• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Fenomenal foto lunar mister.:y::v:
I can almost see the man of the moon singing and dancing*, jeje!

*pero no el moonwalk esta vez al menos.;):p

Yo alcanzo a ver sus mocasines ^^

Por lo que veo te va de maravilla con el curso de fotografía;).

No, el curso aún no lo tomo, estuve viendo en la universidad facilidades y nada. Hay uno muy bueno y completo, incluso te dan un titulo de "fotografía profesional y comercial" pero vale un ojo de la cara y como ya estoy terminando la carrera mejor me concentro en lo que estoy. ¬_¬ Así que he ido aprendiendo por mi cuenta viendo tutoriales en Internet y pidiendo ayuda a conocidos básicamente.

Pues si que es buena la cámara por que salen hasta los cráters de la luna. Y por que dices que la has hecho tú que sino diría que es un fake como una catedral de grande.

Jajaja gracias pero no es un fake, de hecho esta foto tiene copyright (cosa que me importa en lo más mínimo pero al hosting donde las publico ya te acreditan una pequeña licencia) qué bueno que confíes en mi.

Saludos.

Si me toca la lotería del NIÑO destinaré una parte para comprar los derechos de emisión o todas las copias de las pelis de Paco Martínez Soria y LAS QUEMARÉ:rolleyes::rolleyes:.

Por dios que las den una vez vale, dos también....pero es que creo que la misma peli las ponen tres o cuatro veces al año. ESTO ES UN INFIERNO:rolleyes:.

El jueves cogí el avión a Madrid y coincidí con Maria Castro, la Jessi de "Sin tetas..." y no me quise sacar una foto con ella.

Hoy me crucé con Figo en el aeropuerto y no se quiso sacar una foto conmigo.

Puto karma.

ZIri, y conmigo no te encontraste porque no quisiste... Conste que pregunté por tí. Yo sí me hubiera hecho una foto contigo ayer. Feliz Año.

ZIri, y conmigo no te encontraste porque no quisiste... Conste que pregunté por tí. Yo sí me hubiera hecho una foto contigo ayer. Feliz Año.
¿Cómo que no te encontré porque no quise? No sabía que estabas, sino te hubiera buscado. Pero no me creo que hayas preguntado por mi porque no sería difícil encontrarme, seguro. Ahora lo dices por quedar bien :p.

Debiste ser de las pocas que me quedó por saludar, pero fijo que nos cruzamos 100 veces.

Habrá que esperar a la próxima...

Os odio que lo sepan :no:

berrinche.gif

¿Cómo que no te encontré porque no quise? No sabía que estabas, sino te hubiera buscado. Pero no me creo que hayas preguntado por mi porque no sería difícil encontrarme, seguro. Ahora lo dices por quedar bien :p.

Debiste ser de las pocas que me quedó por saludar, pero fijo que nos cruzamos 100 veces.

Habrá que esperar a la próxima...

Pues seguramente. Yo no estuve en la fiestuqui de por la noche. Quedé con gente antes del evento y luego en Goya para el espectáculo. Y sí es verdad que pregunté por tí. Me hubiera gustado ssaludarte. En fin, como bien dices, otra vez será. Feliz Año.

Pues seguramente. Yo no estuve en la fiestuqui de por la noche. Quedé con gente antes del evento y luego en Goya para el espectáculo. Y sí es verdad que pregunté por tí. Me hubiera gustado ssaludarte. En fin, como bien dices, otra vez será. Feliz Año.
Ah, pensaba que decías por la noche... sí es cierto, tenía pensado ir antes del evento pero nos retrasamos un poco y llegamos creo que a las 21:00 y no había nadie; al final, me quedé saludando a unos amigos y debí tardar más de lo que pensaba porque al salir, no quedaba nadie... una pena.

Feliz año, Palevilla.

De hecho 74 ALi hizo fotos para enviarte. Espero te lleguen. Un beso, jefa.

si!! genial, ya quiero charlar con ella y ver las fotos, creo que me mando uan al celular, pero se me rompio la pantalla :S

jejej asi ke no se ve muy bien :miedo:

que lindo saber que se vieron

un beso mi querida amiga

Atrás