• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Mi compañía de internet debe sentirse generosa por esto de las navidades porque me ha subido los megas de 3 a 6 por el mismo precio.

Buen regalo de navidad, sí señor!

Cuento por pasos cómo hizo una "paella mixta" un colega inglés hace unos dias:

1. Empieza echando 6 cucharadas soperas de aceite de girasol en una paella de unos 40 cm. de diámetro.
2. Sofrie un pimiento rojo troceado y media cebolla tambien troceada.
3. Retira el pimiento y la cebolla (doradas) y echa 400 gramos de arroz diréctamente al ACEITE restante.
4. Tuesta el arroz dandole vueltas con paleta de madera durante 2 minutos. Algunos granos ennegrecieron....
5. Coge un pincho de cerdo (de los preparados en mercadona ) y vierte los trocitos crudos encima del arroz previamente tostado/quemado.
6. Vierte medio litro de agua fria, insuficiente....
7. Una pastilla de caldo de carne troceada (con la mano) la espolvorea por toda la paella.
8. Colorante abundantemente.
9. Vierte una bolsita preparado líquido espeso de caldo especial para paella comprado previamente en el super.
10. Cuando el agua hierve, abre una lata de atun con aceite de girasol y vierte todo el contenido dentro.
11. Despues de 10 min. removiendo constantemente el arroz de un lado al otro de la paella y con la mitad del agua que realmente necesita una paella, añade los pimientos y la cebolla previamente sofritos, 6 gambones crudos y trocitos de pescado congelado.
22. 25 minutos despues de empezar a cocer el arroz, añade otro vaso de agua.
23. Ante la duda, añade otra pastilla de caldo de carne previamente diluida en medio vaso de agua.
24. Tras media hora de cocción del arroz, retira la "paella" del fuego.
25. Es hora de comer.....

.... :p:p:p

....

Hola a todos!

Estoy vendiendo artículos de artesanía para sacarme un dinerillo extra estas navidades. Hay pinos, lágrimas y bolas. Quien me coja las bolas, le meto el pino y las lágrimas le salen gratis!!!.

Por favor haced el pedido con tiempo ;)

PD: Si los moderadores creen que este post debe ir a promoción, por favor que lo muevan para allí.

Cuento que er pussy ha sobre pasao sus 12,000 post y seguro que ni cuenta se habrá dao, filicidades :cuñao

Para eso estás tú ahí al quite para decirlo, para eso te pago:7:..¡que no q es broma, jejeje!
Gracias bellísima donna por darte cuenta y las filicitaciones como me dices:p:*) q yo ni "flagüers" la verdad.:)

pd: voy a tener q llevar el ordeñador-xp! al taller para que hagan una revisión q con tanto kilometraje "a lo mesmo" me peta el "cuentakilómetros" y ya no puedo estar por aquí pa' lial-la (mas)

Última edición:
Para eso estás tú ahí al quite para decirlo, para eso te pago:7:..¡que no q es broma, jejeje!
Gracias bellisima donna por darte cuenta y las filicitaciones como me dices:p:*) q yo ni "flagüers" la verdad.:)

pd: voy a tener q llevar el ordeñador-xp! al taller para que hagan una revisión q con tanto kilometraje "a lo mesmo" me peta el "cuentakilómetros" y ya no puedo estar por aquí pa' lial-la (mas)

Hombre el pago de este mes no ma llegao que lo sepas :p

me urgen vacaciones de mis padres!!!

bueno mas bien a mi carro :(

pobre de el, mi padre me lo choca y mi madre lo usa de carro de carga para traer arena y grava No es de Dios

:llorando:

Hace poco que me compré una cámara decente como lo quería hace mucho.

No he salido de viaje que más de la universidad a la casa por los momentos así que lo que me toca es experimentar con las cosas que hay en mi casa, pero no encontré cosa más hermosa que la luna.

He de decir que no poseo un trípode aún por lo que tenía miedo que me salieran unos huevos fritos o algo borrosa. Y nada, usando el modo manual y siguiendo los valores que voy a dejar a continuación por si alguien quiere intentarlo: Modo manual, ISO 80, F/8 obturación: 1/60 (generalmente es con un valor mayor como 1/125 pero a mi salió mucho mejor así) y el disparador automático.

¡Taraan! :p

8310014712_f1564b2156_z.jpg

Estoy bastante feliz con el resultado ya que he visto bastantes fotografías fantásticas de la luna en Flickr y la mía no se queda atrás.

Salu2

Fenomenal foto lunar mister.:y::v:
I can almost see the man of the moon singing and dancing*, jeje!

*pero no el moonwalk esta vez al menos.;):p

hoy vi a mi amigas de la universidad y eramos 4, me senti Sex And The City

sobre todo cuando pedi un cosmopolitan y me encanto :) hacia mil años que no me tomaba uno

ademas, las 4 bellisimas y un placer siempre verlas

Última edición:
Hace poco que me compré una cámara decente como lo quería hace mucho.

No he salido de viaje que más de la universidad a la casa por los momentos así que lo que me toca es experimentar con las cosas que hay en mi casa, pero no encontré cosa más hermosa que la luna.

He de decir que no poseo un trípode aún por lo que tenía miedo que me salieran unos huevos fritos o algo borrosa. Y nada, usando el modo manual y siguiendo los valores que voy a dejar a continuación por si alguien quiere intentarlo: Modo manual, ISO 80, F/8 obturación: 1/60 (generalmente es con un valor mayor como 1/125 pero a mi salió mucho mejor así) y el disparador automático.

¡Taraan! :p

8310014712_f1564b2156_z.jpg

Estoy bastante feliz con el resultado ya que he visto bastantes fotografías fantásticas de la luna en Flickr y la mía no se queda atrás.

Salu2

Joe Samy que preciosa te ha quedao!!!

Pues si que es buena la cámara por que salen hasta los cráters de la luna. Y por que dices que la has hecho tú que sino diría que es un fake como una catedral de grande.

Atrás