Estoy bastante feliz con el resultado ya que he visto bastantes fotografías fantásticas de la luna en Flickr y la mía no se queda atrás.
Salu2
Por lo que veo te va de maravilla con el curso de fotografía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy bastante feliz con el resultado ya que he visto bastantes fotografías fantásticas de la luna en Flickr y la mía no se queda atrás.
Salu2
Fenomenal foto lunar mister.:y::v:
I can almost see the man of the moon singing and dancing*, jeje!
*pero no el moonwalk esta vez al menos.![]()
Por lo que veo te va de maravilla con el curso de fotografía.
Pues si que es buena la cámara por que salen hasta los cráters de la luna. Y por que dices que la has hecho tú que sino diría que es un fake como una catedral de grande.
Cambia de canal y ya está![]()
Miingus vs Paco Martinez Soria
cuando se encuentren conmigo, alguien querra una foto? :jajaja:
¿Cómo que no te encontré porque no quise? No sabía que estabas, sino te hubiera buscado. Pero no me creo que hayas preguntado por mi porque no sería difícil encontrarme, seguro. Ahora lo dices por quedar bienZIri, y conmigo no te encontraste porque no quisiste... Conste que pregunté por tí. Yo sí me hubiera hecho una foto contigo ayer. Feliz Año.
¿Cómo que no te encontré porque no quise? No sabía que estabas, sino te hubiera buscado. Pero no me creo que hayas preguntado por mi porque no sería difícil encontrarme, seguro. Ahora lo dices por quedar bien.
Debiste ser de las pocas que me quedó por saludar, pero fijo que nos cruzamos 100 veces.
Habrá que esperar a la próxima...
Ah, pensaba que decías por la noche... sí es cierto, tenía pensado ir antes del evento pero nos retrasamos un poco y llegamos creo que a las 21:00 y no había nadie; al final, me quedé saludando a unos amigos y debí tardar más de lo que pensaba porque al salir, no quedaba nadie... una pena.Pues seguramente. Yo no estuve en la fiestuqui de por la noche. Quedé con gente antes del evento y luego en Goya para el espectáculo. Y sí es verdad que pregunté por tí. Me hubiera gustado ssaludarte. En fin, como bien dices, otra vez será. Feliz Año.
Black, ayer nos acordamos mucho de tí. Un beso.
en verdad pale?!! ke linda, como me hubiera agradado estar ahi
De hecho 74 ALi hizo fotos para enviarte. Espero te lleguen. Un beso, jefa.