• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que de momento lo tengo toooodo aprobado, a falta de una asignatura por confirmar. Aunque creo que si la apruebo.
Después de tanto castigo estudiando por fin me puedo relajar, a ver si me puedo pegar una buena fiesta haciendo locuras que ya toca :jajaja::jajaja::jajaja:
¿Me traerá Papá Noel y los Reyes Magos algo....? Con lo buena y aplicada que soy ;)

Cuento que he aprobado TODAS las asignaturas, tantas horas de estudio han dado sus frutos. Ahora toca relajarse y disfrutar de lo que venga ;)

Ay Lisette!! también eres culpable de el debacle económico,de la pobreza,de la contaminación y de que yo no logre bajar la grasa del abdomen yendo al gimnasio.:rolleyes:

Jajajaja! ¿Cómo que no la logras bajar?... toma agua pues...

El agua helada quema más calorías que el agua fría o tibia, nada más no tomes el agua helada después de haber comido un montón, especialmente después de haber comido muchas grasas, porque si no tendrás serios problemas, sería mejor que tomes el agua helada ni bien te despiertes, o agua con dos limones exprimidos, vas a ver como quemas las grasas :)

Jajajaja! ¿Cómo que no la logras bajar?... toma agua pues...

El agua helada quema más calorías que el agua fría o tibia, nada más no tomes el agua helada después de haber comido un montón, especialmente después de haber comido muchas grasas, porque si no tendrás serios problemas, sería mejor que tomes el agua helada ni bien te despiertes, o agua con dos limones exprimidos, vas a ver como quemas las grasas :)

Interesante,yo sabía que dos limones en un vas con agua tibia,era muy bueno para limpiar el organismo,en ayunas,cuentame más please...

Vamos a ver, q yo sepa el agua (ya sea caliente, templada o en bloque de hielo, xp!) no puede quemar calorías de ninguna de las maneras puesto q aunque en sí misma carece n caloría alguna, así como de cualquier nutriente como mera agua q es: claro como el agua clara, xp!
Entonces así mismo en sí misma insisto no pienso q intervenga en alguna medida en ningún proceso metabólico para quemar grasa alguna, es como aquello de q el agua engorda ¿ein?
¿Podrías decir de dónde es la fuente (de agua precisamente, x2!) q lo has sacado esto q cuentas?

pues estoy en mi cuarto dia de vacaciones, he querido dormir hasta que la cama me escupa

pero nada que mis señores padres entre que uno se levanta desde las 7am y hace mil de ruido, entre que mi señora madre no le gusta que duerma hasta que la cama me escupa

no es de Dios!!! y mañana noche buena y luego navidad, no creo que me dejen dormir con las fiestas :(

las vacaciones a menos que uno salga fuera de su ciudad, son para descansar o no?

quiero dormirrrrrrrrrrr jajajajaja

QUE LIBRO JEJE MANSA BIOGRAFIA
Foto-0068_zps3a984c7a.jpg
Foto-0069_zps0c6906c9.jpg
Foto-0070_zps59b61f47.jpg
Foto-0071_zpsd8bebad3.jpg
Foto-0077_zps877a040f.jpg
Foto-0078_zpscc9893e8.jpg

Atrás