Hoy he recibido el mejor regalo que te pueden hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que er pussy ha sobre pasao sus 12,000 post y seguro que ni cuenta se habrá dao, filicidades :cuñao
Para eso estás tú ahí al quite para decirlo, para eso te pago:7:..¡que no q es broma, jejeje!
Gracias bellisima donna por darte cuenta y las filicitaciones como me dices:*) q yo ni "flagüers" la verdad.
pd: voy a tener q llevar el ordeñador-xp! al taller para que hagan una revisión q con tanto kilometraje "a lo mesmo" me peta el "cuentakilómetros" y ya no puedo estar por aquí pa' lial-la (mas)
Hombre el pago de este mes no ma llegao que lo sepas![]()
Hace poco que me compré una cámara decente como lo quería hace mucho.
No he salido de viaje que más de la universidad a la casa por los momentos así que lo que me toca es experimentar con las cosas que hay en mi casa, pero no encontré cosa más hermosa que la luna.
He de decir que no poseo un trípode aún por lo que tenía miedo que me salieran unos huevos fritos o algo borrosa. Y nada, usando el modo manual y siguiendo los valores que voy a dejar a continuación por si alguien quiere intentarlo: Modo manual, ISO 80, F/8 obturación: 1/60 (generalmente es con un valor mayor como 1/125 pero a mi salió mucho mejor así) y el disparador automático.
¡Taraan!
![]()
Estoy bastante feliz con el resultado ya que he visto bastantes fotografías fantásticas de la luna en Flickr y la mía no se queda atrás.
Salu2