Les cuento!!
que aun no es seguro, pero espero que me extrañen por el Hide
porque amenazan en mi oficina restringir el internet
por aca en México en el Diario Oficial de la Nacion instaban a las empresas e instituciones sobre el uso del facebook y redes sociales como herramientas de trabajo
pero obvio asi como funciono en algunas aprtes, en otras no. parece ser que nosotros somos los que no :jajaja:
anteriromente se tenian bloquedas las redes sociales, mas no todo el internet, puesto que como creo ser la unica fan de Michael JAckson en el instituto donde trabajo - y a mucha honra - pues esta pagina no habia sido notoria, obviamente por ser la unica que entra :jajaja: a diferencia de las demas que todos usan
pero ahora la medida no es bloquear las paginas de redes sociales, sino quitarnos el internet, dejandonos solo el intranet
sin justificar, el intranet es bueno en mi trabajo por todo lo que usamos de el, mas sin embargo usamos el internet tambien como herramienta de trabajo, preferiria (no tanto por el foro) que de nuevo se bloquearan solo las redes sociales
en fin, tengo telefono inteligente, pero nunca he entrado al foro desde el jajaja no se ke tan bueno o malo sea, pero de repente si pasan dias y no me leen o cambio mi horario habitual d entrada, sabran por que
no es la primera vez que me pasa XD y siempre vuelvo :jajaja:
esperemos que tarden en tomar la medida o en su caso mi celular funcione bien el foro o me acostumbre a entrar en las noches (hora méxico) ya cuando por fin me entreguen mi laptop