black Or White!!!
Eso me sigue recordando ke su musica nunca morira!

Laura y Guille, no os pilléis un trauma con el coche por que el mío también funcionaba cuando nadie miraba y luego el desgraciado a la hora de la verdad murió.
Me ha pasado muchas veces, con un molino que no daba vueltas, una torre de castellers que no aguantaba, una casa en la que se caían las paredes...

Luego pasa el tiempo y te entra la risa pero en ese momento matarías a medio mundo.

Me ha pasado muchas veces, con un molino que no daba vueltas, una torre de castellers que no aguantaba, una casa en la que se caían las paredes...
Jo qué recuerdos cuando Michaela, una compa mía con 10 años que teníamos, se hizo un molino con Legos y le puso un motor y funcionaba de PM... nosotros nos quedamos :eek:, ya que lo hizo por su cuenta y sin ayuda...

Era para una exposición que teníamos en el cole, nada de clases de Tecnología ni ná de eso.

Quiero volver a la primaria xD.

Cuento... que ayer me regalaron un cachorro de coquer y estoy más feliz que una perdiz y que un regaliz :D es hembra y he decidido ponerle de nombre kira.
Como me lo estoy pasando :)

Última edición:
Menudo palizón me estoy metiendo pasando todos los cuadernos a limpio, de primera, segunda y algo de la tercera evaluación de todas las asignaturas. Archivando cosas inútiles y organizando apuntes, y entre medias estudiando pa' el examen de 10 temas de literatura que tengo dentro de unos días... es lo que tiene ser una desorganizada de libro y dejarlo todo para la última evaluación.. ay... que bien me lo voy a pasar esta semana santa XDD

P.D.: Y me acabo de acordar de que me tengo que leer un libro de 110 páginas de inglés para mañana.. socorro, me ahogo XDD

Laura y Guille, no os pilléis un trauma con el coche por que el mío también funcionaba cuando nadie miraba y luego el desgraciado a la hora de la verdad murió.

Luego pasa el tiempo y te entra la risa pero en ese momento matarías a medio mundo.

lo mejor, es cuando dice, oye yo no tengo la culpa luego me pedireis una sesion extra y no os la voy a dar, ke sepais ke teneis suspendida la evaluacion por el comportamiento y noseke... bla bla bla

llegan las notas:

TECNOLOGÍA: 9 WTF?

Atrás