• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Buaaaa, yo en su tiempo lo hice to al reves, primero aprendí como cambiar una llanta, el aceite y to eso y ya luego aprendía a manejar como Dios me daba a entender y por el final hice el puto examen ese (que tu ya sabes la historia de cuantas veces suspendí xD), no si es que mi padre tiene unos métodos que pa que... xD :p

Mucha suerte en lo que sigue Chemita!! si no te dan clases de cambiar llantas en la escuela yo te enseño cuando esté en Spain :3

Jajajaja Gracias Samyta! Tú enseñame a cambiar llantas y a más cosas :cool: JAJAJA

No tengas miedo, no te va a pasar nada, yo asumo la responsabilidad.
No esperaba menos.

Eso sí, con tu permiso, mantengo el término definición acogiéndome a cualquier de estas acepciones:
1. Acción y efecto de fijar con claridad, exactitud y precisión la significación de una palabra o la naturaleza de una persona o cosa.
2. Proposición que expone con claridad y exactitud los caracteres genéricos y diferenciales de algo material o inmaterial.

Veo que tu tampoco eres de letras... Dios quiera que por lo menos seas de números :p
Eres muy rápido, me has citado antes de que yo editara:p. Reconozco mi error:eek:, cuando tienes razón, tienes razón.

Pd: la verdad, no sé muy bien cómo interpretar algunas cosas del último párrafo de tu post, ¿sabes porqué lo digo, verdad?:)

Última edición:
Mas que contar quiero preguntar

estamos en periodo de evaluacion para superiores jerarquicos, hay una compañera a la que le caigo mal, sinceramente a mi me es indiferente, no me gusta su forma de trabajar, ademas de que trata mal a los que tienen menor rango

aqui han intentado que tengamos probelmas, yo prefiero ignorarla a ella y a los demas, a mi ni me cae mal ni bien, simplemente es una compañera mas de trabajo, puesto que en mi trabajo la gente va y viene, estoy revisando el cuestionario y obviamente no es mi deseo evaluarla mas que con la verdad, pero si de por si le caigo mal, aunque he intentado no caerle bien, simplemente hacerle ver que aqui solo venimos a trabajar no hacer amistades, creen que me oide mas si la califico con la verdaD?

no me gusta tener problemas en el trabajo y obvio ella como es pensara que lo hago como venganza, mas no es asi, simplemente no hace bien su trabajo, se mete mucho en mi trabajo, queriendo hacer todas mis cosas, con todo y que es un nivel arriba que yo, claro que cuando no puede, siempre dice: es el trabajo de Nicia yo con cara de : WTF?!! mi jefe como ella es "nueva" y yo estoy con otras ocupaciones la deja que haga mi trabajo, no me agrada, pero es el jefe, como ya dije cuando no puede me regresa la responsabilidad, yo le he dicho que no me molesta, al contrario me quita peso de trabajo, pero ella todo lo toma mal

me he extendido mucho, pero es dificil, por un lado lo que menos busco es problemas y me imagino que mi evaluacion hara que le caiga peor (aun no entiendo porque, cuando llego era nueva en la ciudad y yo la ayude a conocer la ciudad y cosas asi, solo de un dia para otro le cai mal) pero, si no la evaluo como debe de ser (hay aspectos en los que obvio le dare buena calificacion) estaria en contra de mis principios

que sera mejor?

Pd: la verdad, no sé muy bien cómo interpretar algunas cosas del último párrafo de tu post, ¿sabes porqué lo digo, verdad?:)
Claro que sí, pero confío tanto en que lo lo interprestarás bien, que me jugaría un brazo y una pierna y los pierdo.

¿Y si los pierdo qué es lo peor que me puede pasar? Pues que escribiré más despacio y te dará tiempo a editar los post antes de que te quotee, como por ejemplo ese "porqué" en pregunta.... al final lo que yo te diga, no vas a ser de letras :p

Última edición:
Claro que sí, pero confío tanto en que lo lo interprestarás bien, confío tanto que me jugaría un brazo y una pierna y los pierdo.

¿Y si los pierdo qué es lo peor que me puede pasar? Pues que escribiré más despacio y te dará tiempo a editar los post antes de que te quotee, como por ejemplo ese "porqué" en pregunta.... al final lo que yo te diga, no vas a ser de letras :p

¿Confías en que "no lo interpretaré bien" o en que "lo interpretaré bien"? Es que con esa errata, tu apuesta no queda clara, y claro no querrás que luego te llamen tramposo:p.

Es persona puede desaparecer mañana por que se va de ahí y lo mejor es que tengas tú la conciencia tranquila.

eso si, sin embargo odio cuando hay problemas personales en la oficina, mas cuando se me involucra y hasat la fecha sigo sin entender en que momento le cai mal, me fui de vacaciones un par de semana y cuando regrese ella habia cambiado

como en todas partes, hay gente chismosa y dimes y diretes, pero como no he querido darle importancia al asunto o meter a mas personas mejor ni pregutno y solo la trato con el respeto que me merece como compañera

¿Ahora te dedicas a manipular post para tener la razón? Debí imaginarmelo cuando empezaste a manipular refranes...

Venga va, me has pillado, no me ha dado tiempo a editar a tiempo, lo cual quiere decir que me he quedado sin un brazo y sin una pierna. La pierna me da igual sinceramente, me pillo una silla de ruedas y punto, pero el brazo.... era el derecho, y es con el que.... con el que.... con el que escribo. Ahora tendré que llamar a peter jackson para que me "eche una mano" cuando lo necesite.

O sea, que me has fallado, porque para que te sientas peor, ese "lo lo" era solo una repetición, siempre confié en tu buen criterio, de la misma forma que está repetido el "confío tanto". Pasa por no releer lo que se escribe... y por confiar en quien no se debe.

Y no te preocupes si me llaman tramposo, estoy acostumbrado a escuchar cosas peores :p

Última edición:
¿Ahora te dedicas a manipular post para tener la razón? Debí imaginarmelo cuando empezaste a manipular refranes...

Venga va, me has pillado, no me ha dado tiempo a editar a tiempo, lo cual quiere decir que me he quedado sin un brazo y sin una pierna. La pierna me da igual sinceramente, me pillo una silla de ruedas y punto, pero el brazo.... era el derecho, y es con el que.... con el que.... con el que escribo. Ahora tendré que llamar a peter jackson para que me "eche una mano" cuando lo necesite.

O sea, que me has fallado, porque para que te sientas peor, ese "lo lo" era solo una repetición, siempre confié en tu buen criterio, de la misma forma que está repetido el "confío tanto". Pasa por no releer lo que se escribe... y por confiar en quien no se debe.

Y no te preocupes si me llaman tramposo, estoy acostumbrado a escuchar cosas peores :p

Yo sólo me preocupaba de tu reputación, que ya se sabe, siempre hay gente dispuesta a sacarle la punta a todo. Pero bueno, te lo pasaré por alto porque está claro que hoy estás en uno de "esos días".

Yo cuento que...que...¿ves leroy merlin*? soy tan de letras* q hasta "me'sa" olvidao contar!!:clo:

*aka ziri, u know.;):p
**de la sopa de letras sobre todo=de sobre especialmente la sopa, x2!

pd: chemita, en ese "mas cosas" q le dices a bear glam ¿a qué te refieres exactamente? espero, por tu bien, q sea cambiar la junta de la trócola q no sé q es concretamente pero siempre se lo oigo a los mecánicos.:confused::p

Parafraseando a mi amigo Waicko, os digo: "Paz hideouters". Lo que empezó en una broma, parece que se ha convertido en otra cosa. No merece la pena. Eso sí, leer a Byron y los clásicos españoles sí, se sea de números o de letras. Un saludo.

les cuento que hoy me quede dormida y no fui a trabajar :(

la primera vez que me pasa en todos mis años desde que trabajo y la primera vez que me descontaran un dia

ayer fui a celebrar el cumpleaños de un amigo y nos desvelamos platicando, me la pase bien, pero me desperte a medio dia asi que no disfrute nada del dia y bueno, no me gusta ser irresponsable

Yo soy más de las hermanas Brontë ...
:p

y yo, como soy tan antediluviano ya, lo soy mas de las Brontë-saurius q eran enormes (literal-mente):mosca::cer:

blacklady, sin animarte a que lo vuelvas a poder repetir, de eso nada monada:novale::p-son cosas q nos pueden pasar a to2 en un momento dado la cosa está entonces en q no se abuse/confíe de las farras nocturnas en dias laborables por lo q pueda pasar, ya sabes y te consta ahora.;)

Yo cuanto que la relación que tenía termino definitivamente y no me siento triste :), más bien ahora solo me interesa salir con un chico llamado Angel, ayer salimos y nos la pasamos muy bien.

y yo, como soy tan antediluviano ya, lo soy mas de las Brontë-saurius q eran enormes (literal-mente):mosca::cer:

blacklady, sin animarte a que lo vuelvas a poder repetir, de eso nada monada:novale::p-son cosas q nos pueden pasar a to2 en un momento dado la cosa está entonces en q no se abuse/confíe de las farras nocturnas en dias laborables por lo q pueda pasar, ya sabes y te consta ahora.;)

gracias pussy, si bueno como comente nunca habia faltado al trabajo a menos de que estuviera enferma, asi que eso de faltar por faltar (o parrandear) ya puedo quitarlo de la lista :dime:

hola les cuento que a mi sucedio algo muy raro, haran más o menos 3 años me enamore de un hombre que se encontraba en otro continente y en ese entonces era casado, ya se que pensaran que gilipoyas, pero no suelo ser la chica tonta, como paso? no lo entiendo solo teniamos una camará y una conexión a internet, pero es lo más real que he sentido, como se imaginaran no termino bien :)

Atrás