• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Pues a ver que le parece a Bad Boy, porque después de darle esperanzas y alabarle tanto en el post de chicos....

No está bien eso que haces Blacklady de jugar con tu chico y con Bad Boy en el foro. Pero bueno, es tu vida, son vuestras cosas y no me voy a meter, pero no está bien....

Pues a ver que le parece a Bad Boy, porque después de darle esperanzas y alabarle tanto en el post de chicos....

No está bien eso que haces Blacklady de jugar con tu chico y con Bad Boy en el foro. Pero bueno, es tu vida, son vuestras cosas y no me voy a meter, pero no está bien....

Ziri, no juego con ninguno, a bad le dije que sino funcionaba mi relacion seria una buena opcion para mi, ademas iba empezando a conocer a mi novio y si mal no recuerdo hace mucho no le hago ningun comentario a Bad

pero he de aclarar esto en su momento con Bad, recuerdo muy bien haberle dicho que iba iniciando una relacion, ademas él nunca me dio ni esperanzas a mi :jajaja::jajaja: asi que dudo se lo haya tomado en serio, yo en su momento lo dije en serio y lo sostengo, sino funciona mi relacion y Bad esta disponible claro que hablaria con el, sin pensarlo

Pero Blacklady ¿te parece bien estar preparando el terreno para una nueva relación con otra persona cuando estás empezando con otra?

¿Qué te parecería si él hicera y le dijera lo mismo a otra chica, no te sentaría mal?

Y seguro que a tu novio no le has dicho nada, e ignora todo esto... ¿qué le parecería a él?.

No está bien blacklady.... no está bien :)

Pero Blacklady ¿te parece bien estar preparando el terreno para una nueva relación con otra persona cuando estás empezando con otra?

¿Qué te parecería si él hicera y le dijera lo mismo a otra chica, no te sentaría mal?

Y seguro que a tu novio no le has dicho nada, e ignora todo esto... ¿qué le parecería a él?.

No está bien blacklady.... no está bien :)

en la vida siempre hay que tener opciones, no tengo edad ya para ver a un hombre como un principe azul, sino como una pareja estable con quien pasar lo que me quede de vida, mi relacion se esta dando y si, quiero que dure muchos años, me la pase 5 años sin novio porque me rompieron el corazon, pero ahora a mis 32, me doy cuenta que no vale la pena dejar pasar el tiempo sin darse la oportunidad con alguien mas, cosa que mi ex no hizo, a los meses se caso con otra, cuando a mi me rompio la promesa de matrimonio a dos dias de la boda (y no dio la cara ni con los invitados ni los padrinos)

asi que mi ziri, por esa razón prometi no volver a tener una relacion y lo cumpli -hasta ahora- y tarde, pero ahora se que debi haberle dado oportunidad a alguien mas y no temer al amor, sea que resulte o no, como bien te conteste, ya han pasado muchos dias que no le comento nada a Bad, ni creo comentarle si sigo con mi relacion

pero (y sin desearlo) ya no volvere a cerrar mi corazon en caso de que mi noviazgo no funcione, obviamente tendre mi tiempo de duelo, y no es que mi novio no sepa del foro, el vive en otro pais, por su trabajo ahora esta en otro lado del mundo, regresa en unos meses, para concernos en persona y formalizar nuestra relacion, por lo pronto desde que deje de admirar los musculos de BAd, solo con Michael Jackson le soy infiel y eso el si lo sabe, sabe cuanto amo a Michael Jackson :)

Pues si le quieres y quieres que dure vuestra relación, solo debes pensar en él (incluyendo a Michael, que lo debes querer "de otra forma"). A tu novio debes amarlo y respetarlo hasta el final, para hacerle feliz y dichoso. Y sobre todo, orgulloso de la novia que tiene.

El amor es algo muy bonito que la gente se empeña en estropear. Tienes que ser una buena novia e implicarte al 100% para que la cose funcione. Eso implica no tener "otras opciones".

Mucha suerte con vuestra relación, que seais felices y que Dios os bendiga :)

para septiembre viajo a España a vivir por todo una año!! Mi padre y yo ya estamos en búsqueda de pisos en renta o venta, por ahora vamos con calma, que aun falta :eek: (voy en plan vacaciones no a currar por si alguien viene a decirme que es mala idea xP)
lo importante es que viene sanita, es una comelona y una trasta!! se enfada con su padre desde ahora así que ya va que pinta pa rebelde xDDDD y claro que se parezca a la tía :cool: :cuñao xD

¿Y a qué parte de la piel de toro* vienes? No sabrás aún me imagino.:mmm:
Pero vamos en todo un año si vienes con money, money podrás pasarte por las grandes ciudades Madrid y Barcelona al menos q si no recalas de primeras en ninguna de ellas son el must de este país desde luego, luego ya pues capitales de provincias y las zonas mas agrestes q de todo tenemos en variedad y calidad (mírame si hasta parezco el embajador de Spain sin ser yo nada de esto, xp!).

Con respecto a la buena nueva de q vas a ser tía ya confirmo q eres primeriza, ¡muchas felicidades tiaaaaaa! ¡que la disfrutes todo y mas viéndola crecer a tu lado en tal rol de tía cariñosa.;)
Pero una cosa, si aún no ha nacido ¿cómo puede ser "trasta y comilona" y q "se enfade con su papi"?** je ne compre pas=yo no compro pan.:torta:x2!

*Spain, por si no sabías de este modo metafórico de llamarla.
*esto es precocidad y lo demás son tonterías, xp!

Última edición:
Pues si le quieres y quieres que dure vuestra relación, solo debes pensar en él (incluyendo a Michael, que lo debes querer "de otra forma"). A tu novio debes amarlo y respetarlo hasta el final, para hacerle feliz y dichoso. Y sobre todo, orgulloso de la novia que tiene.

El amor es algo muy bonito que la gente se empeña en estropear. Tienes que ser una buena novia e implicarte al 100% para que la cose funcione. Eso implica no tener "otras opciones".

nunca has pensado en oficiar bodas??..que bonito por DIOS.

Si no fuera por la ironía que siempre "se gasta" nuestro Ziri.
¿Ironía por qué? Simplemente le he querido dar un consejo... que ella podrá aceptar o no.

Anabel está casada, podrá confirmarlo (tú lo sabrás también). Para que una pareja/matrimonio funcione es necesario dar el 100% y eso implica, por supueto, no tener otras opciones. Solo así se puede superar cualquier problema por difícil que sea sin "abandonar" el barco, que los habrá...

Sin respeto y sin el amor hacia tu pareja siempre y sobre todas las cosas; si no te esfuerzas por hacerle feliz y por hacer se sienta orgulloso de ti cada vez que te vea, si no consigues que se le esboce una sonrisa cuando te recuerde, mal va la cosa.

Y si el noviazgo es por la red, todo esto tiene mucha más importancia aún.

Lightlady no hagas caso a nemo,no sebe lo que dice.

pet, los amigos se escuchan en las buenas y en las malas

ziri, es bueno tu consejo, sino me importara o no entendiera lo que me quieres decir no te contestaria, gracias

pale, si es noviazgo por la red

la relacion tiene poco, cuando escribia a bad estabamos aun iniciando, ahora que realmente ya acepte la relacion es por eso que puse que estaba enamorada, pero en su momento acepte lo que habia escrito a bad sobre mis opciones en caso de que no funcionara, solo eso

gracias a todos por el interes en esto :)

Ziritione, estas soltero no? O eso, o eres un cursi .... XD
Tu calla, prófugo....

Cuando llegues a casa coge a tu señora, párate a un metro de ella, mírala a los ojos, sonríe (te devolverá una tímida sonrisa mientras te pregunta "¿qué?"), dile que tenías muchas ganas de verla, que la echabas de menos, y que esta tarde estuviste pensando en ella, que la recordabas soriendo y automáticamente sonreías tú. Dile que la quieres mucho.
Acércate, dale un beso, y... tendrás la sensación de que hoy es "sábado". :p

Por cierto, ziritione es con minúscula, a ver si va a tener que enseñarte a escribir blacklady.

Y no soy cursi... soy un romántico.

Última edición:
Tu calla, prófugo....

Cuando llegues a casa coge a tu señora, párate a un metro de ella, mírala a los ojos, sonríe (te devolverá una tímida sonrisa mientras te pregunta "¿qué?"), dile que tenías muchas ganas de verla, que la echabas de menos, y que esta tarde estuviste pensando en ella, que la recordabas soriendo y automáticamente sonreías tú. Dile que la quieres mucho.
Acércate, dale un beso, y... tendrás la sensación de que hoy es "sábado". :p

Por cierto, ziritione es con minúscula, a ver si va a tener que enseñarte a escribir blacklady.

Y no soy cursi... soy un romántico.

estoy totalmente de acuerdo contigo, eres un romantico :jajaja::jajaja:

para enseñarle tan facil como en vez de Ziri es ziri :p

Atrás