Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy mi hermanito cumple 13 años.... y a juzgar por lo que pusiste después, ya vemos que lo estás celebrando borracha, porque no se te ha entendido nadaHoy mi hermanito cumple 13 años!, herzlichen Glückwunsch, Schatzi :*) :ven:.
Claro, yo lo celebro mientras él duerme xDHoy mi hermanito cumple 13 años.... y a juzgar por lo que pusiste después, ya vemos que lo estás celebrando borracha, porque no se te ha entendido nada.
Hoy (día 26) mi hermanito cumple 13 años!, herzlichen Glückwunsch, Schatzi :*) :ven:.
Cueento que, en el examen de historia que tenia hoy, para el cual casi no pude estudiar al final, y en el que solo 5 de 25 personas lo aprobaron, saque un 7
Pero no me duro mucho la felicidad del 7, porque, hoy era el ultimo dia que teniamos para terminar en tecnologia el coche dirigido que estabamos haciendo. Nosotros ya lo teniamos el viernes, y andaba bastante bien. Hoy salimos de taller y no se mueve. Y si no se mueve, a los 3 del grupo, nos suspende![]()
Jo qué recuerdos cuando Michaela, una compa mía con 10 años que teníamos, se hizo un molino con Legos y le puso un motor y funcionaba de PM... nosotros nos quedamosMe ha pasado muchas veces, con un molino que no daba vueltas, una torre de castellers que no aguantaba, una casa en la que se caían las paredes...
Quiero volver a la primaria xD.
Laura y Guille, no os pilléis un trauma con el coche por que el mío también funcionaba cuando nadie miraba y luego el desgraciado a la hora de la verdad murió.
Me ha pasado muchas veces, con un molino que no daba vueltas, una torre de castellers que no aguantaba, una casa en la que se caían las paredes...
Luego pasa el tiempo y te entra la risa pero en ese momento matarías a medio mundo.
Dios, si os cuento lo que me ha pasado hoy... Es que me muero... La suerte no está de mi parte, de verdad.... :llorando: