• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
no tenemos lo q merecemos (no al menos ineludibl o necesariamente), nosotr@s en occidente, aquí en España por eje, la consabida maldita recesión no es porque el grueso de la sociedad haya hecho méritos para ello precisamente, no. En paises como India por ponerte un claro eje los parias tienen lo q tienen no por merecerlo si no por una gran parte de la sociedad prejuiciosa y mentalidad dogmática q por creencias religiosas en este caso consideran q las castas míseras están así por que se lo merecen por vidas anteriores: sin comentarios.

Pero si entiendo tu propósito de procurarse un pensamiento positivo todo lo q se pueda en cada caso; no voy a pelear contigo en esto como dices.;):p

:jajaja::jajaja: ok , no peleas conmigo, en realidad lo que quería decir era no m e pelas ( por acá significa ignorar,no hacer caso, pero el corre tor del iPad escribe lo que le da la gana :jajaja::jajaja:

Pussy, si un maya se desmaya, sigue siendo maya?

pueee no te digo yo q no aunque si se quita las mallas también se "desmalla", XD!:mmm:...pero si es mayo me desmayo yo, juju!

blacklady, ya te dije q lo de pelar aquí tiene otra connotación bastante pel(i)a-aguda.:torta:

pd: corre q se las pela pol ejemplo, ziri q te veo venir.;):p

Última edición:
pueee no te digo yo q no aunque si se quita las mallas también se "desmalla", XD!:mmm:...pero si es mayo me desmayo yo, juju!

blacklady, ya te dije q lo de pelar aquí tiene otra connotación bastante pel(i)a-aguda.:torta:

pd: corre q se las pela pol ejemplo, ziri q te veo venir.;):p

Ok ya entendí :ains::feo:

Como hace mucho que no cuento nada, cuento que desde hace días estoy en París sola de aventurera y regreso mañana a Suiza (he pasado Nochevieja frente la torre Eiffel). Escribo desde el hotel.

Y cuento que los hombres parisinos son increíblemente babosos. Sola en París siendo mujer, muy incómodo oye. Y eso que a mí no me gusta generalizar, pero es que no hay otra, ES así.

Tú que irás provocando...
Típico comentario machista ¬¬. Si salir en vaqueros, unas Converse, y un abrigo de invierno es ir provocando... entonces es que los hombres estáis mu mal!

Estoy en casita ya!

Dejo una fotito que hice en el Louvre :p

svI0K.jpg

Una pregunta Romi, dejan echar fotos en el Louvre? Es que tenía entendido que no dejaban para no estropear con el flash los cuadros.

Una pregunta Romi, dejan echar fotos en el Louvre? Es que tenía entendido que no dejaban para no estropear con el flash los cuadros.
No, hacer fotos dejan, las hace todo el mundo, lo que NO permiten es el flash solamente. No solo en el Louvre, en muchos lugares te piden lo mismo.

Sino no podría yo haberle hecho fotos a la Mona Lisa. Hay seguratas del museo a los lados del cuadro, jaja. Está más protegido que el presidente de USA...

He hecho varias fotos en el museo de hecho!

Unas fotos del gentío solo intentando ver/acercarse a la Mona Lisa:

jAiKi.jpg

xNtuI.jpg

Típico comentario machista ¬¬. Si salir en vaqueros, unas Converse, y un abrigo de invierno es ir provocando... entonces es que los hombres estáis mu mal!
Romi, la cosa está muy mala.... pero a saber cómo ibas realmente, nunca nadie ha visto una foto tuya que no fuera con un sombrero de cowboy, de cuando te hiciste fan de "Pasión de Gavilanes".

masterluramj, me alegro mucho de volver a leerte!

Romi, la cosa está muy mala.... pero a saber cómo ibas realmente, nunca nadie ha visto una foto tuya que no fuera con un sombrero de cowboy, de cuando te hiciste fan de "Pasión de Gavilanes".
Nadie? Nadie que tú sepas que es diferente xD
Además esas fotos son viejísimas y yo en el foro fui poniendo más (y sin fedora), si no las viste pues nada ¬¬ (y no las busques porque las borré todas xd).

Además no tiene nada que ver eso con lo de ir provocando ¬¬

No, hacer fotos dejan, las hace todo el mundo, lo que NO permiten es el flash solamente. No solo en el Louvre, en muchos lugares te piden lo mismo.

Sino no podría yo haberle hecho fotos a la Mona Lisa. Hay seguratas del museo a los lados del cuadro, jaja. Está más protegido que el presidente de USA...

He hecho varias fotos en el museo de hecho!
Ok!! Muchas gracias por despejarme la duda.

Cuento que esta semana trabajo en el turno nocturno,y tengo que soportar la música de mi compañero creo que es Screamo o algo así,sólo sé que es horrible y ruidosa;pero bueno supongo que él dirá lo mismo de la mía,pero de verdad es horrible los gritos que pone.

Pidele solidaridad, que trabajar con turnos rotatorios altera bastante al organismo

Cuento que ayer me presenté por tercera vez al examen del coche. No cometí ninguna falta eliminatoria, ni hice nada que estuviese prohibido, me salió bien, el examinador era amable y de mediana edad, cedí el paso en los pasos de cebra cuando tocaba, hice dos stops, me metieron por calles estrechas, hice un giro sin preferencia al terminar una cuesta en una zona con poca visibilidad y que antes temía, y estuve más tranquilo.

Y me ha suspendido por haber rebasado obstaculos mal (y solo había un carril en mi dirección), haber abusado demasiado de la primera (ese día tuve mala suerte en la transición de marchas), y creo que haber ido lento en una zona.

Me podría haber aprobado si hubiese querido, de hecho yo creo que se lo pensó, me dijo al terminar "Pues vas a tener que volver, te ha faltado un poquito".

Me da coraje porque siendo uno de los examenes que mejor me ha salido, y siendo un examinador bueno, y susceptible de haberme aprobado, no lo haya hecho. Luego para que me toque un examinador borde, me ponga un examen peor, dure más, suspenda, y ala, a renovar papeles otra vez, la DGT tiene que ser el único ministerio con super-avit, panda de cabrones. Y encima no me dejan presentarme hasta dentro de 3 semanas, para que pierda el hábito de conducir ¬¬.

Cuento que 2013 ha llegao con todo a mi vida, cambios y más cambios!!

He iniciado el último semestre de la universidad, en el curro me han dado mejores horarios y al parecer pronto tendré apoyo, cosa que ya me URGÍA! pues tengo a cargo a varias personas y no puedo estar en todos lados a la vez, la verdad es que apenas y tengo tiempo para mi entre universidad y curro, pero vamos todo tiene su recompensa pues en agosto por fin me gradúo :D y para septiembre viajo a España a vivir por todo una año!! Mi padre y yo ya estamos en búsqueda de pisos en renta o venta, por ahora vamos con calma, que aun falta :eek: (voy en plan vacaciones no a currar por si alguien viene a decirme que es mala idea xP)
Y uno de los cambios mas importantes este año llegará sin duda entre febrero y marzo, el nacimiento de mi primer sobrina :cor: tengo tantas ganas de tenerla entre mis brazos y achucharla fuerte que buuuf creo que me pondré a llorar cuando lo haga :cuñao xD se llamará Mireya, a mi no me gusta el nombre (porque me parece de tía que baila en el tubo xDDDD) pero ya me acostumbraré (supongo xD) lo importante es que viene sanita, es una comelona y una trasta!! se enfada con su padre desde ahora así que ya va que pinta pa rebelde xDDDD y claro que se parezca a la tía :cool: :cuñao xD

Y pues na ese es mi reporte hasta ahora xD

les cuento que estoy enamorada

por fin despues de mas de 5 años, vuelvo a tener sentimientos bellos por otra persona, no se que tan real o que tanto dure, mi esperanza es que sea para siempre, aun asi el tiempo que dure lo disfrutare al maximo, he aprendido de mis errores, aunque se que puedo cometer otro, pero me siento tan bien y tan madura que creo que es el definitivo

tenia miedo cuando inicio, pero es que es todo lo que uno desea en la vida respecto a una pareja, es tan perfecto que asusta, despues de tantos fracasos y haber cerrado mi corazon tantos años me hacia yo sola como la señora de los gatos de los simpson :jajaja:

sin embargo él hace que no tema al futuro, sino que disfrute mi presente :)

les cuento que estoy enamorada

por fin despues de mas de 5 años, vuelvo a tener sentimientos bellos por otra persona, no se que tan real o que tanto dure, mi esperanza es que sea para siempre, aun asi el tiempo que dure lo disfrutare al maximo, he aprendido de mis errores, aunque se que puedo cometer otro, pero me siento tan bien y tan madura que creo que es el definitivo

tenia miedo cuando inicio, pero es que es todo lo que uno desea en la vida respecto a una pareja, es tan perfecto que asusta, despues de tantos fracasos y haber cerrado mi corazon tantos años me hacia yo sola como la señora de los gatos de los simpson :jajaja:

sin embargo él hace que no tema al futuro, sino que disfrute mi presente :)

Felicidades LightLady,esperemos que dure y todo vaya bien,sólo recuerda que para siempre nunca se sabe cuánto dura.

Atrás