• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
hola les cuento que a mi sucedio algo muy raro, haran más o menos 3 años me enamore de un hombre que se encontraba en otro continente y en ese entonces era casado, ya se que pensaran que gilipoyas, pero no suelo ser la chica tonta, como paso? no lo entiendo solo teniamos una camará y una conexión a internet, pero es lo más real que he sentido, como se imaginaran no termino bien :)

uff con esto es mejor quedarse callado

Las cámaras y la conexión a internet.... que os facilita la org... Organización No Gubernamental.

Por cierto pussy, sabes qué coche tiene Papá Noel?

Un "renol"

Para que lo cuentes el día de la Organización No Gubernamental para ir entrando en calor y eso....

pussy y ziri

me he perdido con eso de la org... Organizacion No gubernamental :jajaja:

no era eso en otro post? :p

p.d. asi sin mucho que ahcer y aburrida en el trabajo Xd

Les cuento!!

que aun no es seguro, pero espero que me extrañen por el Hide :p

porque amenazan en mi oficina restringir el internet :p

por aca en México en el Diario Oficial de la Nacion instaban a las empresas e instituciones sobre el uso del facebook y redes sociales como herramientas de trabajo

pero obvio asi como funciono en algunas aprtes, en otras no. parece ser que nosotros somos los que no :jajaja:

anteriromente se tenian bloquedas las redes sociales, mas no todo el internet, puesto que como creo ser la unica fan de Michael JAckson en el instituto donde trabajo - y a mucha honra - pues esta pagina no habia sido notoria, obviamente por ser la unica que entra :jajaja: a diferencia de las demas que todos usan :p

pero ahora la medida no es bloquear las paginas de redes sociales, sino quitarnos el internet, dejandonos solo el intranet

sin justificar, el intranet es bueno en mi trabajo por todo lo que usamos de el, mas sin embargo usamos el internet tambien como herramienta de trabajo, preferiria (no tanto por el foro) que de nuevo se bloquearan solo las redes sociales

en fin, tengo telefono inteligente, pero nunca he entrado al foro desde el jajaja no se ke tan bueno o malo sea, pero de repente si pasan dias y no me leen o cambio mi horario habitual d entrada, sabran por que :p

no es la primera vez que me pasa XD y siempre vuelvo :jajaja:

esperemos que tarden en tomar la medida o en su caso mi celular funcione bien el foro o me acostumbre a entrar en las noches (hora méxico) ya cuando por fin me entreguen mi laptop :)

Hace cuanto no me paso por aqui!!!!!

Con toda esta moda "tuister-iana" del OLa K Ase ?, este post se deberia de llamar asi :jajaja: :jajaja:

Cuento que la batería del movil me iba pa´ tras, mas mal que mal jajajaj y decidí comprarme otra. Los resultados son impresionantes, de tener solo 4h de batería ahora tengo entre 16 horas y 1 día y medio!!

Si esto es como volver a la era de los NOKIAS!!! :p

Las baterías de hoy en día no duran nada y los teléfonos parecen fijos por que hay que estar pegados al cargador.

Última edición:
Cierto eso q dices albychan (aguda observación) con lo cual se cae en una incongruencia ( un absurdo) en la base: se crean teléfonos para se puedan llevar y tener así libertad de movimiento con ello y por otro lado resulta q hay q cargarlo cada dos por tres y como dices cargando con el cargador*.:torta:

*valga la redundancia, xp!

cuento que estoy escuchando ghost y que me encanta escuchar michael jackson en las mañanas porque t renueva la enegia y se te va el sueño, y para bailar mejor je :D:D:jajaja::jajaja:

les cuento que hoy tuve mi primer examen de baile, mis 5 mejores alumnas demostraron ante familiares, compañeras y funcionarios de la casa de la cultura de mi municipio todo lo que aprendieron en su primer curso y estoy muy orgullosa de ellas

Última edición:
les cuento que tomaré venganza jajaja me he desquiciado.

mr_burns.gif

Última edición:
Atrás